Hazlo tú mismo - Tunea tus camisetas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Manolo_Rock
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jul 05, 2012 5:46 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Hazlo tú mismo - Tunea tus camisetas

Mensaje por Manolo_Rock »

Pues sí, en estos momentos, prefiero no hablar de Lobera, el staff y la mitad de mataos que tenemos en la plantilla. La camiseta de Hummel, además de horrible, vale una una pasta. Si a los moderadores no les molesta, iré subiendo mis tuneos. Lo que cuenta es el amarillo y el sentimiento, paso de gastarme 70 euracos. Esto es más divertido.

Aquí mi primer modelo.

- Camiseta Domyos Sport Technic (comprada en DECATHLON por menos de 6 euros), 100% poliester, cómoda, transpirable y con un amarillo que quita el hipo.
- Escudo comprado en EBAY por 3,30 euros, mi mujer lo remató en los bordes y me lo cosió (sabe que sigo siendo un niño).
- Excelente impresión trasera en vinilo pro azul marino con nombre y número en Decathlon por 10 euros. Me puse mi nombre de guerra y mi año de nacimiento, de momento ninguno de los jugadores que tenemos son dignos de llevarlos en mi chepa.

Total invertido: 19,30 euros, sin contar lo que he disfrutado. Si me dejan seguiré subiendo. Anímate y no te dejes mangonear.
Hazlo tú mismo, ¡tú puedes!

Imagen
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Hazlo tú mismo - Tunea tus camisetas

Mensaje por -JONIALI- »

Manolo_Rock escribió:Pues sí, en estos momentos, prefiero no hablar de Lobera, el staff y la mitad de mataos que tenemos en la plantilla. La camiseta de Hummel, además de horrible, vale una una pasta. Si a los moderadores no les molesta, iré subiendo mis tuneos. Lo que cuenta es el amarillo y el sentimiento, paso de gastarme 70 euracos. Esto es más divertido.

Aquí mi primer modelo.

- Camiseta Domyos Sport Technic (comprada en DECATHLON por menos de 6 euros), 100% poliester, cómoda, transpirable y con un amarillo que quita el hipo.
- Escudo comprado en EBAY por 3,30 euros, mi mujer lo remató en los bordes y me lo cosió (sabe que sigo siendo un niño).
- Excelente impresión trasera en vinilo pro azul marino con nombre y número en Decathlon por 10 euros. Me puse mi nombre de guerra y mi año de nacimiento, de momento ninguno de los jugadores que tenemos son dignos de llevarlos en mi chepa.

Total invertido: 19,30 euros, sin contar lo que he disfrutado. Si me dejan seguiré subiendo. Anímate y no te dejes mangonear.
Hazlo tú mismo, ¡tú puedes!

Imagen
Te ha quedao muy muy guapo
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Hazlo tú mismo - Tunea tus camisetas

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Muy buena inciativa, está muy bien. Y la verdad es que a mi tampoco me gusta para nada el equipaje de ésta temporada.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Manolo_Rock
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jul 05, 2012 5:46 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Hazlo tú mismo - Tunea tus camisetas

Mensaje por Manolo_Rock »

Lo primero un saludito para JONIALI y DJFRANKY por su palabras agradables. Lo segundo, hoy voy a ver el partido copero contra el Racing desde Valencia con esta hermosa camiseta, apelando a los viejos buenos tiempos. La he denominado UD Vintage 70's pues me recuerda a las que me traían por reyes, tanto en color, textura y como no, tenía que homenajear a mi querido Tonono y ese dorsal histórico. A ver si le da suerte hoy. La verdad es que me gusta mucho, cuando no había tanta tontería en el fútbol y si te tocaba el Madrid lo que querías eras fundirlos en la copa y no pedirles autógrafos y hacer un poco de caja... que tiempos miserables nos toca vivir. Al grano, tunea que algo queda.

- Camiseta Domyos Natimeo 100% algodón en amarillo vintage. Preciosa. 5,95 euros.
- Escudo, de Ebay por 3,30 euros (me pedí 5 para mis marcianadas), el borde lo rematamos en hilo negro (más que nada por evitar el blanco...)
- Nombre y Número (Tonono - 5) en vinilo azul marino, misma calidad que cualquier otra camiseta oficial. 10 euros.

Total invertido en esta UD Vintage 70's: 19,25 euros y a gozarla como en los tiempos gloriosos. Saludos y sé feliz.

Imagen
Última edición por Manolo_Rock el Jue Oct 18, 2012 7:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Hazlo tú mismo - Tunea tus camisetas

Mensaje por La_Cantera »

Que grande eres Manolo.


Los pelos de punta ... uffff madre de dios.


:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: Hazlo tú mismo - Tunea tus camisetas

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

La verdad que mola bastante como han quedado esas camisetas.

Mi enhorabuena, y a ver si me copio de tu idea y me hago algo parecido.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Hazlo tú mismo - Tunea tus camisetas

Mensaje por AnSiTe »

Se ha quedado preciosa la camiseta.
A mí también me recuerda las que me regalaban de niño, aunque creo que eran con las mangas largas y el escudo cocido a mano.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Hazlo tú mismo - Tunea tus camisetas

Mensaje por La_Cantera »

Manolo me podrias hacer una de Corrales XD


Es broma ... mi enhorabuena por las camisetas.
Avatar de Usuario
Manolo_Rock
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jul 05, 2012 5:46 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Hazlo tú mismo - Tunea tus camisetas

Mensaje por Manolo_Rock »

Muchas gracias La_Cantera, cuando me la he puesto hasta me he emocionado, yo me escapé del Instituto para ir al entierro de Tonono en Arucas. Fíjate todo lo que viene a mi cabeza cuando miro para atrás. Habrá peña que no lo entienda, me da igual. Salud y abrazo, compañero!!! PD1. Dios, no me nombres al diablo, el "chaval" no tiene la culpa de que lo pongan de titular, pero es un problema. Es curioso, creo que el dorsal 3 sigue libre y no está adjudicado (en todos los sentidos).

Knarion_hasta_la_muerte, tira para adelante y disfruta haciéndolo tú que pagar 70 pavos por lucir nuestros colores es un ROBO.

AnSiTe, correcto las mías eran también de manga larga, mi madre me cosía el escudo y el número de skay. Ahora es mi mujer a la que le toca coserlo (ya le digo mamá, uyyyyyy). Esos sí, al ser de algodón, son clavaditas a las clásicas. Y yo un tipo feliz.

Saludos!
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Re: Hazlo tú mismo - Tunea tus camisetas

Mensaje por CLASSICS »

Felicidades Manolo... te están quedándo bienísimo. Si acaso busca un azul más "royal" para los nombres y números, que es más nuestro azul, pero por lo demás, todo excelente... Sigue así!!! :plas: :plas: :plas:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Hazlo tú mismo - Tunea tus camisetas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Queda origional. Saludos
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Hazlo tú mismo - Tunea tus camisetas

Mensaje por -JONIALI- »

Manolo no habrás comprado las camisetas en el DECATHLON de Alfafar? Frente al Leroy Merlin verdad? :mrgreen:

Estas en Valencia?
Avatar de Usuario
Manolo_Rock
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jul 05, 2012 5:46 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Hazlo tú mismo - Tunea tus camisetas

Mensaje por Manolo_Rock »

Por aquí andamos de nuevo, a pocas horas de meterle 3 chicharritos a la Ponferradina (con todos mis respetos, por supuesto). Saludos para N.B.Tiempos, Classics (tu escudos son los siguientes, son muchos más guapos que los de Ebay) y resto de la tripulación canariona. JONIALI, casi, casi... el de La Eliana e impresión en Campanar. A lo que vamos, está vez (que viene el fresquito) he fusilado una sudadera Nike del merchand oficial del Barcelona, tanto el color gris como la posición de los "elementos", pero sustituyéndolos por los de la UD. Una prenda que El Corte Inglés vende por casi 80 euracos, en tiempos de crisis se puede resolver así:

- Sudadera con capucha C&A en gris. 9,90 euros.
- Escudo, de Ebay por 3,30 euros (me pedí 5 para mis marcianadas, me quedan 2), el borde lo rematamos en hilo negro sobre el brazo izquierdo.
- Nombre de nuestro equipo y fecha de fundación (espalda), en pecho las iniciales UDLP. Todo en vinilo azul marino. 10 euros.

Total invertido en esta UDLP Nike-lada: 23,20 euros. Elegante y apta para lucirla incluso en días sin partido. La calidad no tiene porque ser cara... :D

Ya llevo tres prendas a mi gusto y su coste no alcanza el precio de una camiseta oficial Hummel (o de cualquier otra marca). Acción!!!

Salud!!

Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Hazlo tú mismo - Tunea tus camisetas

Mensaje por soto y fernandez »

Ese Manolo.Un saludo.y cuidese.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Hazlo tú mismo - Tunea tus camisetas

Mensaje por Renaldo »

post mitico
Responder