[COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por konnito »

Duardo85 escribió:
osky escribió:Fuerte mierda de aficion .....

Solo saben poner nervioso a los jugadores y restan en vez de sumar, mandense a mudar ....
:plas: :plas:
No comparto para nada que se diga eso de fuerte mierda de aficion, cada cual es libre de expresarse como le de su gana, y por eso no es ningun mierda quizas a esa persona que estas llamando mierda, como persona te deja chiquito y como un mierda a ti, cada cual es libre de expresarse como quiera, para eso a pagado, que pasa que todos tienen animar y ya esta, cada cual es libre como dije, y no es motivo de que a la ligera llames mierda a nadie, quizas ese que llamas mierda como persona vale muchisimo mas que tu, mejor pensar antes de calificar a nadie y si tanto te lo parece el proximo partido cuando veas algo de algien que no te gusta vas y dicelo a su cara, dile lo mierda que es para ti esa persona a ver en que queda la cosa.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Duardo85 »

100%canario escribió:
Duardo85 escribió:thrasorras, las, delibasic, casado, y con cobeño despues suplentes asi a primera vista?? jo pues Las solo hechale mojo porque es rapidismo y como le dejen huecos atras hechale un caballo de carreras.
A thievy tambien si le das hueco te la lia, cosa que se hizo en la primera parte y no en la segunda

hombre esta claro, pero el rayo viene de estar fuerte y nosotros los aficionados de presumir de Murga de aficion con lo que dejarlo a 0 y tocar la pelota sin volvernos loco era la mejor opcion igual con tu teoria atacas y marcas punto que marcas el segundo pero la lias y te meten uno y con ese gol en contra si que dejamos negra la cosa es lo que digo yo osea saquemos un buen resultado
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por 100%canario »

Thievy es duda para el Domingo
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Duardo85 »

si no jugara se ve en un compromiso porque macky tiene a guerrero como jugador por un estilo, pero delantero rapido como Thievy no creo que tenga y a saber como se las apaña para poner 2 delanteros
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Aday »

Aday escribió: Nuestro objetivo en Copa está más que cumplido. El partido frente al Rayo es para Corrales, Pedro Vega, Francis Suárez, Juampe, etc. Primero, porque creo que es importante que estos jugadores tengan minutos, y segundo, porque hay que reservar a los mejores para el domingo. Hay que disminuir el riesgo de lesiones, sanciones o sobrecargas lo máximo posible.

Que la Copa no nos descentre de nuestro objetivo principal que es la Liga y ganar el próximo domingo a la Ponferradina.
Odio acertar siempre en mis predicciones, pero parece que hemos perdido a nuestro mejor jugador para el domingo. Thievy ha salido del partido lesionado y ha reconocido que es posible que no esté el domingo disponible.

Porqué no me harán caso... :facepalm:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Duardo85 »

Aday escribió:
Aday escribió: Nuestro objetivo en Copa está más que cumplido. El partido frente al Rayo es para Corrales, Pedro Vega, Francis Suárez, Juampe, etc. Primero, porque creo que es importante que estos jugadores tengan minutos, y segundo, porque hay que reservar a los mejores para el domingo. Hay que disminuir el riesgo de lesiones, sanciones o sobrecargas lo máximo posible.

Que la Copa no nos descentre de nuestro objetivo principal que es la Liga y ganar el próximo domingo a la Ponferradina.
Odio acertar siempre en mis predicciones, pero parece que hemos perdido a nuestro mejor jugador para el domingo. Thievy ha salido del partido lesionado y ha reconocido que es posible que no esté el domingo disponible.

Porqué no me harán caso... :facepalm:
Ya pero si no pone titulares hablaran muchos de conformismo, si puso un suplente como Corrales y le caen mini palos, yo tengo la misma percepcion en copa no va a tocar nada mas grande que el Betis salvo sorpresas, metiendo titulares nos arriesgamos a que se sobre cargue la gente como ahora Thievy, tenia que haber jugado con algunos menos habituales no digo que todos. Pero si los claves que no tengan mucho suplente porque nuestra competicion es la liga que somos humildes, la copa tiene que ser como un premio para la aficion porque ves al Rayo y tal, pero sabemos que si no caemos aqui tenemos muchas papeletas de caer en la siguiente que pocso humldes repiten lo del Mirandes por desgracia.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28598
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por soto y fernandez »

Hay que ver como cuentan los partidos por la radio,que algunos sin ir al campo,solo oyendolo en casita calentito y te cuentan el partido,mejor que Lobera.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Alma amarilla »

Aday escribió:
Aday escribió: Nuestro objetivo en Copa está más que cumplido. El partido frente al Rayo es para Corrales, Pedro Vega, Francis Suárez, Juampe, etc. Primero, porque creo que es importante que estos jugadores tengan minutos, y segundo, porque hay que reservar a los mejores para el domingo. Hay que disminuir el riesgo de lesiones, sanciones o sobrecargas lo máximo posible.

Que la Copa no nos descentre de nuestro objetivo principal que es la Liga y ganar el próximo domingo a la Ponferradina.
Odio acertar siempre en mis predicciones, pero parece que hemos perdido a nuestro mejor jugador para el domingo. Thievy ha salido del partido lesionado y ha reconocido que es posible que no esté el domingo disponible.

Porqué no me harán caso... :facepalm:
Basicamente porque no estás en el cuadro técnico... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues yo pienso que si la UD no puede sacar el partido del Domingo sin Thievy, basandose en Macky, Guerrero y si suben a alguno, entonces es que no tenemos equipo ni para mantenernos en la categoría.

Otra cosa es que se hubiese lesionado de gravedad, pero si se pierde un partido, en casa y contra un equipo en descenso..tampoco es el fin del mundo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Aday »

Duardo85 escribió: Ya pero si no pone titulares hablaran muchos de conformismo, si puso un suplente como Corrales y le caen mini palos, yo tengo la misma percepcion en copa no va a tocar nada mas grande que el Betis salvo sorpresas, metiendo titulares nos arriesgamos a que se sobre cargue la gente como ahora Thievy, tenia que haber jugado con algunos menos habituales no digo que todos. Pero si los claves que no tengan mucho suplente porque nuestra competicion es la liga que somos humildes, la copa tiene que ser como un premio para la aficion porque ves al Rayo y tal, pero sabemos que si no caemos aqui tenemos muchas papeletas de caer en la siguiente que pocso humldes repiten lo del Mirandes por desgracia.
El conformismo es una actitud sobre el campo, no una alineación. Hoy hemos sido conformistas con Momo, Nauzet, Thievy y Chrisantus en el campo, es decir, con toda nuestra artillería y la única ausencia obligada de Vitolo.

Para el domingo, como ya ocurrió la semana pasada, podemos volver a tener 2 bajas importantes: La ya segura de Vitolo y la posible de Thievy.

Repito, que la Copa no nos distraiga de nuestro verdadero objetivo, que no puede ser otro que retornar cuanto antes a Primera División.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Amarilla »

Chacho...¿por qué están tan mosqueados? Unos con la afición...otros con el equipo...
GANAMOS. 4 partidos consecutivos ganando, quédense con eso. Lo único malo es la lesión de Thievy.

A por la Ponfe!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28598
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por soto y fernandez »

Se nos escaparon crudos,fallamos muchas ocasiones,Y al entrenador cuando se quiere quedar bien con todo el mundo,pasa lo del 2º tiempo,penoso.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Duardo85 »

Amarilla escribió:Chacho...¿por qué están tan mosqueados? Unos con la afición...otros con el equipo...
GANAMOS. 4 partidos consecutivos ganando, quédense con eso. Lo único malo es la lesión de Thievy.

A por la Ponfe!!

menos mal uno que da en el clavo.... acaba de pasar algo que nadie se creiria si lo cuentan hace un mes y en vez de disfrutarlo lloran con que hay pasotismo. Mira que hay gente exigente por lo que veo. 4 partidos seguidos ganando y con tan pocos goles encajados no se lo creia ni el mas positivo del foro.

Con esto lo unico que veo es que hay mas gende dando caña y los medio positivos no se meten ( imagino que para no coger nervios absurdos).
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Alma amarilla »

Pues a mi me ha encantado la primera parte...es lo que espero de este equipo en cuanto a juego y actitud. Se nos escapó vivo el Rayo. En la segunda parte nos vinimos un poco abajo, y dimos ese pasito hacia atrás que se suele dar cuando te dás cuenta de que no quieres perder lo que tienes. Los cambios no aportaron nada para arreglarlo. Pero se cumplió con la victoria y a por la liga de nuevo.

De hecho podría decir que Corrales y Pignol cumplieron, sobre todo cuando en la primera parte el juego del Rayo se volcó por la banda de Corrales (Paco jemez nos conoce) pero lo suplió con oficio..subiendo incluso a veces al ataque. (a veces demasiado). Y Pignol tambien sobrio. Lo que se espera de un defensa. Sin alardes.

Al que no le termino de econtrar acomodo es a Vicente Gomez..aunque tuvo un cambio de orientación de larga distancia que me encantó..su computo dle partido me parece pobre.

Pero contento al fin y al cabo, por la imagen ofrecida en la primera parte y la convicción de que estamos en el camino.

PD: De los pitos no voy a opinar, porque aunque no estoy de acuerdo con ellos, entiendo que la gente pitó lo que creyó la falta de ambición por parte de nuestro equipo, pero estoy seguro que todos ellos salieron del campo satisfechos por la victoria aunque rascados por la sensación de que pudieron ser mas goles.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Aday »

Duardo85 escribió: menos mal uno que da en el clavo.... acaba de pasar algo que nadie se creiria si lo cuentan hace un mes y en vez de disfrutarlo lloran con que hay pasotismo. Mira que hay gente exigente por lo que veo. 4 partidos seguidos ganando y con tan pocos goles encajados no se lo creia ni el mas positivo del foro.

Con esto lo unico que veo es que hay mas gende dando caña y los medio positivos no se meten ( imagino que para no coger nervios absurdos).
Yo creo que hoy todos estamos muy contentos. La dinámica del equipo a día de hoy es muy positiva, ya que hemos sido capaces de darle la vuelta a la situación y en tiempo récord nos hemos convertirnos en un equipo que puede ganarle a cualquiera. La esperanza y la ilusión cada día van en aumento.

Dicho esto, yo creo que el foro no está para escribir 50 mensajes dando vítores. La alegría, la esperanza, la ilusión, se llevan por dentro. Con el regusto de las 4 victorias, podemos seguir buscando cosas que corregir y debatiendo distintos puntos de vista. No pasa nada. Gracias a estos debates, este foro no se muere. La crítica y la exigencia, en las victorias y en las derrotas, es lo que nos hará seguir creciendo y algún día volver a ser grandes.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por AnSiTe »

Con el 1-0 queda una sensación agridulce. De una la cuarta victoria consecutiva con una gran primera parte, para decaer en la segunda. Pero de otra quedó la oportunidad de casi sentenciar la eliminatoria y en ello tuvo mucho que ver el que se.sigue fallando demasiado en la definición de las jugadas, de cara a puerta.
Responder