Duda de Móviles

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Duda de Móviles

Mensaje por jipyamarillo »

galaxy S 2 AMARILLA , PREGUNTA EN THE Phone House , suelen tener buenas ofertas, mi hija renovo permanencia con vodafone y le salio 140 euros con la tarifa xs hablar y navear 150 megas ( a maxima velocidad) y 150 minutos, por 20 euros al mes ,

HERIVEGA HAS PREGUNTADO EN THE PHONE HOUSE?
A LO MEJOR CONSIGUES ALGUNA BUENA OFERTA
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Duda de Móviles

Mensaje por GuerreroCanario »

Sinceramente, y con todos mis respetos, no se que le ve la gente al iphone.... :error:
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Duda de Móviles

Mensaje por Seaseven »

GuerreroCanario escribió:Sinceramente, y con todos mis respetos, no se que le ve la gente al iphone.... :error:
Por experiencia propia, es el más estable que conozco. En mi entorno hay mayoría de iPhone y no conozco ningún cuelgue o mal funcionamiento. De los poco que tengo con Android si conozco algunos. Nada grave o que haga insufrible su uso, pero si molesto. Mención aparte el tema estético (a mi gusto el móvil más bonito del mercado junto con Lumia 800/900).

El lado negativo es su precio y su sistema cerrado.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: Duda de Móviles

Mensaje por HeriVega »

Yo podría poner una lista de unos 10-15 puntos donde el Iphone es mas inconveniente que ventaja .... la unica ventaja es que es mas estable , la única , pero eso también tiene sus puntos negativos ya que es mas estable porque tiene un sistema operativo propio (cerrado) y no se puede personalizar como se puede hacer un Android.

Lo que tener un Iphone es mas "cool" :lol:

Pero que no deja de ser un mal movil ni mucho menos , pero son mas desventajas que otra cosa.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Duda de Móviles

Mensaje por Seaseven »

Todo depende del punto de vista y necesidades, para mi son más ventajas ;)
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Duda de Móviles

Mensaje por Mozart »

Por cierto, los chinos le han pirateado a Apple el Iphone 5 enterito.

http://www.libertaddigital.com/internet ... 276431417/
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Duda de Móviles

Mensaje por soycarlo15 »

Mozart escribió:Por cierto, los chinos le han pirateado a Apple el Iphone 5 enterito.

http://www.libertaddigital.com/internet ... 276431417/
Clonan el diseño del iPhone 5 y anuncian demanda por patentes si Apple lo lanza al mercado

http://alt1040.com/2012/09/clonan-el-ip ... r-patentes

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Duda de Móviles

Mensaje por konnito »

Buenos como dije que no seria una despedida, mas bien un hasta luego y veo que el amigo Heri, esta algo liadillo voy a ver si le puedo hechar una mano como dije que leeria sigo leyendo y tambien dije que participaria a lo que yo viera mas oportuno y aqui me defiendo un poquito y quiero poner mi granito de arena. Tampoco he usado otros nick con nombres nuevos como otros que muchos conocemos :lol: :lol: :lol: en fin al lio.

Primero la verdad Heri, no se los puntos que tendras pero si llegas a 10.000 estaria bien, yo desde Febrero que estoy con ellos hasta ahota tengo 4.000 y pico puntos.

Si estas interesado en el S3 y solo ese te saldra algo de dinerillo. Pero si quieres otros modelos como el Sony Experia S, que es un gran movil, Sony esta demostrando que no hace falta tirar de 4 Nucleos para que un movil valla bien y fluido, ellos se estan currando bastante bien lo que es el Sofwa y Harwa, lo que no hace muchas compañias como samsung por ejemplo sin ir mas lejos. Y sony no es de los que te dejan votado desde que paso a ser Sony solo en las actualizaciones este que te dijo lo actualizar a ICS con el JB. Hoy por hoy se lo estan currando bien esta gente, por ejemplo la camara de foto en el mercado es de lo mejor que hay en movil estan trabajando con la de Sony Ciber Shop o como se escriba.12 MP, 4000x3000 pixels, autofocus, flash LED, geo-tagging, foco táctil, detección de rostro y sonrisa, fotos panorámicas 3D, estabilizador de imagen, video 1080p@30fps, autofoco contínuo, luz de video, cámara frontal con video 720p@30fps, vaya una camara de foto con un movil incrustado, por si te gusta sacar fotos, ya sabes hay en el estadio y tal, al chiquillo, bueno a los dos, graba videos de lujo a 1080P desde que se actualize a ICS, 1GB RAM Procesador Qualcomm MSM8260 dual-core 1.5GHz, GPU Adreno 220 es un maquinon la verdad ese te saldria Gratis, y un 50% descuento en la facturacion durante unos meses no se cuantos la verdad pero suelen ser 12 meses y creo que es con la tarifa de 35 euros. Hasta que no salga el Sony Experia T y el TX este es su buque insinia y estos que te digo tardaran algo en salir al menos 2 meses o asi lo han presentado en la Ifa de Berlin estos dias.

Ahora bien en nada saldran moviles con Windows Phone 8 y los mas entendidos y ya se rumorea en muchos foros que este SO en nada crecera muchisimo en el mercado, por ejemplo en esta Ifa de Berlin presentaron un Samsung llamado ATIV S, adelantandose a Nokia por sorpresa con este cacharro, La pantalla sobre el papel es espectacular con 4.8 pulgadas y alta resolución, una de las novedades en Windows Phone 8. La tecnología con la que se ha confeccionado es la mejor que tiene Samsung a mano, HD Super AMOLED, y cuenta con protección Corning Gorilla Glass 2.

Pasando al procesador, tenemos un doble núcleo a 1.5GHz firmado por Qualcomm, con 1GB de RAM, y dos opciones de almacenamiento: 16 o 32GB, ampliables vía microSD (otra novedad). Las cámaras son de 8 y 1.9 megapíxeles (con flash), y la batería, de 2.300mAh. Un pepinazo que no defraudara en nada, ni en el SO.

Hoy tambien presentaron el buque ingsinia de Nokia, Nokia Lumia 920, 4.5 pulgadas y PureView en 8.7 megapíxeles Como en el Samsung ATIV S, con Windows Phone 8 pasamos a los procesadores de doble núcleo, concretamente un Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5GHz. La memoria RAM es de 1GB. Para mi este es mas maquina que el otro y la apuesta de Nokia con Windows es la mas fuerte de todas y la que tiene algunos privilegio, es como decir los moviles Nexus de Google que son los que primero les llegan las actualizaciones de Androin. Ademas tienen los S4.

Estos moviles estaran en nada en la calle, yo me lo estoy pensando seriamente pillarme uno con este sistema operativo he tenido uno en mis manos un lumia y la verdad este sistema no le hace falta cuatro nucleos y todo eso para tirar bien, va super fluido y bien y Windows cuando se pone hacer las cosas bien suelen hacerlas bien.

Tambien ahora el 19 de este mes Htc tendra su cosa tambien y presentaran algo algun movil de dimensiones como el Note 2 recien presentado tambien puede ser que llege el One XXL que eso seria ya un movil superando al Samsung S3 de largo y al Iphone 5 que como sea como se ven en las fotos sera lo mas foe que he visto y nada nuevo, una actualizacion del 4S con cuatro nucleos y un SO que aburre ya el IOS6, tengo un 4S y es el movil mas aburrido que he tenido en mis manos la verdad que si, un fraude de tres pares de cojones esa es mi opinion y he tenido ya varios tactiles.

Heri, dime por privado los puntos a ver en cuanto se lo puedes sacar, mira el amago se hace todo en el mismo dia no tengas miedo ni nada, todo va sobre ruedas y con amago seguro te lo daran mas rebajado el movil y con 12 meses pagando un 50% menos en facturacion.

Te hablo solo del Xperia porque es el mas que se acerca al S3 sin contar con el Htc One X ese creo que bajara de precio por que los de Taiwan de Htc han caido en ventas y eso tambien es un movilazo, pero no tiene para Micro SD y la bateria no se puede quitar con el Iphone y eso no me gusta nada pero es un gran movil mañana pregunto por el, ya te digo es la competencia ahora mismo del S3 junto con el recien presentado LG Optimus G que es un cacharazo tremendo, estrenado S4 PRO, pantalla de 4.7 pulgadas de tipo True HD IPS cuya resolución aún no ha sido desvelada, aunque entendemos que se situará por encima de los 800 píxeles de altura. Llegará acompañada de una cámara de 13 megapíxeles que lo soportará todo y 2 GB de memoria RAM, aunque quizá otra de sus características más representativas será la conectividad 4G LTE bla, bla, bla.

Lo dicho dime los puntos y te miro mañana sin falta a ver que tal iria la cosa en un amago. Por cierto el amago bueno desde Movistar seria hoy por hoy hacia Orange, nunca hacia Vodafone.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: Duda de Móviles

Mensaje por HeriVega »

ahora mismo tengo 7.500 puntos... y lo de windows phone 8 no creo que ni le haga cosquillas a android, y si se la hace tardará un par de añitos buenos.

Yo paso de sonys y htcs... estamos enchochaos con el S3.

haciendo una inyección de puntos de 120.000 puntos se me quedaría en 300€, que financiandolo a 6 meses me quedaría pagando 50 al mes.

El tema es que me hagan toda esa inyección... aunque cuando me dieron el movil que tengo ahora mismo me hicieron una de 136.000 puntos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Duda de Móviles

Mensaje por soycarlo15 »

HeriVega escribió:ahora mismo tengo 7.500 puntos... y lo de windows phone 8 no creo que ni le haga cosquillas a android, y si se la hace tardará un par de añitos buenos.

Yo paso de sonys y htcs... estamos enchochaos con el S3.

haciendo una inyección de puntos de 120.000 puntos se me quedaría en 300€, que financiandolo a 6 meses me quedaría pagando 50 al mes.

El tema es que me hagan toda esa inyección... aunque cuando me dieron el movil que tengo ahora mismo me hicieron una de 136.000 puntos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
En el corte te dan 10 meses para pagar un movil libre 10 meses sin intereses
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: Duda de Móviles

Mensaje por HeriVega »

Si en Mediamarkt el S3 está a 550€ libre ... en el Corte no me lo quiero ni imaginar.

De todas maneras yo confio en poder sacarlo en 200-300€ cuando me toque "pelearme" con ellos cuando se me acabe la permanencia.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Duda de Móviles

Mensaje por konnito »

Commo puedo subir un PDF a la pagina, para que veas las ofertas para el mes de Septiembre.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Duda de Móviles

Mensaje por RiverPlate »

konnito escribió:Commo puedo subir un PDF a la pagina, para que veas las ofertas para el mes de Septiembre.
Megaupload....



































































:mrgreen:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Duda de Móviles

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:
konnito escribió:Commo puedo subir un PDF a la pagina, para que veas las ofertas para el mes de Septiembre.
Megaupload....



































































:mrgreen:

Saldrá, saldrá ya lo a dicho relación propio creador y sera mejor y con el respaldo de abogados y demás míseros.

A ver si encuentro algún buen servidor y lo subo, pero creo que lo mejor es la espera de terminación de contrato y luego hacerles el amago sin negociación alguna, lle sacarías el móvil que quieres en una hora, a Orange es a quien es en estos momentos hacerlo, esta estudiado.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Duda de Móviles

Mensaje por RiverPlate »

Tira de Rapidshare, serán un PDF de poco peso, y ahí no tiene problemas nadie para bajarlo, a pesar de su poca velocidad.

Saludos.
Responder