[COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por "el nota" »

a ganar como sea
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por peres2008 »

Siendo a doble partido, yo sacaría toda la artillería, o casi, que si nos sale un mal partido, ya tendremos tiempo de que se fogueen los suplentes en la vuelta. Del partido que hagamos el miércoles, dependerá mucho la entrada del domingo y no interesa dar una mala imagen.
Un saludo y arriba d´ellos.
Última edición por peres2008 el Mar Oct 30, 2012 8:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por TuRuLP »

Para mi es mas importante el partido de liga que este de copa.

Esta competicion esta hecha para los equipos de primera, las ultimas alegrias me las lleve con los Turu, Socorro, Orlando cuando eliminabamos al Valencia, Español, etc.... :wink:

Aunque esta claro que todos conocemos como juega Jemez, defensa adelantada y tal. Si nos sale bien y estamos afinados le podemos meter par de goles pero tambien tenemos una defensa de cristal, asi que lo comido por lo servido :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25458
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Kokealca »

Estoy de acuerdo con los que dicen que Deivid y Murillo deben ser titulares mañana. Yo creo que físico tienen para aguantar eso y más. Y deben seguir mejorando juntos, compenetrándose. Tengo muchas esperanzas puestas en esta pareja de centrales.
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 383
Registrado: Vie May 22, 2009 3:01 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por canarion19 »

A por el Rayo mañana señores, hay que ganar, se que la liga es más importante, pero yo soy de los que piensa que toda competición oficial es importante, por una ves en unos cuántos años, tenemos un entrenador que no tira la copa y quiere ser ambicioso y parece que ahora las cosas están saliendo hacia adelante, por eso opino que entre más lejos se llegue en la copa mejor ( aparte embolsamos más dinero , que también hace falta) , lo dicho gente, a por el rayito, y a seguir soñando( por ilusión que no sea :D)

Saludos. pio pio
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Piwi »

Jugaría con la defensa al completo, metería a algunos jugadores com Tyrone y demás... Pero bueno, siendo sincero, siempre quiero que ganemos. Por otra parte, está el partido contra la Ponfe, que sinceramente, me preocupa bastante más. Así pues, esperaremos la victoria más rotunda un día tras otro día. (No se me cansen mucho pal' partido contra la ponfe)


Arriba D' Ellos señores!!!
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por nano15 »

El Moco convocado, muy buena noticia. Espero que las lesiones le respeten que ya es hora y sea nuestro mejor fichaje.
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Eterno16 »

JogoBonito


Pignol.........Murillo.......Deivid........Dani C

........................Javi C......................


......................Hernan......................


Nauzet.............Javi guerrero............Momo


...................THIEVI..........................
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5709
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por R_sur »

Que mal pinta la cosa para mañana, meteorológicamente hablando
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por 100%canario »

Se suspendera el partido de mañana?
canario3
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 180
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:50 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por canario3 »

Alguien sabe cuántas entradas se han vendido? Pregunto porque la semana pasada se pusieron a la venta y hoy he visto que el córdoba lleva 9000 entradas vendidas y queria saber como iban las de las palmas, evidentemente irán muchos menos ya que a nosotros no nos va a tocar ningun europeo en las siguientes rondas..
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por 100%canario »

canario3 escribió:Alguien sabe cuántas entradas se han vendido? Pregunto porque la semana pasada se pusieron a la venta y hoy he visto que el córdoba lleva 9000 entradas vendidas y queria saber como iban las de las palmas, evidentemente irán muchos menos ya que a nosotros no nos va a tocar ningun europeo en las siguientes rondas..
Ni idea, pero viendo lo que va a caer, espero una asistencia muy parecida al del racing incluso menor
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por osky »

canario3 escribió:Alguien sabe cuántas entradas se han vendido? Pregunto porque la semana pasada se pusieron a la venta y hoy he visto que el córdoba lleva 9000 entradas vendidas y queria saber como iban las de las palmas, evidentemente irán muchos menos ya que a nosotros no nos va a tocar ningun europeo en las siguientes rondas..
Llevan 9.000 entradas porque los abonados pagan :wink:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por osky »

Alerta naranja activada para mañana
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por konnito »

Yo creo que podrian suspender el partido. Estamos en aviso Naranja para mañana Miercoles tanto por viento como por lluvias, quizas mañana y seguro lo diran esta tarde el Gobiernos de Canarias suspendan las clases, el partido si lo juegan my poquita gente ira, miren cuando se meta algo de viento en esa zona del estadio corre el aire que corta la cara, no me imagino 75 Km/h o mas en la sutuacion del estadio, no olvidemos que el estadio esta justito en la boca de un barranco y eso es jodio como bien se puede comprobar con algunas rachitas de vientos, mas la lluvia, mas el frio, mas la hora con el cambio de horario si se juega poquita gente ira y el cesped si cae la que se espera quedara ya jodido por el resto de temporada, ahora entra el Invierno y vendra con lluvias, miren que ni entranan en el estadio, se van pa' Maslomas muchas veces y Barranco Seco, por no tocar el campo, en fin que hagan lo que quieran, si esta lloviendo yo no ire y menos en moto, en casita resguardado.
Responder