El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1731
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por canarfran »

osky escribió:Esta claro que tiene que repetir la misma alineacion solo con un cambio, Vitolo por Sergio, a ver si recuperamos de una vez lo mejor de Vitolo.
Yo también quiero ver la mejor imagen de Vitolo, pero creo que ahora le hace falta un poquito de banquillo, a ver si se da cuenta que es sustituible y tiene que poner todo. No obstante tampoco me desagradaria la alineación que propones, igualmente si pones a Sergio otra vez.
Avatar de Usuario
Manolo_Rock
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jul 05, 2012 5:46 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Manolo_Rock »

Bueno, lo que quedó MUY CLARO es quienes sobran del terreno de juego como titulares... lo que es vox pupuli desde hace tiempo: Pignol, Corrales y García (el orden de los factores no altera el producto). Además, vimos que sin Vitolo se puede jugar (que espabile) y a Thievy, un monumento, pundonor, lucha y pedazo de jugador. En general el equipo carburó muy decentemente. Dani Castellano no estuvo mal y aún se puede probar con Borja, todo antes que Corrales y con Aythami no me queda duda, titular.
Avatar de Usuario
Manolo_Rock
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jul 05, 2012 5:46 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Manolo_Rock »

Kokealca escribió:
Canariuo escribió:Seguro que lo de Corrales es un despiste, no creo yo que haya hincha de la UD que prefiera a Corrales antes que a Dani Castellano.
No vi el partido de ayer, solo un rato (aparte de un resumen de 6 minutos), y Dani defendiendo no hacía más que Corrales, que ya es decir. Claro que a Dani se le perdona, porque en realidad no es lateral. Me gustaría ver a Borja, pero parece evidente que no cuenta con él. Ahora, si ustedes me aseguran que Dani Castellano es mejor lateral que Corrales (que ya sé que no es muy difícil, a mí el sevillano me parece un paquete), pues que juegue el gemelo.

Y lo de Aythami, ya puse en el hilo del partido contra el Racing, que dudo mucho que lo ponga, pero no me parece tan mal defensa.

Eso sí, viendo el resumen, en el primer gol es Aythami el que deja darse la vuelta a Kaludjerovic, y en el segundo es de Dani Castellano el jugador del que se marcha Bouazza antes de marcar el golazo.

Los laterales son los que menos me preocupan en cuanto a la alineación, porque pongan a quien pongan son nuestro punto más débil.

El eje de la defensa sí me parece innegociable: Devid - Murillo.
¿Qué no hacía más que Corrales?... no sé que rato verías, con todo respeto.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por konnito »

lLa gente aun quieren ver a Corales de titular, a David Garcia de lateral, que se a demostrado que en esa posicion se pierde no sabe jugar hay, y aun sigen con Vitolo de titular, porque tocar lo que ayer funciono, digo yo, solo un cambio Suarez por Tyronne, Dani Castellano quizas dandole mas confianza y minutos podria rendir mas que Corrales, pero dejense de inventar cosas raras, Garcia a la banqueta, Pingol a la banqueta, Corrales a la banqueta y Vitolo a la banqueta tambien, aunque estoy seguro que sacara la defensa que saca en los partidos de liga y si Lobera hace eso el publico el mismo se lo tirara arriba del, seguro.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por osky »

Manolo_Rock escribió:
Kokealca escribió:
Canariuo escribió:Seguro que lo de Corrales es un despiste, no creo yo que haya hincha de la UD que prefiera a Corrales antes que a Dani Castellano.
No vi el partido de ayer, solo un rato (aparte de un resumen de 6 minutos), y Dani defendiendo no hacía más que Corrales, que ya es decir. Claro que a Dani se le perdona, porque en realidad no es lateral. Me gustaría ver a Borja, pero parece evidente que no cuenta con él. Ahora, si ustedes me aseguran que Dani Castellano es mejor lateral que Corrales (que ya sé que no es muy difícil, a mí el sevillano me parece un paquete), pues que juegue el gemelo.

Y lo de Aythami, ya puse en el hilo del partido contra el Racing, que dudo mucho que lo ponga, pero no me parece tan mal defensa.

Eso sí, viendo el resumen, en el primer gol es Aythami el que deja darse la vuelta a Kaludjerovic, y en el segundo es de Dani Castellano el jugador del que se marcha Bouazza antes de marcar el golazo.

Los laterales son los que menos me preocupan en cuanto a la alineación, porque pongan a quien pongan son nuestro punto más débil.

El eje de la defensa sí me parece innegociable: Devid - Murillo.
¿Qué no hacía más que Corrales?... no sé que rato verías, con todo respeto.
Pues la verdad es que si, Corrales ni sabe atacar ni defender, Dani Castellano no creo que sea mucho peor defendiendo pero atacando hay mucha diferencia
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25469
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Kokealca »

Manolo_Rock escribió:
Kokealca escribió:No vi el partido de ayer, solo un rato (aparte de un resumen de 6 minutos), y Dani defendiendo no hacía más que Corrales, que ya es decir. Claro que a Dani se le perdona, porque en realidad no es lateral. Me gustaría ver a Borja, pero parece evidente que no cuenta con él. Ahora, si ustedes me aseguran que Dani Castellano es mejor lateral que Corrales (que ya sé que no es muy difícil, a mí el sevillano me parece un paquete), pues que juegue el gemelo.

Y lo de Aythami, ya puse en el hilo del partido contra el Racing, que dudo mucho que lo ponga, pero no me parece tan mal defensa.

Eso sí, viendo el resumen, en el primer gol es Aythami el que deja darse la vuelta a Kaludjerovic, y en el segundo es de Dani Castellano el jugador del que se marcha Bouazza antes de marcar el golazo.

Los laterales son los que menos me preocupan en cuanto a la alineación, porque pongan a quien pongan son nuestro punto más débil.

El eje de la defensa sí me parece innegociable: Devid - Murillo.
¿Qué no hacía más que Corrales?... no sé que rato verías, con todo respeto.
Cinco o diez minutos de la segunda parte. Del minuto 15 al 20 o al 25, más o menos.
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 383
Registrado: Vie May 22, 2009 3:01 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por canarion19 »

mi alineación para el sábado

Barbosa

Aythami- Deivid- Murillo- D. Castellano


Hernán- Javi Castellano

Sergio/Tyronne Guerrero- Vitolo

Thyevi
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Luko46 »

canarion19 escribió:mi alineación para el sábado

Barbosa

Aythami- Deivid- Murillo- D. Castellano


Hernán- Javi Castellano

Sergio/Tyronne Guerrero- Vitolo

Thyevi
Creo que va a ser esa si.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por amarelo »

Barbosa,

Aythami-Deivi-Murillo- Dani

Tyronne-JAvi-Hernán- Vitolo

Macky-Thievy
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3328
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por NOMASPISTAS »

Barbosa

Ayhtami*-Deivi-Murillo-Dani

Tyronne-Javi-Hernán-Vitolo

Guerreo- Thievy

Hoy escuchado que Aythami no ha entrenado por molestias en la rodilla, sino mi opción sería David Simón pero como eso es imposible pues el que queda Pignol.
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 383
Registrado: Vie May 22, 2009 3:01 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por canarion19 »

Luko46 , es la más problable para mi jeje, sea cual sea que saque, hay que ganar , a dar otro golpe sobre la mesa y confirmar que somos un equipo candidato a todo! arriba d ellos!
Saludos!
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1731
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por canarfran »

Barbosa,

Aythami-Deivi-Murillo- Dani

Thievy-JAvi-Sergio- Vitolo

Macky-Guerrero

Esta es la que me gustaría, pero la más probable sea esta:

Barbosa,

Pignol-Deivi-Murillo- Dani

Sergio-JAvi-Vicente- Vitolo

Thievi-Guerrero
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25469
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Kokealca »

Imagen

Me gustaría que jugase Tyronne en lugar de Sergio.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:Imagen

Me gustaría que jugase Tyronne en lugar de Sergio.
La verdad que Sergio solo me a gustado un poco en el centro en la banda la verdad que no lo veo. Yo meteria a Tyronne y si no pues como mucho y en plan emergencia a Francis por su velocidad viendo que el guadalajara no esta para tirar Cohetes ( ya que Artiles por mucho que me guste lo veo imposible porque sera mi primera opcion)
Avatar de Usuario
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Mié Ene 12, 2011 7:38 pm
Ubicación: Telde

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Maikel100 »

Imagen
Responder