Lesión de Pignol

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Lesión de Pignol

Mensaje por Alma amarilla »

Pues eso, que Pignol, (guste a muchos o pocos) tendrá para 3 o 4 semanas de baja por microrotura fibrilar. Por lo que hay que buscar un repuesto para el lateral derecho. Sé que está Aythami pero yo particularmente creo que lo mejor que nos puede venir sería la recuperación total de Javi Castellano.

Por lo que yo dejaría el equipo mas o menos asi:


...................... ............ Barbosa

Deivid/D.Garcia..................... Deivid/D.Garcia .................... Murillo .................... Corrales


........... Javi Castellano .............. Sergio (si no se recupera el Moco)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28646
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Lesión de Pignol

Mensaje por soto y fernandez »

Aythami puede susutituir a Pignol,ni que fuera Cafù.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Lesión de Pignol

Mensaje por pelotero »

Aythami --- David García --- Deivid --- Murillo

---Javi Castellano/Hernán --- Moco/Sergio
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: Lesión de Pignol

Mensaje por alpispa »

soto y fernandez escribió:Aythami puede susutituir a Pignol,ni que fuera Cafù.
Es más, si Aythami no tiene una oportunidad ahora, que está en plena forma (está hecho un animal físicamente), debería plantearse su continuidad en el club.


Saludos,
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Re: Lesión de Pignol

Mensaje por Seaseven »

Y otro punto a favor de Aythami es que tiene mucho más recorrido y llegada en banda que Pignol. Si no recuerdo mal es un interior reconvertido a lateral.
Avatar de Usuario
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Mié Ene 12, 2011 7:38 pm
Ubicación: Telde

Re: Lesión de Pignol

Mensaje por Maikel100 »

Aythamiii, fuera inventos y pa dentro aythami que para eso es lateral y lo tenemos en el primer equipo y para colmo es de la tierra lo dejara todo por el equipo y que mejor estreno que jugando en casa... Vamos Aythamiii
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Lesión de Pignol

Mensaje por Kokealca »

Seaseven escribió:Y otro punto a favor de Aythami es que tiene mucho más recorrido y llegada en banda que Pignol. Si no recuerdo mal es un interior reconvertido a lateral.
A Aythami nunca lo he visto de interior, salvo quizá alguna vez como parche cuando habremos ido ganando, para tapar la banda.

Ha jugado de central (cadetes y primeros años de juvenil), de mediocentro defensivo (donde era capitán en el juvenil División de Honor), y de lateral por ambas bandas (en el filial lo solían poner más por la izquierda que por la derecha, en la época en la que el carril diestro de la vela chica era de Dailos).
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Lesión de Pignol

Mensaje por michaelscott »

eslo que tienes renovar pueretas. Ya 2 de 3 se han lesionado. Y el tercero porque no ha jugado aún pero tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Lesión de Pignol

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

si el lateral derecho es aythami, y esta en condiciones fisicas, no veo otro invento.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Lesión de Pignol

Mensaje por canarion en Noruega »

-------------------Barbosa------------------------

Aythami --- David García --- Murillo --- Borja

------------------ Deivid----------------------------

Nauzet ----------Javi C--------------------Momo

-----------------------------------Thievy-------------

-------------------Macky------------------------------

Reforzando en velocidad la parte de Borja en caso de contraataques por su banda.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Lesión de Pignol

Mensaje por Jasikevicius »

Todos hablan maravillas de Borja, tan bueno es?

Yo no tengo ni idea.

Espero que para el lateral derecho meta a Aythami, si no, si que vamos a estar mal, los centrales no son laterales, ni reconvertidos, ni nada, no tienen ese recorrido como para actuar de laterales.

A ver qué tal vuelve Aythami de la lesión, la mala planificación en algunos asuntos, están llegando todos juntos, que pena.
Avatar de Usuario
tindaya1986
Habitual
Habitual
Mensajes: 43
Registrado: Vie Ago 31, 2012 3:15 pm

Re: Lesión de Pignol

Mensaje por tindaya1986 »

Oportunidad de Aythami de volver al once inicial. lo veo más apto y en mejor forma física que a Javi Castellano

Con la misma lo hace de puta madre el pibe y empieza a ser titular toda la temporada sustituyendo a Pignol :D
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Lesión de Pignol

Mensaje por Seaseven »

Kokealca escribió:
Seaseven escribió:Y otro punto a favor de Aythami es que tiene mucho más recorrido y llegada en banda que Pignol. Si no recuerdo mal es un interior reconvertido a lateral.
A Aythami nunca lo he visto de interior, salvo quizá alguna vez como parche cuando habremos ido ganando, para tapar la banda.

Ha jugado de central (cadetes y primeros años de juvenil), de mediocentro defensivo (donde era capitán en el juvenil División de Honor), y de lateral por ambas bandas (en el filial lo solían poner más por la izquierda que por la derecha, en la época en la que el carril diestro de la vela chica era de Dailos).
Cierto. Me lié por el cambio de banda cuando Dailos se lesionó y lo cambié de ubicación :)
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1736
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Lesión de Pignol

Mensaje por canarfran »

Seaseven escribió:
Kokealca escribió:
Seaseven escribió:Y otro punto a favor de Aythami es que tiene mucho más recorrido y llegada en banda que Pignol. Si no recuerdo mal es un interior reconvertido a lateral.
A Aythami nunca lo he visto de interior, salvo quizá alguna vez como parche cuando habremos ido ganando, para tapar la banda.

Ha jugado de central (cadetes y primeros años de juvenil), de mediocentro defensivo (donde era capitán en el juvenil División de Honor), y de lateral por ambas bandas (en el filial lo solían poner más por la izquierda que por la derecha, en la época en la que el carril diestro de la vela chica era de Dailos).
Cierto. Me lié por el cambio de banda cuando Dailos se lesionó y lo cambié de ubicación :)
O igual te referias a David Simón. Ese es el que tiene q jugar por la derecha y meteria a Aythami por la izquierda
Avatar de Usuario
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 583
Registrado: Jue Ago 30, 2012 12:00 am

Re: Lesión de Pignol

Mensaje por s3r6i66 »

yo lo veo mas asi.
-------------------Barbosa------------------------

Aythami --- David García --- Murillo --- Borja

------------------ Deivid------------Javi C----------

Nauzet ------------------------------Momo--------

-----------------------------------Thievy-------------

-------------------Macky------------------------------
Responder