Me aburre....

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Me aburre....

Mensaje por michaelscott »

Soto y fernández está enamorado de mi. :D :D :D :D :D :D La única forma de entender que sea tan pesado. :D :D :D
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Me aburre....

Mensaje por soycarlo15 »

A ver cuando se empieza a sancionar a los usuarios que se ponen a insultar... ya cansa de tanto niñato en este foro que empiezan a soltar palabras sin tener ni idea y que luego cuando le debates te empiezan a insultar... cansa mucho este tema ya.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Me aburre....

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jonay_Sur escribió:
Tamarán escribió:El gran problema es la intolerancia que predomina en el foro. Muchas piensan que pensar distinto es ir contra ti. Se toman las opiniones de otros como algo personal y luego se termina pasando a las descalificaciones y las faltas de respeto.

Tristemente el foro ha decaído y grandes foreros de antaño ya no escriben por la mediocridad que predomina.

Es la realidad. Pura y dura.
Yo la solución que pondria es mucha más mano dura, no hay otra. Hay que volver a ganar respeto entre todos, incluido yo, pero si los moderadores no hacen nada para que esto no siga pasando y sigan permitiendo insultos y descalificaciones, vamos a ir a peor.

La calidad de los foreros ha decaido y la de los moderadores también.
Estoy de acuerdo con esto, quizás el foro ha decaído algo, en parte gracias a los que han dejado de escribir todo sea dicho, pero los moderadores también han caído enteros y en muchos casos fallan en las formas, y alguna vez faltando el respeto. Pero bueno, también son personas.

No es el fin del mundo, quién se vaya del foro pues una pena porque perdemos en calidad de opiniones, claro que echo de menos por ejemplo las opiniones de Pal' estadio, pero si deciden que no quieren escribir en el foro porque el ambiente está muy cargado de negatividad, se acepta pero no me gusta.

Sobre las faltas de respeto a otras opiniones a veces llegamos a lo absurdo. Alguien da su opinión, y como no gusta pues se lo toma a la tremenda y recurre a faltar el respeto. Ni que fuéramos rivales, así está la UD, si hasta los que se supone que tenemos que estar unido nos peleamos por cualquier pollada.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25440
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Me aburre....

Mensaje por Kokealca »

Esto va de mal en peor.

Que si mentiroso (por decir que con tal entrenador se jugaba bien), que si enfermo (por defender a un entrenador), que si no tienes ni puta idea (por lo mismo de antes), que si cuánto pueblerino y cateto hay por aquí (por decir que al Linense le atracaron en el Heliodoro), etcétera.

No es mi intención criticar a los moderadores, y menos teniendo en cuenta que no cobran por esto (aunque lo hiciesen, no iban a estar pendientes del foro las 24 horas). Pero creo que, como dice Jonay Sur, hace falta un poquito de control.

Foreros insultan y se van de rositas. Dar carta blanca a este tipo de actitudes puede ser peligroso.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Me aburre....

Mensaje por soycarlo15 »

Estoy de acuerdo con todo lo expuesto por aquí... hay algunas personas (por llamarlas así) que insultan a la primera que ven que piensan distinto a ti, sea futbol, politica o lo que sea...
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Me aburre....

Mensaje por michaelscott »

Un forero nuevo lo primero que recibe como respuesta es "no tienes ni puta idea". Ya no entro hacia la persecución que sufro, he ignorado a esos usuarios violentos y malos, aunque no me afecta, pero me parece para aburrir el insulto hacia otros foreros.

Y eso que yo me auto-inculpo en el post todos a recopilar que me excedí contra un forero, pero otros tienen auto-crítica cero. En este caso el forero ha rectificado por lo que tema sanjado. Pero un poquito de por favor, señores.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Me aburre....

Mensaje por osky »

michaelscott escribió:Un forero nuevo lo primero que recibe como respuesta es "no tienes ni puta idea". Ya no entro hacia la persecución que sufro, he ignorado a esos usuarios violentos y malos, aunque no me afecta, pero me parece para aburrir el insulto hacia otros foreros.

Y eso que yo me auto-inculpo en el post todos a recopilar que me excedí contra un forero, pero otros tienen auto-crítica cero. En este caso el forero ha rectificado por lo que tema sanjado. Pero un poquito de por favor, señores.
Imagino que hablas de mi no? Pues si, rectifico, la proxima vez "me mordere la lengua" al leer lo malo que es Deivid para dicho forero .... :error:
Responder