Hoy la aficion ha sido una verguenza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:
osky escribió: Cuando hagan el promedio Espectadores/ Habitantes veran la verdadera realidad :wink:
Claro... porque el fútbol les gusta a todos o la propia UD es seguida por todos.

Vamos Osky hombre...
Me refiero con respecto a otros equipos, vi esa clasificacion en otro foro y no estamos ni entre los 15 primeros :wink:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por Kanarion »

A mi no me dice absolutamente nada ese ratio.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por konnito »

PIOPIO escribió:Estoy totalmente de acuerdo... Hoy fui al estadio con un amigo que hacia mucho tiempo que no iba y no entiendia porque se le pitaba al equipo. Si tocabamos atras (contra un primera y ganando 1-0) pitabamos. Si ibamos a atacar y fallabamos pitamos. A barbosa fijo igual... como se nos lesione este portero o pase algo ya me diran ustedes si vamos a pitarle luego o no

Joder, si parecemos la aficion del bernabeu

Lo que pasa que la aficion de Bernabeu, es una aficion soberana y dicta sentecia cuando se le pita a algun jugador o al mismo equipo, no como esta aficion que no le hace caso ni el Tato por mucho que se pite, otra cosa la aficion de Bernabeu, tampoco es como esta y no sale nadie diciendo como aqui.

Valla mierda de aficon, me da asco esta aficion, a mi mas asco me da el que dice eso de la aficion, esos si que me dan asco y repugnacia, yo pito cuando me salsa de donde me tiene que salir y que ??? no pago ??? y me quedo en mi casa si me sale de donde me tenga que salir, quien carajo son pa decirme mierda, mas mierda eres tu y punto, que llamas a las personas mierdas por la cara, coño dicelos en el estadio a la cara no tras un teclado y pantalla y no lo digo por el que a abierto este tema lo digo por todo aquel que llama mierda a la aficion, que no allan mal entendidos, ya esta bien de desprestigiar a esta aficion tan sufrida que ellos mismos a¡han hechado del estadio, ellos mismos han hecho de esta aficion que se comporte de esta manera.

Por eso la aficion de Bernabeu es señorial, y dicta sentencia, es una aficion soberana, no les hace falta ir a los entrenos a decirles cosas a los jugadores para que vean su descontento, eso lo muestran desde las gradas y solo desde hay ya discta su sentencia y es la unica creo en España que es de esa forma, ahota tambien es la mas exigente que hay, tenemos algo parecido, pero nosotros no sabems dictar sentencia como ellos.

Asi que dejo tambien claro que para mi son mas mierdas los que dicen que esta aficion es una mierda y al que le duela ajo y agua o pan y plantanos.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por Espin »

konnito escribió:
PIOPIO escribió:Estoy totalmente de acuerdo... Hoy fui al estadio con un amigo que hacia mucho tiempo que no iba y no entiendia porque se le pitaba al equipo. Si tocabamos atras (contra un primera y ganando 1-0) pitabamos. Si ibamos a atacar y fallabamos pitamos. A barbosa fijo igual... como se nos lesione este portero o pase algo ya me diran ustedes si vamos a pitarle luego o no

Joder, si parecemos la aficion del bernabeu

Lo que pasa que la aficion de Bernabeu, es una aficion soberana y dicta sentecia cuando se le pita a algun jugador o al mismo equipo, no como esta aficion que no le hace caso ni el Tato por mucho que se pite, otra cosa la aficion de Bernabeu, tampoco es como esta y no sale nadie diciendo como aqui.

Valla mierda de aficon, me da asco esta aficion, a mi mas asco me da el que dice eso de la aficion, esos si que me dan asco y repugnacia, yo pito cuando me salsa de donde me tiene que salir y que ??? no pago ??? y me quedo en mi casa si me sale de donde me tenga que salir, quien carajo son pa decirme mierda, mas mierda eres tu y punto, que llamas a las personas mierdas por la cara, coño dicelos en el estadio a la cara no tras un teclado y pantalla y no lo digo por el que a abierto este tema lo digo por todo aquel que llama mierda a la aficion, que no allan mal entendidos, ya esta bien de desprestigiar a esta aficion tan sufrida que ellos mismos a¡han hechado del estadio, ellos mismos han hecho de esta aficion que se comporte de esta manera.

Por eso la aficion de Bernabeu es señorial, y dicta sentencia, es una aficion soberana, no les hace falta ir a los entrenos a decirles cosas a los jugadores para que vean su descontento, eso lo muestran desde las gradas y solo desde hay ya discta su sentencia y es la unica creo en España que es de esa forma, ahota tambien es la mas exigente que hay, tenemos algo parecido, pero nosotros no sabems dictar sentencia como ellos.

Asi que dejo tambien claro que para mi son mas mierdas los que dicen que esta aficion es una mierda y al que le duela ajo y agua o pan y plantanos.
Y vienes a poner como ejemplo a la aficion del Madrid que es una de las peores de España? Estas bonito...
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por -JONIALI- »

osky escribió:
Kanarion escribió:
osky escribió: Cuando hagan el promedio Espectadores/ Habitantes veran la verdadera realidad :wink:
Claro... porque el fútbol les gusta a todos o la propia UD es seguida por todos.

Vamos Osky hombre...
Me refiero con respecto a otros equipos, vi esa clasificacion en otro foro y no estamos ni entre los 15 primeros :wink:
Eso es verdad. Nos llenamos la boca con que vamos 8000 al estadio y nos comparamos con Huesca, Alcorcon etc... Pero cuantos habitantes tienen cada uno. Esta semana haré un ranking de segunda division y lo colgaré. Solo por curiosidad
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por JAMAKUKE »

Si hasta el propio Lobera admite que se aburrió en la segunda parte y comparte las criticas de la aficion hacia el equipo, además que le gusta que haya aficionados inconformistas y que sean ambiciosos, donde esta el debate?
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por VIÑOL »

Los foreros que insultan porque algunos protestaron por un aburrido 2º tiempo, solo demuestran que junto a Ud radio lo único que interesa en este club es la paz del corral. Ayer Lobera, en su declaración, puso punto en boca a todos los que no tienen ambición y se conforman con la mediocridad. Ayer mereció un ¡Lobera, Lobera! que vienen las ovejas del corral.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por michaelscott »

osky escribió:No se porque se centran en criticarme a mi cuando hay compañeros que piensan igual o parecido, pero la verdad es que me da igual la verdad
No es lo mismo decir "no me gusta lo que hizo la afición" a "La afición es asquerosa". La primera es una opinión de un aficionado. La segunda es una fotografía de una persona chula y prepotente.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por Canarion87 »

Espin escribió:
konnito escribió:
PIOPIO escribió:Estoy totalmente de acuerdo... Hoy fui al estadio con un amigo que hacia mucho tiempo que no iba y no entiendia porque se le pitaba al equipo. Si tocabamos atras (contra un primera y ganando 1-0) pitabamos. Si ibamos a atacar y fallabamos pitamos. A barbosa fijo igual... como se nos lesione este portero o pase algo ya me diran ustedes si vamos a pitarle luego o no

Joder, si parecemos la aficion del bernabeu

Lo que pasa que la aficion de Bernabeu, es una aficion soberana y dicta sentecia cuando se le pita a algun jugador o al mismo equipo, no como esta aficion que no le hace caso ni el Tato por mucho que se pite, otra cosa la aficion de Bernabeu, tampoco es como esta y no sale nadie diciendo como aqui.

Valla mierda de aficon, me da asco esta aficion, a mi mas asco me da el que dice eso de la aficion, esos si que me dan asco y repugnacia, yo pito cuando me salsa de donde me tiene que salir y que ??? no pago ??? y me quedo en mi casa si me sale de donde me tenga que salir, quien carajo son pa decirme mierda, mas mierda eres tu y punto, que llamas a las personas mierdas por la cara, coño dicelos en el estadio a la cara no tras un teclado y pantalla y no lo digo por el que a abierto este tema lo digo por todo aquel que llama mierda a la aficion, que no allan mal entendidos, ya esta bien de desprestigiar a esta aficion tan sufrida que ellos mismos a¡han hechado del estadio, ellos mismos han hecho de esta aficion que se comporte de esta manera.

Por eso la aficion de Bernabeu es señorial, y dicta sentencia, es una aficion soberana, no les hace falta ir a los entrenos a decirles cosas a los jugadores para que vean su descontento, eso lo muestran desde las gradas y solo desde hay ya discta su sentencia y es la unica creo en España que es de esa forma, ahota tambien es la mas exigente que hay, tenemos algo parecido, pero nosotros no sabems dictar sentencia como ellos.

Asi que dejo tambien claro que para mi son mas mierdas los que dicen que esta aficion es una mierda y al que le duela ajo y agua o pan y plantanos.
Y vienes a poner como ejemplo a la aficion del Madrid que es una de las peores de España? Estas bonito...
Mejor afición la tiene aquel equipo que más aficionados tiene.

Tendrá mejor o peor animación, aplaudan, animen, coman pipas, insulten, griten, o simplemente se queden sentados. En todos lados hay de todo, cuando las cosas van bien, es muy fácil presumir.

Y como Kanarion las estadísticas esas de nº de aficionados por la población del sitio donde este, poco o nada dicen..., el fútbol no gusta a todos como para poder valorarlo realmente... quien te puede decir que en uno de 10.000 a los 10.000 les gusta el fútbol, y en otro de 20.000 solo le interesa a 5.000 ?? (y dentro de eso, a ver quienes se lo pueden permitir o demás condicionantes...)
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por osky »

michaelscott escribió:
osky escribió:No se porque se centran en criticarme a mi cuando hay compañeros que piensan igual o parecido, pero la verdad es que me da igual la verdad
No es lo mismo decir "no me gusta lo que hizo la afición" a "La afición es asquerosa". La primera es una opinión de un aficionado. La segunda es una fotografía de una persona chula y prepotente.
Iluminanos con tus valores y educacion exquisita :roll:

A lo mensajes como el de konnito no los citas como "persona chula y prepotente"? o de falta de educacion? Ah es verdad que defiende tu misma opinion, eres un crass, chavar!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por acosta »

osky,que has metido la pata hombre,has generalizado y ese es el error, no pasa nada,es tu opinion,tan respetable como las demas, si hasta el propio entrenador lo ha dicho creo que poco mas se puede decir.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por osky »

acosta escribió:osky,que has metido la pata hombre,has generalizado y ese es el error, no pasa nada,es tu opinion,tan respetable como las demas, si hasta el propio entrenador lo ha dicho creo que poco mas se puede decir.
Para nada he metido la pata, sigo pensando lo mismo y es verdad que he generalizado, cuando los que pitan seguro fueron una minoria y seguro le doy mas importancia de la que tiene.

Pero gracias, por fin una persona que no esta de acuerdo conmigo y que respeta mi opinion y la de algunos compañeros (lo subrayado en negrita)
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por acosta »

osky escribió:
acosta escribió:osky,que has metido la pata hombre,has generalizado y ese es el error, no pasa nada,es tu opinion,tan respetable como las demas, si hasta el propio entrenador lo ha dicho creo que poco mas se puede decir.
Para nada he metido la pata, sigo pensando lo mismo y es verdad que he generalizado, cuando los que pitan seguro fueron una minoria y seguro le doy mas importancia de la que tiene.

Pero gracias, por fin una persona que no esta de acuerdo conmigo y que respeta mi opinion y la de algunos compañeros (lo subrayado en negrita)
:wink: , yo en su momento cometi un error con otro forero al cual lo puse a caldo con insultos ( no soporto ninguna comparacion con el tenerife, porque son desde siempre y hasta hoy dia inferiores a nosotros en todo futbolisticamente )y ese dia nos llamo mierda de aficion que para nada es lo mismo que en tu caso que ha sido sentir verguenza en un momento del partido, de ahi que por eso hay que respetar tu opinion como la de los demas aunque yo por lo menos no este de acuerdo con el post, un saludo.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por michaelscott »

osky escribió:
acosta escribió:osky,que has metido la pata hombre,has generalizado y ese es el error, no pasa nada,es tu opinion,tan respetable como las demas, si hasta el propio entrenador lo ha dicho creo que poco mas se puede decir.
Para nada he metido la pata, sigo pensando lo mismo y es verdad que he generalizado, cuando los que pitan seguro fueron una minoria y seguro le doy mas importancia de la que tiene.

Pero gracias, por fin una persona que no esta de acuerdo conmigo y que respeta mi opinion y la de algunos compañeros (lo subrayado en negrita)
Ya te lo dije. Los insultos no son respetables nunca. Las opiniones si. Si rectificas de tu insulto pues no hay nada de malo en tu comentario. Simplemente sería una opinión contraria a la mía y otros foreros.
canario3
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 180
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:50 pm

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por canario3 »

aprovechando este post quiero comentar que soy abonado a la sur, y ayer vi cosas increibles, opino igual que osky pero sin generalizar, cierto que el equipo no fue capaz de matar al rayo, que falto ambicion, lo dijo lobera, pero ahora digo una cosa, HAY AFICIONADOS QUE ESTÁN ABONADOS A CRITICAR Y CRITICAR ciertos jugadores aunque lo hagan bien, hablo de esto porque ayer Barbosa se equivoco en dos saques por el viento, hubo algunos que pedia que fuera al banquillo cuando a Cobeño tambien le paso lo mismo( el factor viento). y lo mas alucinante es que barbosa se dispone a sacar de puerta y como iba despacio dice muchos aficionados en la sur de pie: ESPABILA SUBNORMAL QUE TIENES UNA PACHORRA, ERES UN PUTO GANDUL, y en ese momento barbosa no sacaba porque se producia un cambio en la UD, tuve que saltar y decir: HOSTIAS HAY UN PUTO CAMBIO, ACASO SE PUEDE SACAR CUANDO HAY UN CAMBIO, VAYA AFICIONADOS QUE HAY AQUI CRITICANDO A TODOS QUE NO SE ENTERAN DE NADA y que vienen a criticar y que cuando hacen algo bien pues no dicen nada ahora cuando fallan buf... la que se arma. igual pasa cuando saco de puerta en largo y tardo un poco para que el equipo se colocara, por que se le pide prisa? para perder el balon porque los jugadores de lp aun no han llegado al centro del campo y regalarle el balon al rival? AYER GANAMOS AL RAYO VALLECANO DE PRIMERA DIVISIÓN Y habran jugado suplentes pero nosotros jugamos cn vicente corrales pignol david garcia sergio francis ( para mi esos jugadores en ningun caso se pueden llamar titulares!, y repito, falto ambición, si! pero vamos a vivir de la liga y a intentar rascar en la copa como hicimos ayer pero lo primordial es la liga. En cuanto a lobera.... dejémoslo trabajar que creo que dará mucho que hablar.
Responder