¿Es la defensa tan mala?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: ¿Es la defensa tan mala?

Mensaje por Epi »

Si hoy, siendo partido de copa, no se prueba a los pibes, sobre todo a los defensas. NO tardaré ni un segundo en pedir la cabeza de Lobera, pero sobre todo de los incompetentes que año tras año nos roban la ilusión (dirección deportiva y jugadores y el asesor). Todo el mundo tiene un credito y hay que hacer méritos para que este no se agote.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Re: ¿Es la defensa tan mala?

Mensaje por agostin »

En este equipo por menos fallos que los que ha tenidos los cuatro defensas, algunos jugadores han desaparecido de las alineaciones . Como equipo falla eel sistema defensivo en general y en particular muchos jugadores a la hora de defender , los goles se los meten al equipo pero los encaja el portero.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¿Es la defensa tan mala?

Mensaje por amarelo »

Si yo fuese defensa en este equipo y no me dieran oportunidades con lo que se ve en los partidos tendría un mosqueo de mil pares de narices. La defensa está mal, se puede mejorar pero incluso con jugadores que hay en la plantilla. Aythami mejora lo que vemos juegue en la banda que juegue.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Es la defensa tan mala?

Mensaje por Duardo85 »

amarelo escribió:Si yo fuese defensa en este equipo y no me dieran oportunidades con lo que se ve en los partidos tendría un mosqueo de mil pares de narices. La defensa está mal, se puede mejorar pero incluso con jugadores que hay en la plantilla. Aythami mejora lo que vemos juegue en la banda que juegue.
La verdad que me gustaria saber que piensan de verdad los pibes de la defensa que no juegan nunca... viendo que los titulares no saben que hacer pero siguen de titulares
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Re: ¿Es la defensa tan mala?

Mensaje por ASANTANA »

mala no malisima, pero la culpa no es solo de los 4 de atras y el portero, la defensa es de todo el equipo.
Responder