UD club aficionado y gracias

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 688
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

UD club aficionado y gracias

Mensaje por Amarilloinsular »

Hay cosas que me vienen reventando por dentro desde hace un tiempo en este nuestro club. Lo del sábado en las taquillas fue una vez más esperpéntico, bochornoso, ridículo e infame para un club de nuestra historia y solera. Un error informático dejó KO la venta de entradas desde las 18.20 horas hasta las 18.55 horas, momento donde los trabajadores de la UD recibirían el visto bueno para firmar entradas y así hacer caja a destiempo. Durante ese intervalo de tiempo nadie del club explicó nada a los pacientes compradores, ni una disculpa. Lo más sangrante de todo esto es la imagen de equipillo del tres al cuarto que tenemos, no podemos ser de primera si institucionalmente no somos ni de regionales. ¿Acaso no se tiene preparado un plan B para cuando el servidor de la LFP se colapse, rompa o no le salga del pito expedir entradas informatizadas?. Un vecino de mi barrio me comentaba en la cola que ya el año pasado sucedió algo similar y se "solucionó" firmando las ya comentadas entradas. Como ya comenté antes, esto se hizo nuevamente pero a destiempo y con una forma y categoría que deshonra a estos colores. Sentía vergüenza ajena al ver como mi club quedaba nuevamente a la altura del betún y máxime un día especialmente taquillero, 8 de septiembre festivo en toda la isla, sin fútbol de primera y ni siquiera sin liga de veteranos o cualquier competición de aficionados. Las colas eran espectaculares y apuesto que mucha gente se perdió incluso veinte o treinta minutos de partido, amén de aquellos que se fueron de la taquilla astiados ante tanta incompetencia.

Para que no hayan malentendidos, soy abonado hace mucho tiempo y ese día acompañaba a un amigo (ex abonado) que tenía la ilusión de comprar su entrada para ver al equipillo amarillo esta nueva temporada. Pues bien, antes de entrar al estadio (donde nos perdimos el penalti y eso que estaba cerca de los puestos delanteros de la cola a esa hora) ya me comentó que no volvía más mientras se acordase porque la verdad que fue todo bochornoso. El subir una hora antes para echar las supuestas cervecillas y vivir el ambiente fueron un sueño ante semejante chapuza made in UD Ramírez.

Finalmente ya sabemos lo que ocurrió dentro del campo, ridículo extremo, pollos sin cabeza corriendo ni se sabe donde, táctica cero, portero alérgico a salir debajo del larguero y u largo etcétera. Los ingredientes perfectos para echar cada día no solo a los abonados de toda la vida, sino que ahora la nueva táctica de la eminente directiva es echar del estadio a niños y los aficionados que intentan ir al estadio aunque sea algún que otro encuentro.

Saludos y feliz comienzo de semana aún vistio lo visto el sábado.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 688
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: UD club aficionado y gracias

Mensaje por Amarilloinsular »

Perdón por las redundancias, alguna letra en el camino y sobre todo por ese ASTIADO sin ache (h). Es lo que tiene hacer un escrito en el trabajo jeje
Avatar de Usuario
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 18, 2011 10:06 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: UD club aficionado y gracias

Mensaje por aday_telde »

Una verguenza que las palmas no tenga un plan B.

Yo estaba en la cola de las taquillas (soy abonado) acompañando a mi novia...nos perdimos el penalti y 10 minutos, de verguenza la verdad la falta de recursos. Encima de todo eso vimos una mierda de partido....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: UD club aficionado y gracias

Mensaje por N.B.Tiempos »

Fuerte exageración. Quizás se debió informar, ese es el fallo que tuvo el club, lo demás son exageraciones. Es una anécdota para mí.

Estamos en la LFP, y tú no puedes sacar entradas firmándolas así de alegremente, el sistema se cayó, y esperaron a que se recuperara. El club no tenía plan B porque no existe una opción B, lo de sacar entradas firmadas no se si es legal.

Se ha actuado mal, no se avisó y a lo mejor se fue lento en la respuesta. Pero de ahí a que fuera una infame calamitosa, llena de inmundicia y tragedia, no.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: UD club aficionado y gracias

Mensaje por Alma amarilla »

Al menos se ha quedado a gusto..que tras una derrota...es un alivio.. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: UD club aficionado y gracias

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

N.B.Tiempos escribió:Fuerte exageración. Quizás se debió informar, ese es el fallo que tuvo el club, lo demás son exageraciones. Es una anécdota para mí.

Estamos en la LFP, y tú no puedes sacar entradas firmándolas así de alegremente, el sistema se cayó, y esperaron a que se recuperara. El club no tenía plan B porque no existe una opción B, lo de sacar entradas firmadas no se si es legal.

Se ha actuado mal, no se avisó y a lo mejor se fue lento en la respuesta. Pero de ahí a que fuera una infame calamitosa, llena de inmundicia y tragedia, no.
De acuerdo, que poca capacidad para encajar pequeños fallos sin importancia. Lo normal es que todo salga bien y la gente entre a su hora.
Les hace falta una mili urgente.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: UD club aficionado y gracias

Mensaje por amarelo »

a mi que alguien pague 36 Euros por dos entradas, se pierda media hora de encuentro y pase una de cola no me parece para indignarse.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: UD club aficionado y gracias

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:a mi que alguien pague 36 Euros por dos entradas, se pierda media hora de encuentro y pase una de cola no me parece para indignarse.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: UD club aficionado y gracias

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:
amarelo escribió:a mi que alguien pague 36 Euros por dos entradas, se pierda media hora de encuentro y pase una de cola no me parece para indignarse.
:mrgreen:


Todavía querrán que les guarden el sitio que han pagado y no se lo quiten otros de otro lado....vamos hombre..!!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: UD club aficionado y gracias

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No me digan que a veces lloran por llorar.
Un dia, repito un dia, que falla el sistema de sofware, y no el hardware, y que encima te pierdes el penalty en contra ¿que mas quieres?
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: UD club aficionado y gracias

Mensaje por -JONIALI- »

A este club, no se le perdona una...cualquier fallo es igualable al asesinato de Kennedy
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: UD club aficionado y gracias

Mensaje por deivi »

Me parece exagerado decir equipo aficionado por un fallo que no tiene que ver con el equipo.
Que pidan disculpas a esa gente que pagó y entró mas tarde y encima se vió que ya se iba 0-1 si,pero de ahí a dramatizar,que las cosas se rompen!
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 688
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: UD club aficionado y gracias

Mensaje por Amarilloinsular »

La verdad que en este foro en ocasiones parece que molesta la autocrítica. Soy accionista y abonado a este club desde hace 15 años y a mi al menos me parece vergonzoso lo que ocurrió el sábado con respecto a este tema y , que encima, alguno diga que si fue un fallo, que si se perdieron solo el 0 a 1 y varias cosas más.

Primero de todo, me niego a creer que un club profesional no tenga un plan b de ipso facto y que simplemente le echemos la culpa al servidor que manda la señal desde la capital de España. Pues que quieren que les digan, como mínimo nos ponemos a firmar entradas y ya si nos cae una sanción se les pasa la minuta a los responsables del desaguisado del servidor (por decir algo fugaz y puede que incoherente). Ya dije en mi anterior post que no es algo aislado, que ya la temporada pasada esto sucedió, y yo me pregunto: si en aquel entonces no existió el manido plan b, ¿por qué coño no se sentaron las bases para que esto no volviese a ocurrir del mismo modo?.

Y en segundo lugar, algunos de ustedes lo de tener cierta empatía como que les da igual. Querría ver a más de uno en el supuesto caso de que se rompiesen los tornos del estadio y el club decida no dejar pasar a nadie hasta que se desbloquee el sistema informático y , por ello, se pierden 30 minutos del partido. En este caso se dio la casualidad que no jugamos a nada, pero ¿y si en la primera media hora hubiésemos estado ganando 2 a 0 y termina así el partido?.

En conclusión, más autocrítica que a base de ella se puede crecer y aspirar a ser mejores. Y gente, no nos creamos amos y dueños del club por ser abonados "de toda la vida", pues cada uno vive su amarillismo como quiere y que pocas veces se saben las circunstancias de cada aficionado que no quiere o no puede abonarse.

Saludos y a por el Xerez.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: UD club aficionado y gracias

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Amarilloinsular una cosa es la empatia y otra la tonteria. Pasó, pero no fue nada grave, ni importante. El mundo no es perfecto y menos la informatica.

Lo que molesta de tu queja es lo que subyace tras ella,y es que la UD es una porqueria de institución con multiples y concatenados fallos en la organización. Y ademas te libraste de un mal rato, por Dios, si te hicieron favor.

Saludos
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: UD club aficionado y gracias

Mensaje por Duardo85 »

Los fallos del sabado para entrar, los ves en todos sitios alguna vez, nadie tiene un plan b para esos problemas. Mucho tienes que confiar en tus trabajadores para que saquen entradas firmadas como dice alguno. Abria si es legal como dice el compañero
Responder