¿Por qué la suplencia de Deivid?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: ¿Por qué la suplencia de Deivid?

Mensaje por Titán Amarillo »

David García tuvo 2 o 3 fallos que si hubiera una delantera más temible hoy nos podría haber costado un disgusto.

Deivid un millón de veces...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Por qué la suplencia de Deivid?

Mensaje por Aday »

Es evidente que Lobera ha optado por las rotaciones en una semana muy cargada de trabajo con 3 partidos. En Guadalajara descansó David García, ante el Rayo descansó Murillo, y ayer le tocó el turno a Deivid.

Aunque soy de los que piensa que es mejor no tocar lo que funciona, lo cierto es que le ha salido bien la jugada a Lobera. De los 3 partidos de esta semana, los 2 en los que hemos mantenido la portería a cero (Rayo y Ponferradina), han sido los dos que ha jugado David García.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: ¿Por qué la suplencia de Deivid?

Mensaje por carloslp »

Como dice Aday, yo sí me creo a Lobera. No estoy de acuerdo porque yo no rotaría con la defensa pero me lo creo.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: ¿Por qué la suplencia de Deivid?

Mensaje por brindisi_morete »

David García no tiene nivel. Porque jugamos contra diez, y aún así, tuvo tiempo de cagarla al final.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: ¿Por qué la suplencia de Deivid?

Mensaje por artenaran11 »

En esta defensa no puede estar Davi por delante ni de Murillo ni de Deivi
en todo caso lo ponia de lateral derecho por Piñol
que aunque el otro dia tuvo un buen partido mas por demerito de la ponfe que acierto suyo
es el punto debil de la defensa con mucha diferencia... :evil: :twisted:
canario3
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 180
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:50 pm

Re: ¿Por qué la suplencia de Deivid?

Mensaje por canario3 »

a ver, recordemos que deivid sufrio un leve golpe contra el rayo, recordemos que murillo descansó el miercoles en copa y que deivid si jugó, quizás quiso que deivid descansara y poner a david garcia que venia de jugar en copa y que era el partido en casa para no sufrir tanto atras y asi darle aire a deivid, estoy segurisimo que la pareja murillo-deivid sera la que juegue en alicante. Pienso que lobera hizo bien en darle descanso aunque no lo manifieste así, de la otra manera david garcia se vendria abajo porque sabe que juega por rotaciones y ahora mismo lo que le interesa a lobera es que sus defensas confien en si mismo y que todos puedan jugar: 1º para que no se acomoden y 2º para que exista esa competitividad que ahora mismo hace que en los últimos tres partidos (sabadell, rayo, ponferradina) no se haya encajado ningún gol, incluso jugando con pignol y corrales. Yo cuando vi a david garcia pues me sorprendió pero en parte lo entiendo porque esto es muy largo y si ahora no das descanso a los mejores que estan rindiendo, se los dara cuando venga el castilla o vayamos a lugo, villarreal, almeria...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: ¿Por qué la suplencia de Deivid?

Mensaje por nano15 »

artenaran11 escribió:En esta defensa no puede estar Davi por delante ni de Murillo ni de Deivi
en todo caso lo ponia de lateral derecho por Piñol
que aunque el otro dia tuvo un buen partido mas por demerito de la ponfe que acierto suyo
es el punto debil de la defensa con mucha diferencia... :evil: :twisted:
Todo lo que sea echarle mierda a PiGNol es válido en tus argumentos. David García JAMÁS debe quitarle el puesto al galo porque esta rindiendo a un nivel muy bueno. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: ¿Por qué la suplencia de Deivid?

Mensaje por artenaran11 »

:twisted:
nano15 escribió:
artenaran11 escribió:En esta defensa no puede estar Davi por delante ni de Murillo ni de Deivi
en todo caso lo ponia de lateral derecho por Piñol
que aunque el otro dia tuvo un buen partido mas por demerito de la ponfe que acierto suyo
es el punto debil de la defensa con mucha diferencia... :evil: :twisted:
Todo lo que sea echarle mierda a PiGNol es válido en tus argumentos. David García JAMÁS debe quitarle el puesto al galo porque esta rindiendo a un nivel muy bueno. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
Yo que mierda he echado no me gusta no da la talla y no tiene recambio natural si no esta aythami
y por un buen partido que fue el del otro dia ante un equipo que no ataco nada no voy a cambiar de opinion

Piñol hasta ahora no tiene nivel para jugar en la UDLP por lo demostrado en estas jornadas
y ojala me cambie la opinion pero por ahora los argumentos y ejemplos me sobran ...un saludo :evil:
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: ¿Por qué la suplencia de Deivid?

Mensaje por peres2008 »

Primera decepción seria que me llevo con Lobera.
Deivid lo estaba (está) haciendo fenomenal. Se nota su presencia en el campo, tanto en la faceta táctica, como anímica. Creo que está por encima de David en las dos facetas. Aparte de mejor colocación y salida del balón, es un líder dentro del campo. Ya me sorprendió en pretemporada en los partidos de Maspalomas, en la posición de mediocentro, dando instrucciones y colocando al equipo con gran desparpajo, llevando aquí solo un par de días.
Las explicaciones de Lobera en rueda de prensa no convencen. El chico lo pasó fatal al pasar de un día para otro a la suplencia y ahora estaba con confianza y contento. Espero que este contratiempo no le afecte.
Soy partidiario de que si las cosas van bien no cambiar y menos cuando, en mi opinión, es para empeorar. David no hizo un mal partido, pero no lo cambio por Deivid. Si es por rotaciones y los tres centrales están bien, podía quedarse en el banquillo Murillo, que aunque yo no lo sacaría, no le sentaría tan mal el descanso. Si lo que quería era agradar a "el capi", le ha dado un bofetón a Deivid, y lo peor, una puñalada a Juanpe.
Un saludo
Última edición por peres2008 el Dom Nov 11, 2012 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16565
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Por qué la suplencia de Deivid?

Mensaje por Duardo85 »

artenaran11 escribió::twisted:
nano15 escribió:
artenaran11 escribió:En esta defensa no puede estar Davi por delante ni de Murillo ni de Deivi
en todo caso lo ponia de lateral derecho por Piñol
que aunque el otro dia tuvo un buen partido mas por demerito de la ponfe que acierto suyo
es el punto debil de la defensa con mucha diferencia... :evil: :twisted:
Todo lo que sea echarle mierda a PiGNol es válido en tus argumentos. David García JAMÁS debe quitarle el puesto al galo porque esta rindiendo a un nivel muy bueno. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
Yo que mierda he echado no me gusta no da la talla y no tiene recambio natural si no esta aythami
y por un buen partido que fue el del otro dia ante un equipo que no ataco nada no voy a cambiar de opinion

Piñol hasta ahora no tiene nivel para jugar en la UDLP por lo demostrado en estas jornadas
y ojala me cambie la opinion pero por ahora los argumentos y ejemplos me sobran ...un saludo :evil:
David garcia de taleral, claro como esta en plena forma encima lo sacas del centro... Si Pignol no salio de esa posicion cuando estaba mal ahora que esta a buen nivel no saldra del equipo.
Responder