VITOLO, VICTOR MACHIN O VM7

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

VITOLO, VICTOR MACHIN O VM7

Mensaje por -JONIALI- »

Por deferentes circunstancias no habia podido ver la entrevistas de canal 9 y ayer lo vi. Solo puedo decir una cosa, y es MAMMA MIA!!!! :error:
Vayamos por partes:

1°- ¿QUIEN ES MORETE? No se. :shock: Por el amor de Dios!!!! Soy de La Palmas desde chico, dice. :roll:

2°- ¿QUIEN ES EL MAXIMO GOLEADOR DE LA U.D.? No tengo ni idea. Vete a freir chuchangas Victor Machin.

3°- ¿UN LIBRO? No leo ultimamente...ya, desde los 8 años... :roll:

4°- ¿UNA PELICULA? 3 metros sobre el cielo :shock: Coño, solo igualable a EL PADRINO :shock:

5°- ME PUSE TWITTER UN DIA PERO NO ME GUSTÓ Y ME BORRÉ...jajaja, no te jode. Con la mierda que montastes esa vez pa' no borrarse...

6°- A la semana siguiente le preguntaron a MAR cuantas veces le habia pedido Vitolo el salir del club, y el presi dice: SI DIGO 100 SON POCAS... Casi ná.

Con todo esto, mas lo que llevas acumulado solo puedo decir que eres mi puto idolo.

Me voy a comprar la camiseta con tu numero y tu nombre Victor Machin, no Vitolo que eso es de laja,o mejor VM7. Es mas, no me voy a comprar una, me voy a comprar 2 por si se me ensucia una.
Última edición por -JONIALI- el Jue Sep 27, 2012 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Re: VITOLO, VICTOR MACHIN O VM7

Mensaje por CLASSICS »

solo puedo decir... :error:
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: VITOLO, VICTOR MACHIN O VM7

Mensaje por dosreis »

Hay futbolistas a los que no les gusta el fútbol, a ver si me entienden, que no son conocedores de jugadores míticos de su club, o cosas por el estilo y ni se preocupan por conocer la historia del equipo en el que juegan. En parte eso se lo disculpo. Además que se ve a leguas que este chico es bastante dejado con ese tipo de detalles.
Lo de no saber expresarse, no leer, ver pelis de mierda y demás tampoco es extraño. Es un reflejo de parte de la juventud canaria, nada más. Solo hay que darse una vuelta por la isla y ver como está el panorama, francamente desolador. Vitolo es de estos chicos que si no hubiera estado tocado por la varita del don futbolistico ahora mismo estaría tirado en una esquina de su barrio sin saber por donde le da el aire. Pero eso a estas alturas ya no debería sorprendernos.

Yo solo le pido que se mate por la camiseta y nos ayude a ascender. El resto me da igual.
Última edición por dosreis el Jue Sep 27, 2012 7:59 pm, editado 1 vez en total.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: VITOLO, VICTOR MACHIN O VM7

Mensaje por xisco_st »

Menos mal Joniali que no abriste este post para burlarte públicamente de el...
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: VITOLO, VICTOR MACHIN O VM7

Mensaje por -JONIALI- »

xisco_st escribió:Menos mal Joniali que no abriste este post para burlarte públicamente de el...
No no. Al revés. Creo que se reirá el mas de mi que al revés. Yo casi no llego al final de mes y estudié como un cabrón mientras trabajaba. Es mas,te aseguró que se reirá de todos nosotros en alguna ocasión, como cuando perdemos y nos vamos jodidos a casa con malas caras y a el se la bufa. Por eso es mi idolo...
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: VITOLO, VICTOR MACHIN O VM7

Mensaje por Larry Lovage »

QUE PENA DE PUTOS 5 MILLONES ....vendo al tronco este que le importa una mierda la UD y me traigo el mediocentro,2 laterales y de regalo 1 central...en otras palabras,pa tener al casi cristiano este que no es capaz ni de levantar la cabeza del suelo apuntalo el equipo reforzando sus puntos débiles..la UD son 11 jugadores en el campo y los del banquillo..no el este chico que es un tronco en más de un sentido... quien haya visto la entrevista sabe de lo que estoy hablando...
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: VITOLO, VICTOR MACHIN O VM7

Mensaje por GuerreroCanario »

¿Pero que esperan? Muchisimos pives de la cantera de Las Palmas son pives que han abandonado sus estudios... Menos mal que hay excepciones.

Vitolo para mí es un kinki que sabe jugar bien (Cuando quiere) al fútbol... (Que nadie se ofenda)
Avatar de Usuario
Amarillito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Dom May 03, 2009 7:39 pm
Ubicación: Arucas

Re: VITOLO, VICTOR MACHIN O VM7

Mensaje por Amarillito »

¿Cuantas mas Vitolos no esperan señorias? ¿La politica de sacar al canterano a que juegue de amarillo como si fuera un escaparte es la adecuada? ¿Este muchacho lo unico que hace es recibir balon e intentar hacer sus 3 o 2 jugadas hasta invierno que le faciliten la venta a un primera? Esta situacion me da asco, pero a la vez me deja perplejo. Este ultimo año ningun futbolista del filial ha debutado. ¿Estamos seguros de que MAR sabe jugar bien sus cartas? Si vende a Viera y si vendiese a Vitolo, eso es un negocio redondo. Pero, ¿por que no hay canteranos que jueguen y asi ser vendidos segun la politica de MAR? Yo es que no entiendo nada de lo que injtanta hacer el presi.
Solo quiero a mi UD en primera y al CDT en segunda B entiendame-...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: VITOLO, VICTOR MACHIN O VM7

Mensaje por isletero22 »

A mí los estudios, la formación de Vitolo me da exactamente igual, él sabrá . Lo que si debería de hacer es aprenderse al menos los grandes momentos y los grandes nombres del que supuestamente es su equipo, ese del que ha intentado irse una y otra vez . Y ya si cuando habla se le entiende todo mejor que mejor, yo creo que su socio en el campo era Viera, porque no había otro que lo entendiera,el duo de los coyotes que se empezaron a creer Zidanes con media temporada en 2º .
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: VITOLO, VICTOR MACHIN O VM7

Mensaje por carloslp »

Acaso y derribo. Luego seré yo el raro.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: VITOLO, VICTOR MACHIN O VM7

Mensaje por -JONIALI- »

dosreis escribió:Hay futbolistas a los que no les gusta el fútbol, a ver si me entienden, que no son conocedores de jugadores míticos de su club, o cosas por el estilo y ni se preocupan por conocer la historia del equipo en el que juegan. En parte eso se lo disculpo. Además que se ve a leguas que este chico es bastante dejado con ese tipo de detalles.
Lo de no saber expresarse, no leer, ver pelis de mierda y demás tampoco es extraño. Es un reflejo de parte de la juventud canaria, nada más. Solo hay que darse una vuelta por la isla y ver como está el panorama, francamente desolador. Vitolo es de estos chicos que si no hubiera estado tocado por la varita del don futbolistico ahora mismo estaría tirado en una esquina de su barrio sin saber por donde le da el aire. Pero eso a estas alturas ya no debería sorprendernos.

Yo solo le pido que se mate por la camiseta y nos ayude a ascender. El resto me da igual.
No le pido que se sepa jugadores miticos, pero macho!!!!!!!!! MORETE??????? Que yo sabia quien era con 7 años, no me jodas VM7!!!!!!!
Amarillento
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 85
Registrado: Mié May 31, 2006 10:51 pm

Re: VITOLO, VICTOR MACHIN O VM7

Mensaje por Amarillento »

Hizo la ESO conmigo y luego no estudió nada más, además que eso no me importa sino que rinda, cosa que dudo... no para de fiesta en fiesta como siempre ha hecho, es un coyo más que ha tenido suerte por saber jugar... simplemente, quiere irse fuera, ganar dinero y más fiesta, pero el no es el único
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: VITOLO, VICTOR MACHIN O VM7

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues no soy el mayor defensor de Vitolo, llegué a tomarlo por canterano ejemplar, pero ya vi que lo único que es, es un joven cualquiera con un golpe de suerte.

Aún así, los dos primeros puntos, si hacemos una encuesta entre la afición de la UD igual no llega ni al 50% de los que lo saben. Lo que para nosotros es obvio, para muchos no lo es.

El punto 3 y el 4, más de lo mismo, le asunto de que no lea libros no es escandaloso, al fin y al cabo muy poca gente lee libros habitualmente, y muchos seguro lo hacen para decirle a otros que leen libros. Lo de la película, como si su preferida es Dracula Condemor, no seas elitista, el cine es de todos. No comparto esta burla pública, aunque él debería saber que no está en buena posición para reírse de la gente con sus actitudes y palabras, cuando demuestra muy poquita inteligencia (que demuestra subrayo).

Saludos!
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: VITOLO, VICTOR MACHIN O VM7

Mensaje por Amarilla »

¿No creen que se están pasando un poco con Vitolo? No tiene por qué saber quién es Morete ni tiene por qué saber expresarse. Sería lo conveniente, por su bien, pero es su problema. Aquí hay gente que si habla igual que escribe también podría ser objeto de mofa. Pero nos respetamos casi siempre, ¿no? Seguro que si Vitolo fuera el máximo goleador y se estuviera saliendo les daría igual su formación académica.

No es que me haya gustado cómo ha hecho las cosas Vitolo, pero eso atañe sólo a lo deportivo. Lo demás no nos debería incumbir.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: VITOLO, VICTOR MACHIN O VM7

Mensaje por carloslp »

Amarilla escribió:¿No creen que se están pasando un poco con Vitolo? No tiene por qué saber quién es Morete ni tiene por qué saber expresarse. Sería lo conveniente, por su bien, pero es su problema. Aquí hay gente que si habla igual que escribe también podría ser objeto de mofa. Pero nos respetamos casi siempre, ¿no? Seguro que si Vitolo fuera el máximo goleador y se estuviera saliendo les daría igual su formación académica.

No es que me haya gustado cómo ha hecho las cosas Vitolo, pero eso atañe sólo a lo deportivo. Lo demás no nos debería incumbir.
Menos mal, por fin. Tu también NBTiempos.
Responder