Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de tempo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por acosta »

este club esta perdiendo su identidad, somos la ud las palmas, jugamos de amarillo y azul y punto.
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Larry Lovage »

acosta escribió:este club esta perdiendo su identidad, somos la ud las palmas, jugamos de amarillo y azul y punto.
AMÉN hermano...gracias :lol:
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Larry Lovage »

GENTE,encontré un diseño de hummel que me gustó mucho y le di un poco de amarillo y azul :D jaja de pasó dejo aqui otra cosa que puse una spáginas más atras ya que parece que aqui nadie va a mirar que se puso o que se hablo tiempo atrás :lol:
UDLP UNIFORMES PERFECTOS.jpg
UDLASPALMAS-Shirt-2013-2014.jpg
UDLASPALMAS-Home-Kit-13-14.jpg
Última edición por Larry Lovage el Dom Sep 30, 2012 4:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Larry Lovage »

por cierto...miren la segunda equipación del Stade de Reims señores..... LES SUENA? :lol: :lol: :lol: jajaja
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por zipy »

Lo que comentas de la identidad, en ningún momento he dicho que se deba cambiar los colores de la primera equipación, esos son innegociables. Camisa amarilla, pantalon azúl y medias azules con vuelto amarillo. Ahí estoy de acuerdo contigo.

En cuanto a la segunda no me importa en principio como sea, salvo exepciones tipo Recre. Salvando las distancias de ventas, el Barça cada año tiene diferentes colores en su segunda equipación: turquesa, naranja, amarillo fosforescente, gris, negro, etc. La color chocolate que tuvimos hace unos años creo que gustó bastante.
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Larry Lovage »

zipy escribió:Lo que comentas de la identidad, en ningún momento he dicho que se deba cambiar los colores de la primera equipación, esos son innegociables. Camisa amarilla, pantalon azúl y medias azules con vuelto amarillo. Ahí estoy de acuerdo contigo.

En cuanto a la segunda no me importa en principio como sea, salvo exepciones tipo Recre. Salvando las distancias de ventas, el Barça cada año tiene diferentes colores en su segunda equipación: turquesa, naranja, amarillo fosforescente, gris, negro, etc. La color chocolate que tuvimos hace unos años creo que gustó bastante.

lo sé compañero..pero ese es mi miedo..convertirnos en un barça que se pone a inventar segundas equipaciones para vender...que se haga 1 vez cada cierto tiempo no me importa...en plan la color chocolate para conmemorar el 60 aniversario del club... pero me gustaría que cuando tengamos que ver a la UD por la tele lejos de casa..si no podemos jugar con el uniforme normal,si vea los colores en el campo..es decir todo amarillo con detalles azules,o todo azul con detalles amarillos... y pienso que debería ser siempre así...todos los equipos..o la mayoria de los que no han sucumbido al merchandising...respetan sus colores y usan el primario y el secundario en sus otras 2 equipaciones. :D saludos compi
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por N.B.Tiempos »

Larry Lovage escribió:GENTÉ,encontré un diseño de hummel que me gustó mucho y le di un poco de amarillo y azul :D jaja de pasó dejo aqui otra cosa que puse una spáginas más atras ya que parece que aqui nadie va a mirar que se puso o que se hablo tiempo atrás :lol:
UDLP UNIFORMES PERFECTOS.jpg
UDLASPALMAS-Shirt-2013-2014.jpg
UDLASPALMAS-Home-Kit-13-14.jpg
Es parecida a esta http://gifura.orzhk.org/src/1332235315120.swf

Más o menos.
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Larry Lovage »

N.B.Tiempos escribió:
Larry Lovage escribió:GENTÉ,encontré un diseño de hummel que me gustó mucho y le di un poco de amarillo y azul :D jaja de pasó dejo aqui otra cosa que puse una spáginas más atras ya que parece que aqui nadie va a mirar que se puso o que se hablo tiempo atrás :lol:
UDLP UNIFORMES PERFECTOS.jpg
UDLASPALMAS-Shirt-2013-2014.jpg
UDLASPALMAS-Home-Kit-13-14.jpg
Es parecida a esta http://gifura.orzhk.org/src/1332235315120.swf

Más o menos.


jajaja que cabrón :lol: :lol: pero para asustarme por lo menos a mi vas a necesitar algo mas que eso viejo :lol: si te contara las cosas que he visto... jajajaja estoy a prueba de todo :lol: :lol: un saludo cabra loca :lol: :plas: :plas: :ronaldo:
creo que esa fue nuestra reacción al ver la ropa de hummel este año jajaja :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Larry Lovage »

por cierto N.B.TIEMPOS si algún forero se infarta es culpa tuya yo solo puse fotos jajajajaja :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Larry Lovage »

nadie opina aqui o que? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Aday »

Por fin he podido ir a ver las equipaciones, y la única conclusión que he sacado es que el precio es una ESTAFA en toda regla. Equipación de catálogo con un escudo de la UD Las Palmas (con errores importantes) pegado con pegamento.

Puedo entender las prisas por hacer el escudo y que sea una equipación de catálogo, dadas las circunstancias. Pero no puedo entender el precio.
Avatar de Usuario
Manolo_Rock
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jul 05, 2012 5:46 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Manolo_Rock »

Bueno, bueno... a la espera de que me llegue el escudito por parte del amigo Classics, he conseguido por Ebay unos que están decentillos y me voy a tunear varios modelitos a "low cost". Ya subiré el resultado y los precios, estoy encantado. He fusilado una sudadera con capucha Nike del merchand del BarÇa. Es gris, lleva el escudo en el brazo izquierdo, impresión en la espalda U.D. LAS PALMAS 1949 y en el pecho corazón U.D.L.P. Me he comprado una sudadera C&A (9 uros), escudo (3,30 euros) y las impresiones en Decathlon (10 euros)... resumiendo, por menos de 23 euros tengo una magnifica prenda tuneada de mi querida UD, modelo línea Nike Barça. Bueno, mi mujer me ha rematado el escudo con un bordado exterior en negro para darle empaque!!! No me puedo resisitir, sigo. También he hecho un modelo de camiseta que denomino "vintage" pues me recuerda a las que me echaban por reyes en los 60's... camiseta 100% algodón totalmente amarillo "añejo" pillada en Decathlon (5 euros), escudo tratado por la señora, una santa oiga (3,30 euros) e impresión de nombre TONONO y número 5 (10 euros), por menos de 19 euros me siento más feliz que un niño!!! Esta la estrenaré cuando vengan a jugar contra el Hércules. Anímense, es más sencillo de lo que parece y vas como te da la gana, luciendo los colores de tu equipo y no de hombre anuncio de una marca. Subiré fotos!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28634
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por soto y fernandez »

Animo Manolo y cuida a esa Santa, :D ¿Cuando es el partido del Hercules en Alicante?,un saludo.
Avatar de Usuario
Manolo_Rock
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jul 05, 2012 5:46 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Manolo_Rock »

soto y fernandez escribió:Animo Manolo y cuida a esa Santa, :D ¿Cuando es el partido del Hercules en Alicante?,un saludo.
Si no falla nada y la santa no me ha echado de casa, el partido será para 10 de noviembre. Iré desde Valencia.
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Larry Lovage »

me alegro mucho compañero :D por fin tienes lo que deseabas :D jaja
Responder