Propuesta un tanto alocada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Propuesta un tanto alocada

Mensaje por piopioalways »

En Malaga habia colas y colas para donar sangre a cambio de una entrada seria una buen idea.

1.000-2.000 entradas para las personas que se acerquen a dejar un numero determinado de kilos de comida al club.

Ideas hay millones y el club nunca hara nada, se pide que la aficion tire del equipo y que vaya en masa al EGC y se reconoce que hay poca taquilla por la crisis pues cualquier idea para atraer gente y que al aficionado se cueste lo menos posible al bolsillo es bueno.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Propuesta un tanto alocada

Mensaje por osky »

La mejor idea para que venga gente es ..... seguir ganando partidos, enseguida le aparece misteriosamente 15 euros en la cartera a la gente


Estoy de acuerdo con el compañero canarfran
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Propuesta un tanto alocada

Mensaje por "el nota" »

2 x 1 más un kg de comida no perecedera, sería lo mejor para los dos partidos
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Propuesta un tanto alocada

Mensaje por otamarillo »

piopioalways escribió:En Malaga habia colas y colas para donar sangre a cambio de una entrada seria una buen idea.

1.000-2.000 entradas para las personas que se acerquen a dejar un numero determinado de kilos de comida al club.

Ideas hay millones y el club nunca hara nada, se pide que la aficion tire del equipo y que vaya en masa al EGC y se reconoce que hay poca taquilla por la crisis pues cualquier idea para atraer gente y que al aficionado se cueste lo menos posible al bolsillo es bueno.
Estoy más de acuerdo con esto. También es verdad que a muchos les cuesta sacar el abono, y que la gente sólo se apunta cuando la cosa va bien, pero demos un empujón para que el EGC registre mejor entrada. Y la propuesta que inició el post me parece buena, y puede tener matices y aportación de todos.

Propongo a N.B.Tiempos, si le parece bien, que cambie el título del post por algo que llame más la atención o relacionado con estos 2 próximos partidos en casa (Xérez y Córdoba), y que se vayan recopilando las ideas que van aportando todos (a favor y en contra). Es información para el club, que nunca hace encuestas ni nada por el estilo entre su masa social (ni en su página web).
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Propuesta un tanto alocada

Mensaje por Piwi »

Pienso que cualquier alternativa para ver el estadio lleno, que el club se beneficie en todos los sentidos posibles, además de que se lleve a cabo cualquier iniciativa solidaria... Es magnífico. Ver una buena entrada siempre te alegra, que el club logre ingresar algunos €, que el equipo se sienta arropado,que se consiga recaudar comida para la gente necesitada, incluso regalos para esos niños que difícilmente tendrán alguno... En definitiva, iniciativas que sumen en positivo... BIENVENIDAS.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Propuesta un tanto alocada

Mensaje por amarelo »

Piwi +1

Cualquier idea para meter gente me parece buena.
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Re: Propuesta un tanto alocada

Mensaje por Amarillo forever »

Hay que hacer iniciativas como la del Gran Canaria.

http://www.cbgrancanaria.net/index.php/ ... an-canaria

Con este pack podrás asistir a 5 partidazos del Herbalife Gran Canaria en Lateral Alto por sólo 65 €. ¡Te ahorras más de un 30%! ¿A qué esperas?

Los partidos incluidos en el 'Pack 5 Estrellas' son:

Jornada 10: Herbalife Gran Canaria - Valencia Basket (1 de diciembre)

Jornada 12: Herbalife Gran Canaria - FC Barcelona Regal (16 de diciembre)

Jornada 15: Herbalife Gran Canaria - FIATC Joventut (30 diciembre)

Jornada 16: Herbalife Gran Canaria - Unicaja Málaga (6 enero)

Jornada 19: Herbalife Gran Canaria - Assignia Manresa (26 enero)

¿DÓNDE COMPRARLO?
En nuestra tienda Zona Granca del CID en horario de lunes a viernes de 10 a 20 horas.

¿CUÁNDO?
A partir del lunes 12 de noviembre.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Propuesta un tanto alocada

Mensaje por Aday »

canarfran escribió:Suena un poco egoista, pero yo no haría nada. Este año me he tenido que sacrificar y no he encontrado entre mis conocidos nadie que se quiera abonar para que me salga más barato y sólo he oído frases como me tienen que pagar a mi para ir al estadio o cuando estén en 1º, voy. Pues ahora que el equipo va bien, e ilusiona que pasen por taquilla. Lo único es abrir una nueva campaña de abonados, para que la gente se abone.
Comparto tu opinión. Ahora que el equipo va bien yo no haría ninguna propuesta de este tipo. Creo que para la economía del club es vital una campaña de abonados para la segunda vuelta. Y tal como va el equipo de lanzado, puede ser un éxito absoluto. Si llegamos a la segunda vuelta en puestos de play-off o con el play-off a tiro, podemos llegar tranquilamente a los 15.000 abonados y asegurarnos en la segunda vuelta entradas cercanas e incluso superiores a 20.000 espectadores.

Pero si empezamos a sacar desde ya entradas gratuitas o rebajadas, ¿quién coño se abona? Las entradas hay que dejarlas al precio que están y rebajar el abono de la segunda vuelta. Con esos posibles 15.000 abonados, el próximo año en caso de no subir, sólo con las renovaciones podemos asegurarnos facilmente unos 10.000 abonados, a los que habrá que sumarle los nuevos que se incorporen el próximo año. En caso de subir, habrá una renovación cercana al 100%.

Así que yo centraba todos mis esfuerzos en una gran campaña de abonados para la segunda vuelta. Con el equipo arriba mucha gente se abonará. Pensemos en grande. No pensemos en hacer una buena entrada dos partidos. Pensemos en asegurar una gran entrada para toda la segunda vuelta y enganchar a mucha gente para el próximo año, subamos o no.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Propuesta un tanto alocada

Mensaje por soycarlo15 »

Como ya dije una vez, hay un remedio bastante bueno para llenar un estadio...

Si vas 3-4 partidos al estadio de gran canaria se te regala 1 para que vaya contigo un acompañante. Las 3-4 entradas hay que presentarlas al taquillero para que sea regalada la otra, y las anteriores para que no se puedan usar mas es taladrarlas con esto:

Imagen

Cuanto puede costar?? 1-2 euros?

Vamos, un dos por uno al 3-4 partido...

Ni pierdes, pero si ganas, ya que si al que llevas le gusta el ambiente y/o el futbol del equipo repetira el siguiente partido...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25457
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Propuesta un tanto alocada

Mensaje por Kokealca »

Aday escribió:Comparto tu opinión. Ahora que el equipo va bien yo no haría ninguna propuesta de este tipo. Creo que para la economía del club es vital una campaña de abonados para la segunda vuelta. Y tal como va el equipo de lanzado, puede ser un éxito absoluto. Si llegamos a la segunda vuelta en puestos de play-off o con el play-off a tiro, podemos llegar tranquilamente a los 15.000 abonados y asegurarnos en la segunda vuelta entradas cercanas e incluso superiores a 20.000 espectadores.

Pero si empezamos a sacar desde ya entradas gratuitas o rebajadas, ¿quién coño se abona? Las entradas hay que dejarlas al precio que están y rebajar el abono de la segunda vuelta. Con esos posibles 15.000 abonados, el próximo año en caso de no subir, sólo con las renovaciones podemos asegurarnos facilmente unos 10.000 abonados, a los que habrá que sumarle los nuevos que se incorporen el próximo año. En caso de subir, habrá una renovación cercana al 100%.

Así que yo centraba todos mis esfuerzos en una gran campaña de abonados para la segunda vuelta. Con el equipo arriba mucha gente se abonará. Pensemos en grande. No pensemos en hacer una buena entrada dos partidos. Pensemos en asegurar una gran entrada para toda la segunda vuelta y enganchar a mucha gente para el próximo año, subamos o no.
No creo que llegásemos a los 15.000 abonados, pero me convencen tus argumentos de igual forma. Siempre es bueno analizar las cosas no solo con vistas al corto plazo, hay que tener en cuenta también los precedentes que se crean con cada medida, que muchas veces son peligrosos y pueden hacer que una decisión aparentemente favorable se vuelva en tu contra.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Propuesta un tanto alocada

Mensaje por Aday »

Kokealca escribió: No creo que llegásemos a los 15.000 abonados, pero me convencen tus argumentos de igual forma. Siempre es bueno analizar las cosas no solo con vistas al corto plazo, hay que tener en cuenta también los precedentes que se crean con cada medida, que muchas veces son peligrosos y pueden hacer que una decisión aparentemente favorable se vuelva en tu contra.
Yo si creo que podemos llegar a 15.000 abonados facilmente. Si el equipo se sitúa en la zona alta de la tabla, la entrada media a cada partido rondará los 15.000 espectadores (tomando como referencia temporadas anteriores).

Me cuesta creer que esas 5.000 personas que comprarán su entrada cada fin de semana, prefieran seguir comprando entradas cada partido en vez de sacar un abono con el que se ahorrarían una gran cantidad de dinero y optarían en caso de ascenso, a los precios de renovación para el año que viene (que se diferenciarán mucho del de nuevos abonados).

Los abonos para la segunda vuelta serían la mitad del precio de los abonos para toda la temporada:

Adulto

Naciente= 78 €, Curva= 98 €, Sur= 122 €, Tribuna= 220 €

Discapacitados, desempleados y jóvenes

Naciente= 46 €, Curva= 57 €, Sur= 70 €, Tribuna= 157 €

Infantil

Naciente= 23 €, Curva= 29 €, Sur= 35 €, Tribuna= 79 €

Yo creo que mucha gente aprovecharía para abonar a sus hijos, con precios realmente de risa. También creo que muchos jóvenes y desempleados ahora sí verían a su alcance un abono.

Por sacar el abono no perdemos nada. Yo creo que serviría para "fidelizar" a esos que se suben al carro cuando la cosa marcha bien, para asegurar buenas entradas en la segunda vuelta, y probablemente, enganchar a un porcentaje importante para el año que viene. El que no quiera abonarse seguirá comprando entradas como hasta ahora.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25457
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Propuesta un tanto alocada

Mensaje por Kokealca »

Aday escribió:Yo si creo que podemos llegar a 15.000 abonados facilmente. Si el equipo se sitúa en la zona alta de la tabla, la entrada media a cada partido rondará los 15.000 espectadores (tomando como referencia temporadas anteriores).

Me cuesta creer que esas 5.000 personas que comprarán su entrada cada fin de semana, prefieran seguir comprando entradas cada partido en vez de sacar un abono con el que se ahorrarían una gran cantidad de dinero y optarían en caso de ascenso, a los precios de renovación para el año que viene (que se diferenciarán mucho del de nuevos abonados).
Creo que el error estaría en pensar que esas 5.000 personas que en cada partido compran la entrada son siempre las mismas. La mayoría de ellas no son fijas (de ser así, se habrían abonado).

Pero vamos, que en lo único en lo que difieron contigo es en esa estimación (pienso que a los 12.000 sí podríamos llegar perfectamente si seguimos así).

De resto, hago mías todas tus palabras.
canario3
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 180
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:50 pm

Re: Propuesta un tanto alocada

Mensaje por canario3 »

El Granca saca un abono para 5 partidos de los cuales 3 de ellos son equipos que están por encima contando con que el Regal Barca estará pronto por encima. La UD las palmas debería hacer algo parecido, quizás es un poco pronto porque ahora vienen dos partidos en casa y es cuando se decide( mirando el momento de la UD sería el momento ideal pero no es seguro aun estar en play-off), sin embargo al finalizar la primera vuelta tenemos el Murcia en casa y luego el Racing(equipo que hemos vencido ya dos veces), en caso de llegar muy cerca de los play-off o incluso dentro de esos cuatro puestos pues sí tendría mayor tirada aunque pienso que lo ideal es esperar y sacar abonos en la 2ª vuelta ya que si el equipo sigue así mucha gente se va a abonar y es lo que veniais comentando, 12.000-15.000 espectadores en cada partido más los que se le sumen en la compra de entradas que evidentemente sera mayor si el equipo se estabiliza en esos puestos de promoción
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2398
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Propuesta un tanto alocada

Mensaje por lalo_1992 »

N.B.Tiempos escribió:Buenas!. Pues me gustaría proponer entre nosotros una propuesta un tanto alocada, pero que podría surgir efecto muy favorable.

Como reclamo a la venta de entradas, que la UD haga una promoción con la cual si la UD pierde el sábado, se devuelve la mitad del precio de la entrada. La misión es llamar la atención.

¿Qué opinan?
Creo que deberian hacer una promoción ,pero esa no creo que la hagan ,si perdemos ,imaginate a toda la gente reclamando su dinero en las taquillas bff :lol:
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Propuesta un tanto alocada

Mensaje por otamarillo »

Amarillo forever escribió:Hay que hacer iniciativas como la del Gran Canaria.

http://www.cbgrancanaria.net/index.php/ ... an-canaria

Con este pack podrás asistir a 5 partidazos del Herbalife Gran Canaria en Lateral Alto por sólo 65 €. ¡Te ahorras más de un 30%! ¿A qué esperas?

Los partidos incluidos en el 'Pack 5 Estrellas' son:

Jornada 10: Herbalife Gran Canaria - Valencia Basket (1 de diciembre)

Jornada 12: Herbalife Gran Canaria - FC Barcelona Regal (16 de diciembre)

Jornada 15: Herbalife Gran Canaria - FIATC Joventut (30 diciembre)

Jornada 16: Herbalife Gran Canaria - Unicaja Málaga (6 enero)

Jornada 19: Herbalife Gran Canaria - Assignia Manresa (26 enero)

¿DÓNDE COMPRARLO?
En nuestra tienda Zona Granca del CID en horario de lunes a viernes de 10 a 20 horas.

¿CUÁNDO?
A partir del lunes 12 de noviembre.
Si el Gran Canaria hace cosas así no entiendo porque la UD no puede hacerlo. El Gran Canaria también tiene abonados. Todas las medidas son buenas si son para que el estadio presente mejor entrada.
Responder