[COPA] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (4-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [COPA] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (4-2)

Mensaje por meridiano cero »

-JONIALI- escribió:
brindisi_morete escribió:
AnSiTe escribió: - También quiero comentar que poco me gustó el titular del C7 de Ignacio Acedo; "Thievy lidera una manada", para una vez que vemos un partidazo, me parece que el titular de Acedo no concuerda con la realidad para nada.

Yo lo vi acertado. Hay muy poco orden en el equipo.
Correcto. No se vió el orden de Juan Manuel en ningun momento.

No entiendo como todo lo que este alrededor de Lobera este mal, e hiciera lo que hiciera Juan Manuel te pareciera bien, pero todo todo. bueno si lo entiendo y te lo he dicho otras veces: SE QUE ERES JMR :mrgreen:

En serio. El equipo jugó muy bien ayer, eso creo que nadie puede decir lo contrario, no?
Se jugo ofensivamente y en ciertos momentos a la desesperada, con garra y fuerza pero con poco rigor tactico.Pudimos meter 5 o perder el partido si no fuera por el penalty en el descuento.Si eso es jugar bien, pues se jugo bien.Fue divertido.

Jugando asi contra un equipo con cierto orden defensivo y cierto criterio delante perdemos 1-3.

Saludos.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [COPA] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (4-2)

Mensaje por -JONIALI- »

Nada chico, que somos la ultima mierda que cagó Pilatos (Preciado dixit).

No hay nada que hacer. Somos basura. Y el Racing es de tercera division.Es lo que hay. :roll:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (4-2)

Mensaje por Duardo85 »

La gente se nota que esta frita por tirar piedras porque no hay otra explicacion cuando ganamos o empatamos.... es que el rival es una murga noseque. Pero cuando pierde Las Palmas como pudo perder contra ese equipo... si es que el rencor hacia la situacion dificil ciega algun forero meda a mi xD

Por cierto el racing ya tiene siete murgas por debajo entonces eh y subiendo mucho me temo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [COPA] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (4-2)

Mensaje por carloslp »

El equipo estuvo ordenado hasta los últimos minutos de la segunda parte y luego la prórroga.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (4-2)

Mensaje por Piwi »

MOMO , MVP del partido. Nau, empieza a recordar quien era y es. Sin Corrales y cía, muuuucho mejor.

Thievy muy luchador, sólo eso. (Y es lo que se le pide)
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [COPA] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (4-2)

Mensaje por "el nota" »

se salio sobre todo el resultado el racing vino a jugar ala contr y casi le sale bien la jugada
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [COPA] UD Las Palmas - Real Racing de Santander (4-2)

Mensaje por JAMAKUKE »

Aunque sea en copa, victoria importante para la moral del equipo y la aficion, partidazo de Thievy, que jugon este chico y que poquito lo vamos a disfrutar, Momo y Nauzet mejoran cuando juegan por dentro, lo contrario de lo que yo pensaba, parece que van encontrando su sitio, otro partidazo de Murillo en defensa y marcando un gol ademas
Responder