[J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por carloslp »

alpispa escribió:
carloslp escribió:Barbosa está teniendo más cantadas que aciertos y el gol de ayer es uno más. Si da un paso más adelante, tapa más porteria y si tuviera ''mala suerte'' el balón iría fuera de la porteria,[...]
carloslp escribió:[...] Aún así es una jugada muy rápida y es más mérito del Barça que demérito de la U.D.

Para mi, precísamente al ser tan rápida la jugada, Barbosa no tiene opción a salir más.
Ojo, no olvidemos la "acción defensiva" de Thievi, que baja siguiendo a Delofeu y de repente se desentiende por completo de él, colaborando en el momento de confusión que desencadena el gol.
Me parece más grave el caso de Nauzet. A amarelo le contesto mañana que me estoy cayendo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por soto y fernandez »

La que le saca el portero del Barca B a Macky es muy parecida,a la del gol de ellos.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Chewy »

No digo que Barbosa sea Casillas pero muchos aficionados la han cogido con el y solo se acuerdan de los fallos que tiene. Nadie se acuerda de las 2 manos que sacó en casa contra el Villarreal que agüita... contra el Alcorcón paró el penalty en el primer minuto, por ejemplo.

Particularmente pienso que muchos fallos estan en la defensa, que es una mierda y así llevamos par de añitos ya.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Aday »

Es tan triste nuestra situación actual, que tras poner el teletexto para ver cuántos nos habían metido, tuve que frotarme los ojos varios segundos, porque creía que me estaba equivocando repetidas veces con el resultado de la fila anterior o posterior al del BarçaB-UD Las Palmas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J7] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Conmovedor relato...
Responder