POSIBLE FUTURA LIMPIA DEL EQUIPO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3359
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: POSIBLE FUTURA LIMPIA DEL EQUIPO

Mensaje por Epi »

No, lo que preferiría es que se cargaran a esa pandilla de pseudo dirección técnica. Que se quedara Tonono al frente de dicha dirección deportiva.Y que MAR se dedicara única y exclusivamente a la gestión económica... Y que le dieran todo el apoyo a este cuerpo técnico y que los dejaran trabajar, dándoles apoyo y continuidad y la fuerza necesaria como para cargarse a cualquier jugador que el entrenador considerara oportuno.

Pero bueno es mucho querer.
PD: lo del apoyo y dejar trabajar parece que es algo complicado en este club, seas quien seas y te llames como te llames.
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: POSIBLE FUTURA LIMPIA DEL EQUIPO

Mensaje por Larry Lovage »

Epi escribió:No, lo que preferiría es que se cargaran a esa pandilla de pseudo dirección técnica. Que se quedara Tonono al frente de dicha dirección deportiva.Y que MAR se dedicara única y exclusivamente a la gestión económica... Y que le dieran todo el apoyo a este cuerpo técnico y que los dejaran trabajar, dándoles apoyo y continuidad y la fuerza necesaria como para cargarse a cualquier jugador que el entrenador considerara oportuno.

Pero bueno es mucho querer.
PD: lo del apoyo y dejar trabajar parece que es algo complicado en este club, seas quien seas y te llames como te llames.

totalmente deacuerdo
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: POSIBLE FUTURA LIMPIA DEL EQUIPO

Mensaje por xisco_st »

Yo lo tengo claro: Se les acabó definitivamente el crédito a los Suarez, no esperarán por ellos ni un año más aunque tengan contrato. De igual forma buscarán la salida de jugadores que llegaron de la cantera y no han ofrecido el rendimiento esperado, tener jugadores canarios ya no será una prioridad. Por lo demás, prescindirán de los más veteranos. De no alcanzarse el objetivo propuesto para este curso renovarán la parcela de la dirección técnica, vendrá o no un entrenador nuevo, tendrá mucho mas peso en la configuración de la plantilla; tanto las renovaciones como las incorporaciones de la cantera no quedarán cerradas sin el visto bueno del entrenador.

Buscarán un equipo hecho para la COMPETICIÓN, no para el juego bonito, ni para recreo de virtuosos ni para consuelo de nostálgicos.
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: POSIBLE FUTURA LIMPIA DEL EQUIPO

Mensaje por Larry Lovage »

xisco_st escribió:Yo lo tengo claro: Se les acabó definitivamente el crédito a los Suarez, no esperarán por ellos ni un año más aunque tengan contrato. De igual forma buscarán la salida de jugadores que llegaron de la cantera y no han ofrecido el rendimiento esperado, tener jugadores canarios ya no será una prioridad. Por lo demás, prescindirán de los más veteranos. De no alcanzarse el objetivo propuesto para este curso renovarán la parcela de la dirección técnica, vendrá o no un entrenador nuevo, tendrá mucho mas peso en la configuración de la plantilla; tanto las renovaciones como las incorporaciones de la cantera no quedarán cerradas sin el visto bueno del entrenador.

Buscarán un equipo hecho para la COMPETICIÓN, no para el juego bonito, ni para recreo de virtuosos ni para consuelo de nostálgicos.
deseo con toda mi alma que lo que acabas de dceir SE CUMPLA compañero :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: POSIBLE FUTURA LIMPIA DEL EQUIPO

Mensaje por Canariuo »

A lo mejor molesta lo que voy a decir, pero yo soy de los que no hago ascos a quedar décimos si MAR cumple su palabra que cambia la comisión deportiva al completo menos a Tonono. A mí la idea de meternos de chiripa en la promoción y quedar eliminados a las primeras de cambio, con la consiguiente continuidad de los botarates estos, me da auténtico pánico..
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 383
Registrado: Vie May 22, 2009 3:01 pm

Re: POSIBLE FUTURA LIMPIA DEL EQUIPO

Mensaje por canarion19 »

como esta es la plantilla que tenemos , la apoyaré a muerte, pero por mi, salvo 4 o 5 , echaria a todos, y pondría el filial y dejaría a Lobera, los del filial seguro que cogen el concepto de Lobera al vuelo, y jugarían mejor, de hecho cuando juega, juega mas o menos al toque( salvando distancias entre Victor Afonso y Lobera) de todas formas, a por el Almería!
Saludos y buena semana :D
Avatar de Usuario
Manolo_Rock
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jul 05, 2012 5:46 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: POSIBLE FUTURA LIMPIA DEL EQUIPO

Mensaje por Manolo_Rock »

Pues nada amigo Larry, a bote pronto pasaría la escoba por Barbosa, Pignol, Corrales, David García y Javi Guerrero. Sobre los Suárez y Castellanos no tengo una opinión formada (la lejanía), pero por lo que comentáis, me hago una idea. Alguien con buen criterio ha dicho que para jugar con dos laterales "acabados" es preferible probar con los nuestros, estoy totalmente de acuerdo, peor no lo harán (y en algún momento habrá que decidirse por renovar el mobiliario, digo yo). Barbosa, aunque tiene momentos brillantes no es un portero con garantías. Principalmente atrás es donde veo las carencias que nos tienen en vilo. Ah, Javi Guerrero simplemente es porque vamos bien servidos arriba con Chrisantus, Tyronne, Thievy...

Lobera (que me gusta) debería demostrar más personalidad con los "intocables" del equipo o serán su funeral.

Evidentemente, doy por hecho, que casi todos estamos de acuerdo en que Brankos, Juanitos, Tononos (por dios, solo reconozco a un Tonono!!!) y ojeadores podrían ir circulando, desde ya, hacia la puerta de salida.

Por lo demás, RA RA RA.
Avatar de Usuario
Manolo_Rock
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jul 05, 2012 5:46 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: POSIBLE FUTURA LIMPIA DEL EQUIPO

Mensaje por Manolo_Rock »

isletero22 escribió:Fuera Cruz,Juanito y Milovanovic, que no sé para que leches ha venido .

En cuanto a los jugadores :

Pignol, Corrales, Sergio y Francis Suarez, Javi Guerrero, Barbosa y cesiones de Hernán y David Simón o Aythami. Murillo y Thievy tampoco seguirán, hay que recordar que están cedidos, una pena la verdad . A David García esperaría a ver su rendimiento de aquí a final de temporada, pero al igual que paso con Marcos Márquez a todos les llega el momento y si no está en condiciones me da igual que sea el capitán o quien sea .

Subiría a Tyronne y a Artiles. Más oportunidades para Juanpe y si no va jugar que lo cedan, al igual que Borja . Y que se mire a fondo en el filial, en el juvenil o en el C, a ver si hay jugadores válidos antes de fichar de fuera para tapar las numerosas bajas que me gustaría que hubiese y que estoy convencido que un alto porcentaje se producirán .
Sabias palabras! Suscribo.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1731
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: POSIBLE FUTURA LIMPIA DEL EQUIPO

Mensaje por canarfran »

canarion19 escribió:como esta es la plantilla que tenemos , la apoyaré a muerte, pero por mi, salvo 4 o 5 , echaria a todos, y pondría el filial y dejaría a Lobera, los del filial seguro que cogen el concepto de Lobera al vuelo, y jugarían mejor, de hecho cuando juega, juega mas o menos al toque( salvando distancias entre Victor Afonso y Lobera) de todas formas, a por el Almería!
Saludos y buena semana :D
Eso muchos de nosotros con el corazón lo hariamos, especialmente los que seguimos la cantera, pero nose si la gente aqui tiene la paciencia de meter a los nestor,artiles, verdes, herrera, jesus, asrdubal y no saltar al cuello cuando vengan malos resultados. Por lo que es algo idilico, tampoco creo que ningun entrenador se arriesgue a ello. Pero bueno los sueños, sueños serán, tampoco hasta hace poco no teniamos a tanta gente de la cantera junta aunque esto haya sido por la crisis
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3359
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: POSIBLE FUTURA LIMPIA DEL EQUIPO

Mensaje por Epi »

Yo no me creo que Borja o David Simón lo hagan peor que Pignol o Corrales. Y que Cristian Herrera o Artiles o Tyrone no den más de lo que está dando Guerrero a dia de hoy. El entrenador es el que decide y tendrá sus motivos para tener sentado a Deivi o para no darle ni un minuto a Juampe, estando David García como está. Espero que empiece a dar oportunidades a otros ya que muchos de los que estan jugando no están dando la talla.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: POSIBLE FUTURA LIMPIA DEL EQUIPO

Mensaje por piopioalways »

¿Futura limpia del equipo a 1 de octubre?


Menuda temporada nos espera...
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: POSIBLE FUTURA LIMPIA DEL EQUIPO

Mensaje por Achinet »

"Hay que joderse", con perdón, por no decir otra cosa.Menos mal que somos "aficionados" a nuestro equipo... Los aficionados del Tenerife no lo harían mejor.

Saludos.-
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: POSIBLE FUTURA LIMPIA DEL EQUIPO

Mensaje por Larry Lovage »

piopioalways escribió:¿Futura limpia del equipo a 1 de octubre?


Menuda temporada nos espera...
si miras lo que dije nada mas crear el post verás que mi intención es hacer a todos imaginar un futuro mejor..charlar sobre los problemas del equipo y como podrian solventarse en el futuro..soñar con un futuro mejor.. y esperar que lo que aqui comentamos se lleve a cabo...sabia que me dirian algo por crear este post pero mi intención es solo esa compañero :D por supuesto que voy a animar a esta gente que juega los fines de semana con nuestra camisa hasta que acabe la temporada...pero más o menos ya sabemos como funciona esto y quien o quien no funciona...
saludos :D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: POSIBLE FUTURA LIMPIA DEL EQUIPO

Mensaje por amarelo »

Todo el que diga que lo que hay no es perfecto y algo puede o debe cambiar es susceptible de antiamarillo. Así nos va y puede que a este ritmo 7 años mas.
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: POSIBLE FUTURA LIMPIA DEL EQUIPO

Mensaje por Larry Lovage »

Achinet escribió:"Hay que joderse", con perdón, por no decir otra cosa.Menos mal que somos "aficionados" a nuestro equipo... Los aficionados del Tenerife no lo harían mejor.

Saludos.-
de hecho tu nombre es el nombre aborígen de tenerife :D :lol: :lol: no ahora en serio... mirate el primer mensaje-descripción del post compi :D ahí verás por donde van los tiros de este post :D saludos
Responder