[J13] Hércules CF - UD Las Palmas (0-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por soto y fernandez »

No me gustò que el equipo saque un montòn de saques de banda y las pierda todas y las contras del 2º tiempo hay que mejorar los desmarques de los jugadores que acompañan al que lleva el balòn ,demasiada precipitaciòn y eso hay que entrenarlo.
De resto que siga la racha que no toque a la pareja de centrales y arriba dellos.Animo "pal equipillo".
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por otamarillo »

isletero22 escribió:Varias cosas que se me olvidó comentar ayer :

Hay un penalty clarisimo a Javi Guerrero en el min. 68 por mano, la mano del defensor del hércules corta el balón sin estar pegada al cuerpo y encima se beneficia claramente .

Me gustó que hasta el último minuto estuviesemos presionando, con hambre y que no metamos un gol fuera de casa y renunciemos al ataque, como en temporadas anteriores . La presión en el último minuto ganando así, me recordó al Córdoba de la pasada temporada o al Castilla, así me gusta, con hambre .

Creo que la amarilla por mano a Dani Castellano es recurrible, tengo serias dudas de que le golpee el balón en la mano, si alguien lo ha visto mejor o tiene una foto del momento o algo, se agradecería que lo comentara .

Por qué ve cartulina amarilla Murillo después del entradón que le hacen a Vitolo ? Se supone que es por protestar, pero no se ven gestos ostensibles ni a Murillo protestando como un loco .
Lo de Guerrero creo que sí fue penalty, de Diego Ribas.

Lo de Murillo no entendí la tarjeta, en el acta (http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa ... Acta=18363) pone que fue por perder tiempo:
+ En el minuto 18 el jugador (19) Francisco Javier García Guerrero fue amonestado por el siguiente motivo: Saltar con el brazo extendido contra un adversario, de manera temeraria, estimando acción peligrosa
+ En el minuto 43 el jugador (24) Jaisson Murillo Cerón fue amonestado por el siguiente motivo: retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo
+ En el minuto 63 el jugador (23) Daniel Castellano Betancor fue amonestado por el siguiente motivo: jugar el balón con la mano, de forma intencionada, tratando de engañarme
La tarjeta a Dani Castellano estoy de acuerdo en que puede ser recurrible, en la imagen se aprecia bien, y sobre todo se ve la cara de Dani después de sacarle la tarjeta que no entendía nada :eeeh:.

Y esto que pone el árbitro al final del acta no se entiende, pero es de risa:
C.- OTRAS INCIDENCIAS
En el minuto 35 de la primera parte, el dorsal número 19 de la U.D Las Palmas, don Francisco J. García Guerrero, tras la consecución de un gol se levantó su camiseta hasta la altura del cuello, enseñando una camiseta interior del mismo color que la oficial, donde se leía: " TOTE TU".
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por osky »

otamarillo escribió:
C.- OTRAS INCIDENCIAS
En el minuto 35 de la primera parte, el dorsal número 19 de la U.D Las Palmas, don Francisco J. García Guerrero, tras la consecución de un gol se levantó su camiseta hasta la altura del cuello, enseñando una camiseta interior del mismo color que la oficial, donde se leía: " TOTE TU".
Min madre :lol:

Unas gafitas no le vendria mal al amigo, "Tote 10" decia
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por Nauzet »

Tres puntos de oro los conseguidos ayer en Alicante. En la primera parte tuvimos una pegada nunca vista está temporada, pero lo que fallamos en la segunda parte es increíble. Podríamos haber nivelado la diferencia de goles :mrgreen:

Yo me declaro fan de Sureda Cuenca. A pesar de algún que otro error, un hombre que nos pita tantos penaltis cada temporada debe tener la insignia de oro y brillantes del club, cuando deje el arbitraje. Y además, creo que hemos perdido un solo partido con él como árbitro. Conexión canario-balear :mrgreen:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por isletero22 »

otamarillo escribió:
isletero22 escribió:Varias cosas que se me olvidó comentar ayer :

Hay un penalty clarisimo a Javi Guerrero en el min. 68 por mano, la mano del defensor del hércules corta el balón sin estar pegada al cuerpo y encima se beneficia claramente .

Me gustó que hasta el último minuto estuviesemos presionando, con hambre y que no metamos un gol fuera de casa y renunciemos al ataque, como en temporadas anteriores . La presión en el último minuto ganando así, me recordó al Córdoba de la pasada temporada o al Castilla, así me gusta, con hambre .

Creo que la amarilla por mano a Dani Castellano es recurrible, tengo serias dudas de que le golpee el balón en la mano, si alguien lo ha visto mejor o tiene una foto del momento o algo, se agradecería que lo comentara .

Por qué ve cartulina amarilla Murillo después del entradón que le hacen a Vitolo ? Se supone que es por protestar, pero no se ven gestos ostensibles ni a Murillo protestando como un loco .
Lo de Guerrero creo que sí fue penalty, de Diego Ribas.

Lo de Murillo no entendí la tarjeta, en el acta (http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa ... Acta=18363) pone que fue por perder tiempo:
+ En el minuto 18 el jugador (19) Francisco Javier García Guerrero fue amonestado por el siguiente motivo: Saltar con el brazo extendido contra un adversario, de manera temeraria, estimando acción peligrosa
+ En el minuto 43 el jugador (24) Jaisson Murillo Cerón fue amonestado por el siguiente motivo: retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo
+ En el minuto 63 el jugador (23) Daniel Castellano Betancor fue amonestado por el siguiente motivo: jugar el balón con la mano, de forma intencionada, tratando de engañarme
La tarjeta a Dani Castellano estoy de acuerdo en que puede ser recurrible, en la imagen se aprecia bien, y sobre todo se ve la cara de Dani después de sacarle la tarjeta que no entendía nada :eeeh:.

Y esto que pone el árbitro al final del acta no se entiende, pero es de risa:
C.- OTRAS INCIDENCIAS
En el minuto 35 de la primera parte, el dorsal número 19 de la U.D Las Palmas, don Francisco J. García Guerrero, tras la consecución de un gol se levantó su camiseta hasta la altura del cuello, enseñando una camiseta interior del mismo color que la oficial, donde se leía: " TOTE TU".
Gracias por las aclaraciones compañero, pero que le saquen amarilla a Murillo por perdida de tiempo es de risa, lo único que se me ocurre es que le dijera que sacase pese a que Vitolo estaba en el suelo, porque el tiempo que transcurre entre Vitolo se levanta y Murillo saca la falta,es mínimo . Cuando un portero cuando va ganando ya sabemos todo lo que tiene que hacer para que le saquen tarjeta, y cuando un jugador quiere forzar la amarilla y retrasa el saque de una falta y una otra vez, también les cuesta, pero nosotros seremos especiales .

A ver si el club no se deja ir y recurre la amarilla de Dani, que a larga puede ser importante para cumplir un ciclo y perderse un partido importante.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10763
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por pio pio UDLP »

Nauzet escribió:Tres puntos de oro los conseguidos ayer en Alicante. En la primera parte tuvimos una pegada nunca vista está temporada, pero lo que fallamos en la segunda parte es increíble. Podríamos haber nivelado la diferencia de goles :mrgreen:

Yo me declaro fan de Sureda Cuenca. A pesar de algún que otro error, un hombre que nos pita tantos penaltis cada temporada debe tener la insignia de oro y brillantes del club, cuando deje el arbitraje. Y además, creo que hemos perdido un solo partido con él como árbitro. Conexión canario-balear :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Tienes razón. Si no estoy equivocado, Sureda Cuenca fue el que arbitró el último UD-Tenerife con aquellos 2 penaltis. Y también creo que él fue el árbitro del UD-Racing, que pitó el penalti en el descuento de la segunda parte, que forzó la prórroga y fue el partido de inflexión. GRANDE SUREDA CUENCA :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por AnSiTe »

Yo también me sumo al club de fans de Sureda Cuenca. No sólo por la suerte que nos ha dado este año sino porque creo también que en la temporada que cerramos aquí contra el tenerife, si nos pitaron siete penaltis a favor, seis habían sido por él.
Sería interesante tener las estadísticas de los partidos que nos ha pitado.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por Nauzet »

AnSiTe así a bote pronto he encontrado estas estadísticas:

2010/11
Jornada 03 - Las Palmas 4-1 Alcorcón (2 penaltis a favor; 1 gol y 1 fallo)
Jornada 37 - Xerez 2-1 Las Palmas (1 penalti a favor; gol)
Jornada 42 - Las Palmas 1-0 Tenerife (2 penaltis a favor; 1 gol y 1 fallo)

2011/12
Jornada 06 - Girona 4-2 Las Palmas
Jornada 23 - Las Palmas 3-2 Guadalajara (1 penalti a favor; gol)
Jornada 37 - Villarreal B 1-4 Las Palmas

2012/13
Copa del Rey - Las Palmas 4-2 Racing S. (1 penalti a favor; gol)
Jornada 13 - Hércules 0-2 Las Palmas (1 penalti a favor; fallo)

Creo que estos son los partidos que nos ha dirigido en tres años. Son finalmente, dos partidos perdidos cuando arbitra él. Pero vamos, tal y como se portan los árbitros con nosotros, como para quejarse :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Nauzet escribió:AnSiTe así a bote pronto he encontrado estas estadísticas:

2010/11
Jornada 03 - Las Palmas 4-1 Alcorcón (2 penaltis a favor; 1 gol y 1 fallo)
Jornada 37 - Xerez 2-1 Las Palmas (1 penalti a favor; gol)
Jornada 42 - Las Palmas 1-0 Tenerife (2 penaltis a favor; 1 gol y 1 fallo)

2011/12
Jornada 06 - Girona 4-2 Las Palmas
Jornada 23 - Las Palmas 3-2 Guadalajara (1 penalti a favor; gol)
Jornada 37 - Villarreal B 1-4 Las Palmas

2012/13
Copa del Rey - Las Palmas 4-2 Racing S. (1 penalti a favor; gol)
Jornada 13 - Hércules 0-2 Las Palmas (1 penalti a favor; fallo)

Creo que estos son los partidos que nos ha dirigido en tres años. Son finalmente, dos partidos perdidos cuando arbitra él. Pero vamos, tal y como se portan los árbitros con nosotros, como para quejarse :lol:
Y para que queremos penaltis si los vamos a fallar xD.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por Kokealca »

Que los tire Nau, hombre, que en el Valladolid los tiraba que daba gusto.

Momo se está saliendo, pero se merece un pequeño tirón de orejas por esa forma de tirar el penalti. Se puede fallar, pero no se puede lanzar tan flojito, y menos usando un lenguaje corporal tan claro para el portero.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kokealca escribió:Que los tire Nau, hombre, que en el Valladolid los tiraba que daba gusto.

Momo se está saliendo, pero se merece un pequeño tirón de orejas por esa forma de tirar el penalti. Se puede fallar, pero no se puede lanzar tan flojito, y menos usando un lenguaje corporal tan claro para el portero.
El año pasado nos pasó igual. Vitolo en Córdoba, y otros dos penaltis de David González. El penalti en Córdoba iba a suponer una victoria casi segura, y no nos iba a parar ni Dios. La importancia de saber tirar los penaltis...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por osky »

Los penaltis son una loteria e influye la suerte salvo que arriesgues al maximo e intentes tirarlo a la escuadra, eso si, ahi habra muchas posibilidades de que la mandes a donde Sergio Ramos

La importancia de saber tirarlo es relativo, contra el Racing en copa lo tiro por el centro pero la suerte influye y mucho
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:Los penaltis son una loteria e influye la suerte salvo que arriesgues al maximo e intentes tirarlo a la escuadra, eso si, ahi habra muchas posibilidades de que la mandes a donde Sergio Ramos

La importancia de saber tirarlo es relativo, contra el Racing en copa lo tiro por el centro pero la suerte influye y mucho
osky, la suerte influye, pero como ya dije, hay formas y formas de fallar un penalti.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kokealca escribió:
osky escribió:Los penaltis son una loteria e influye la suerte salvo que arriesgues al maximo e intentes tirarlo a la escuadra, eso si, ahi habra muchas posibilidades de que la mandes a donde Sergio Ramos

La importancia de saber tirarlo es relativo, contra el Racing en copa lo tiro por el centro pero la suerte influye y mucho
osky, la suerte influye, pero como ya dije, hay formas y formas de fallar un penalti.
Si lo tiras como el Moco el año pasado, pues influye la suerte claro, pero el porcentaje de acierto es mucho menor que si lo tiras como Marquez contra el Rayo, en segunda B.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por Duardo85 »

vamos a ver si encadenamos otra victoria mas para ir metiendose en ascenso, y como no ir cogiendo minutos el Moco que puede ser importante tambien con su juego.
Responder