El 'Follonero' se suma a la marcha de Sánchez Gordillo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

El 'Follonero' se suma a la marcha de Sánchez Gordillo

Mensaje por soycarlo15 »

El 'Follonero' se suma a la marcha de Sánchez Gordillo

El conocido reportero Jordi Évole, alias 'el Follonero', se ha sumado a la marcha de los trabajadores andaluces que lidera el alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo.

El popular 'Follonero', vestido para la ocasión con una campechana camiseta verde, no tardó en acaparar la atención de cámaras y 'flashes'.

Évole está preparando uno de sus reportajes para el programa 'Salvados', y partió desde La Zubia junto al Sindicato Andaluz de Trabajadores rumbo a la capital de Granada, donde el siguiente objetivo será la Subdelegación el Gobierno.

Diego Cañamero, miembro del SAT, se dejó fotografiar con el popular reportero con una expresión divertida, según la imagen que publica en su web el diario Ideal.

http://ecodiario.eleconomista.es/socied ... illo-.html
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: El 'Follonero' se suma a la marcha de Sánchez Gordillo

Mensaje por RiverPlate »

Conociendo a Jordi Évole, destapará las vergüenzas de este personaje que va de revolucionario marxista con un iPhone en el bolsillo y el sueldo bien calentito en su cuenta.

SALudos.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Re: El 'Follonero' se suma a la marcha de Sánchez Gordillo

Mensaje por SOY__CANARION »

RiverPlate escribió:Conociendo a Jordi Évole, destapará las vergüenzas de este personaje que va de revolucionario marxista con un iPhone en el bolsillo y el sueldo bien calentito en su cuenta.

SALudos.
¡Eres un capitalista!





















escrito desde mi iphone by Gordillo :mrgreen:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: El 'Follonero' se suma a la marcha de Sánchez Gordillo

Mensaje por RiverPlate »

SOY__CANARION escribió:
RiverPlate escribió:Conociendo a Jordi Évole, destapará las vergüenzas de este personaje que va de revolucionario marxista con un iPhone en el bolsillo y el sueldo bien calentito en su cuenta.

SALudos.
¡Eres un capitalista!





















escrito desde mi iphone by Gordillo :mrgreen:
jajajaja
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: El 'Follonero' se suma a la marcha de Sánchez Gordil

Mensaje por BLADEXS »

SOY__CANARION escribió:
RiverPlate escribió:Conociendo a Jordi Évole, destapará las vergüenzas de este personaje que va de revolucionario marxista con un iPhone en el bolsillo y el sueldo bien calentito en su cuenta.

SALudos.
¡Eres un capitalista!





















escrito desde mi iphone by Gordillo :mrgreen:
:lol:

Aunque por lo visto dicen que perdió su Iphone en una manifestación.

Los de Movistar se deben de estar preparando :mrgreen:
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3193
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: El 'Follonero' se suma a la marcha de Sánchez Gordillo

Mensaje por hector_santa »

RiverPlate escribió:Conociendo a Jordi Évole, destapará las vergüenzas de este personaje que va de revolucionario marxista con un iPhone en el bolsillo y el sueldo bien calentito en su cuenta.

SALudos.
ser marxista no tiene ninguna contradiccion con tener un movil caro, lo que si es contradictorio es que alguien que se diga cristiano tenga moviles caros etc

y lo del sueldo lo mismito, el es un trabajador y como tal debe recibir un sueldo digno y con el hace lo que le de la gana como si se quiere ir de crucero..y repito lo mismo de arriba lo que es contradictorio es ser cristiano y no donar gran parte de tu sueldo a la gente que lo necesita

pero bueno es otra de esas ideas que suelta la peña por su desconocimiento total de lo que es el marxismo


ademas que el iphone se lo da la junta de andalucia para su trabajo de diputado
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3193
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: El 'Follonero' se suma a la marcha de Sánchez Gordillo

Mensaje por hector_santa »

Ahora que el Jordi este seguro que aprovecha para desprestigiar las marchas del SAT es un hecho, y no porque entreviste a gordillo porque gordillo esta acostumbrado a que le pregunten por chorradas..pero este señor seguro que se pondra a entrevistar a gente que no tiene la preparacion de gordillo..
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El 'Follonero' se suma a la marcha de Sánchez Gordillo

Mensaje por Kokealca »

Gordillo no es comunista. Pero al margen de ello, me parece triste que muchos confundan ser comunista con ser un miembro del Opus Dei con voto de pobreza... :facepalm:

Si alguien me cita la frase en la que Marx habla de la obligación de vivir entre calamidades, se lo agradezco. Porque en lo que yo he leído de Marx no lo he encontrado.

Por otro lado, sigue estando vigente la famosa frase de Goebbels de que una mentira cien veces repetida se convierte en verdad, por mucho que las personas objeto de difamación la dejen al descubierto aportando pruebas, como es el caso de su "gran sueldo", de "su" jefe de policía, etcétera.

Es ver el telediario de Telecirco o de LaSecta, entrar aquí, y leer los mismos argumentos, e incluso con expresiones similares o incluso calcadas. :shock:
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: El 'Follonero' se suma a la marcha de Sánchez Gordillo

Mensaje por Sergio-R »

Kokealca escribió:Gordillo no es comunista. Pero al margen de ello, me parece triste que muchos confundan ser comunista con ser un miembro del Opus Dei con voto de pobreza... :facepalm:

Si alguien me cita la frase en la que Marx habla de la obligación de vivir entre calamidades, se lo agradezco. Porque en lo que yo he leído de Marx no lo he encontrado.

Por otro lado, sigue estando vigente la famosa frase de Goebbels de que una mentira cien veces repetida se convierte en verdad, por mucho que las personas objeto de difamación la dejen al descubierto aportando pruebas, como es el caso de su "gran sueldo", de "su" jefe de policía, etcétera.

Es ver el telediario de Telecirco o de LaSecta, entrar aquí, y leer los mismos argumentos, e incluso con expresiones similares o incluso calcadas. :shock:
Siempre es el MISMO discurso sin cambiar una coma de él, sin realmente pensar las cosas. Es como los loros o papagayos, repetir, repetir y repetir.
Avatar de Usuario
tindaya1986
Habitual
Habitual
Mensajes: 43
Registrado: Vie Ago 31, 2012 3:15 pm

Re: El 'Follonero' se suma a la marcha de Sánchez Gordillo

Mensaje por tindaya1986 »

Kokealca escribió:
Si alguien me cita la frase en la que Marx habla de la obligación de vivir entre calamidades, se lo agradezco. Porque en lo que yo he leído de Marx no lo he encontrado.

Por otro lado, sigue estando vigente la famosa frase de Goebbels de que una mentira cien veces repetida se convierte en verdad, por mucho que las personas objeto de difamación la dejen al descubierto aportando pruebas, como es el caso de su "gran sueldo", de "su" jefe de policía, etcétera.
:
+1000 No puedo estar más de acuerdo en esto que has escrito

Los medios de comunicación derechoides empezaron a infundir la idea de que cobraba un gran sueldazo , él demostró que sólo cobra 1200 Euros, ya que el sueldo como parlamentario del Parlamento de Andalucia lo dona íntegramente al SAT y a IU....Pero es eso como dice Goebbels una mentira cien veces repetida se convierte en verdad
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El 'Follonero' se suma a la marcha de Sánchez Gordillo

Mensaje por Kokealca »

tindaya1986 escribió:
Kokealca escribió:
Si alguien me cita la frase en la que Marx habla de la obligación de vivir entre calamidades, se lo agradezco. Porque en lo que yo he leído de Marx no lo he encontrado.

Por otro lado, sigue estando vigente la famosa frase de Goebbels de que una mentira cien veces repetida se convierte en verdad, por mucho que las personas objeto de difamación la dejen al descubierto aportando pruebas, como es el caso de su "gran sueldo", de "su" jefe de policía, etcétera.
:
+1000 No puedo estar más de acuerdo en esto que has escrito

Los medios de comunicación derechoides empezaron a infundir la idea de que cobraba un gran sueldazo , él demostró que sólo cobra 1200 Euros, ya que el sueldo como parlamentario del Parlamento de Andalucia lo dona íntegramente al SAT y a IU....Pero es eso como dice Goebbels una mentira cien veces repetida se convierte en verdad
Lo más lamentable no es que no rectifiquen o no pidan disculpas por contribuir a seguir divulgando estas falacias, sino que encima, cuando se abra otro hilo sobre Gordillo, volverán a repetir lo mismo.

Ni que decir tiene que a buen seguro, también reproducirán como verdades absolutas las nuevas mentiras que vayan apareciendo en la prensa burguesa sobre este hombre.

En fin, allá cada cual y su conciencia...

PD: Tan obsesionados que están con los sueldos, ¿cuánto cobra el Follonero, ese gran "representante imparcial de la verdad", por defender los intereses de las empresas que dan de comer a LaSecta? Seguro que menos que los bufones de Buenafuente y Wyoming, pero no cuatro duros precisamente...
Responder