ENTRADAS INFANTILES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ENTRADAS INFANTILES ( Título editado )

Mensaje por acosta »

miren que me jode poner este dato porque es del cd tenerife para comparalo con la ud las palmas y que aday entienda el abono infantil en un estadio semivacio como el nuestro.
HIJOS DE ABONADOS ( hasta los 12 años ) 10 EUROS
http://www.clubdeportivotenerife.es/pag ... 0&idp=9668
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: ENTRADAS INFANTILES ( Título editado )

Mensaje por piopioalways »

Si no lo digo reviento

¡¡¡¡¡ QUE COJONES TENDRA QUE VER QUE TODO EL MUNDO TENGA QUE ESTAR IDENTIFICADO CON ENTRADA PARA QUE LE COBRES 8€ A UN NIÑO JODER !!!!!

A los que saltaban por los baños de la grada sur bien que no les importo que no tuvieran entrada durante un tiempo
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ENTRADAS INFANTILES ( Título editado )

Mensaje por acosta »

piopioalways escribió:Si no lo digo reviento

¡¡¡¡¡ QUE COJONES TENDRA QUE VER QUE TODO EL MUNDO TENGA QUE ESTAR IDENTIFICADO CON ENTRADA PARA QUE LE COBRES 8€ A UN NIÑO JODER !!!!!
afan recaudatorio se llama, como puse en otro post , al club no le cuesta nada habilitar un acceso para el publico infantil en el cual ante la duda, el padre o quien sea acredite la edad si fuese necesario para evitar engaños con el dni del menor como requisito indispensable para acceder gratuitamente al estadio, ya que segun algunos se colaban con engaños por lo visto miles de amarillitos para ver a la ud.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ENTRADAS INFANTILES ( Título editado )

Mensaje por Aday »

acosta escribió:
piopioalways escribió:Si no lo digo reviento

¡¡¡¡¡ QUE COJONES TENDRA QUE VER QUE TODO EL MUNDO TENGA QUE ESTAR IDENTIFICADO CON ENTRADA PARA QUE LE COBRES 8€ A UN NIÑO JODER !!!!!
afan recaudatorio se llama, como puse en otro post , al club no le cuesta nada habilitar un acceso para el publico infantil en el cual ante la duda, el padre o quien sea acredite la edad si fuese necesario para evitar engaños con el dni del menor como requisito indispensable para acceder gratuitamente al estadio, ya que segun algunos se colaban con engaños por lo visto miles de amarillitos para ver a la ud.
Según algunos y según tú, que reconoces abiertamente en el post de la entrevista a MAR que el año pasado colabas gratis a tu hijo de 7 años.
el año pasado no pagaba nada por el de 7 años porque no me daba la gana
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ENTRADAS INFANTILES ( Título editado )

Mensaje por Aday »

Comento lo que ya he puesto en otro post.

Este año se ha aplicado un descuento del 50% a entradas y abonos infantiles. Todos los padres que el año pasado abonaban o compraban una entrada a sus hijos este año se ahorran un 50%.

Hay que tener una cosa en cuenta que la mayoría de niños que van al estadio tienen más de 5 años. Hay muchísimos más niños de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14 años que de 1 a 5 años. La mayoría de padres y familias este año se ahorra un 50% en sus hijos con esta medida.

Aquí estamos clamando al cielo porque el 20% de los padres ahora tienen que pagar, pero nos olvidamos que el 80% ahora se ahorra un 50%. Con estos datos mantengo que no hay afán recaudatorio y sí, una medida para evitar la estafa continua al club.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ENTRADAS INFANTILES ( Título editado )

Mensaje por acosta »

Aday escribió:
acosta escribió:
piopioalways escribió:Si no lo digo reviento

¡¡¡¡¡ QUE COJONES TENDRA QUE VER QUE TODO EL MUNDO TENGA QUE ESTAR IDENTIFICADO CON ENTRADA PARA QUE LE COBRES 8€ A UN NIÑO JODER !!!!!
afan recaudatorio se llama, como puse en otro post , al club no le cuesta nada habilitar un acceso para el publico infantil en el cual ante la duda, el padre o quien sea acredite la edad si fuese necesario para evitar engaños con el dni del menor como requisito indispensable para acceder gratuitamente al estadio, ya que segun algunos se colaban con engaños por lo visto miles de amarillitos para ver a la ud.
Según algunos y según tú, que reconoces abiertamente en el post de la entrevista a MAR que el año pasado colabas gratis a tu hijo de 7 años.
el año pasado no pagaba nada por el de 7 años porque no me daba la gana
eyyyyyyyyyyyyyyyyy, de eso nada y respeta, no pagaba porque no lo llevaba.pregunte en taquilla en el 2º partido de liga y me dijeron que pagaba y asi lo hice y ese fue el unico y ultimo partido al que fue.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ENTRADAS INFANTILES ( Título editado )

Mensaje por Aday »

acosta escribió: eyyyyyyyyyyyyyyyyy, de eso nada y respeta, no pagaba porque no lo llevaba.pregunte en taquilla en el 2º partido de liga y me dijeron que pagaba y asi lo hice y ese fue el unico y ultimo partido al que fue.
Mis disculpas entonces porque te entendí mal. Al decir que no pagabas porque "no te daba la gana" entendí que lo llevabas pero no pagabas (como hacían muchos).

Saludos

PD1: Menos entiendo tu cabreo, cuando gracias a esta medida adoptada por el club, por fin has podido abonar a tu hijo. Y como tú hay muchos. La mayoría.

PD2: Creo que no te he faltado el respeto en ningún momento, mas allá del malentendido.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ENTRADAS INFANTILES ( Título editado )

Mensaje por acosta »

Aday escribió:
acosta escribió: eyyyyyyyyyyyyyyyyy, de eso nada y respeta, no pagaba porque no lo llevaba.pregunte en taquilla en el 2º partido de liga y me dijeron que pagaba y asi lo hice y ese fue el unico y ultimo partido al que fue.
Mis disculpas entonces porque te entendí mal. Al decir que no pagabas porque "no te daba la gana" entendí que lo llevabas pero no pagabas.

Saludos

PD1: Menos entiendo tu cabreo, cuando gracias a esta medida adoptada por el club, por fin has podido abonar a tu hijo. Y como tú hay muchos. La mayoría.

PD2: Creo que no te he faltado el respeto en ningún momento, mas allá del malentendido.
no hay problema :wink: , pero veo que no has entendido nada, mi cabreo no es por mi caso, repito , no es por mi ,8 el ejemplo es que he abonado a 1), mi cabreo es porque me parece vergonzoso hacer pagar como es el caso de herivega ( ejemplo) por un bebe de 4 meses y un niño de 4 años la modica cantidad de" 16 euros ", cuando existen 20.000 asientos vacios en cada partido ,espero haberme explicado
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ENTRADAS INFANTILES ( Título editado )

Mensaje por Alma amarilla »

Una pregunta. Entiendo que se quiera que cada persona fisica tenga su localidad en el Estadio. Pero no se podría poner las entradas de menos de 5 años a 1 euro por ejemplo?..


PD: Nada más ponerlo me acabo de imaginar a gente comprando estas entradas para entrar ellos al estadio, como ya hacian con las infantiles....Y no..lo del dni no vale..porque lo llevas y o muestras al crio o es lo mismo...porque el dni lo puedes llevar en el bolsillo sin llevar al crio...para tal fin.

Igualmente me parece mal lo de los 8 euros...pero cual sería la solución sin que haya un resquicio por el que se puedan aprovechar los de turno, comprando entradas pre-infantiles para entrar ellos?
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: ENTRADAS INFANTILES ( Título editado )

Mensaje por deivi »

Es preferible ver 25.000 butacas vacias a dejar entrar a niños gratis...me da igual la edad 5,6,7,8 o los que sean.
Nos sobra estadio y prefiero llenarlo de niños que el dia de mañana pueden ser abonados que no de amiguitos entrando con invitaciones por tribuna.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ENTRADAS INFANTILES ( Título editado )

Mensaje por Alma amarilla »

deivi escribió:Es preferible ver 25.000 butacas vacias a dejar entrar a niños gratis...me da igual la edad 5,6,7,8 o los que sean.
Nos sobra estadio y prefiero llenarlo de niños que el dia de mañana pueden ser abonados que no de amiguitos entrando con invitaciones por tribuna.
Creo que ha quedado claro que todo el mundo tiene que tener entrada tenga la edad que tenga por Ley.. ahora bien..soluciones para sacar esas entradas de manera barata o gratuita sin que ningun espabilado pueda entrar con ellas??
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Re: ENTRADAS INFANTILES ( Título editado )

Mensaje por TURU FLORES »

Digan lo que digan y que intenten justificar al club en esta medida, me parece injustificable y una racanería extrema que se cobre a un niño de meses o incluso días la entrada al estadio a 8 euros.

Se gana más antipatías que cariño con esta medida.En mi modesta opinión el club lo ha gestionado fatal.

Que los enanos tienen que tener una entrada para entrar por Ley? (la mayoría de los clubs estarian incumpliéndola entonces...) Pues ponlas a un precio simbólico o algo, lo que no voy a hacer es sacar un abono cuando a muchos partidos, sobre todo los nocturnos y los que sean en otoño,invierno no voy a llevar al niño a la nevera que tenemos por estadio por lo que no lo amortizaría el abono y me jodería el triple.

Hemos descubierto la pólvora después de 63 años.Lamentable y muy quemado con la poca falta de tacto del club en este asunto.Un 10 para el que se le ocurrió y a los que apoyan esta medida.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ENTRADAS INFANTILES ( Título editado )

Mensaje por Aday »

acosta escribió:no hay problema :wink: , pero veo que no has entendido nada, mi cabreo no es por mi caso, repito , no es por mi ,8 el ejemplo es que he abonado a 1), mi cabreo es porque me parece vergonzoso hacer pagar como es el caso de herivega ( ejemplo) por un bebe de 4 meses y un niño de 4 años la modica cantidad de" 16 euros ", cuando existen 20.000 asientos vacios en cada partido ,espero haberme explicado
Reconozco que el caso de Herivega es sangrante, y al igual que el club ha tenido mano derecha con algunos casos de parados por el tema de los 6 meses (reconocido por varios foreros que se vieron beneficiados), creo que debería tenerla también en casos como éste. Y más cuando el club podrá comprobar fácilmente, por el historial de abonados del club o por gente de este foro que tiene contacto directo con la directiva del club, que Herivega es un fiel seguidor del club desde hace muchos años y que lo último que quiere es aprovecharse del club. Creo que si Herivega se dirige a las oficinas del club con el libro de familia y explica su caso, el club hará una excepción, como repito, ha hecho con algunos parados.

Pero hay que reconocer que casos como el de Herivega con 2 hijos menores de 5 años y que quiere llevarlos a todos o a la mayoría de partidos, no pueden ser más de 10 o 20 entre toda la afición. La verdad es que el número de niños menores de 5 años en un partido de la UD Las Palmas no creo que supere los 50 (exagerando). La mayoría de los padres son reacios a llevar a los niños tan pequeños al estadio y más dentro de unos meses cuando empiece el frío.

Por el contrario, hay miles de chiquillos entre 5 y 14 años que se benefician ahora del 50% de descuento. Entiendo que el club tome medidas mirando por el bien mayoritario. Creo que esta medida hace mucho más bien que mal, tanto al club, como a las familias. No creo que haya maldad, ni afán recaudatorio.

Lo de 1 euro para los menores de 5 años está muy bien, pero estamos en lo de siempre: Habrá padres que comprarán la de 1 euro para su hijo de 8. Y es imposible estar revisando en taquilla y en la puerta libros de familia, niño por niño. Con el precio unificado se soluciona la estafa al club. Y es cierto que una minoría se ve perjudicada, pero una inmensa mayoría sale beneficiada.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ENTRADAS INFANTILES ( Título editado )

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: Creo que ha quedado claro que todo el mundo tiene que tener entrada tenga la edad que tenga por Ley.. ahora bien..soluciones para sacar esas entradas de manera barata o gratuita sin que ningun espabilado pueda entrar con ellas??
Coño, si es un niño de 0 a 5 años, diferenciarlos con gente adulta no es muy complicado.

Que estos, con estas entradas tengan que ir por unos tornos especiales, por ejemplo 1 puerta solo para ellos en cada grada, un niño siempre acompañado, si no hay niño, no puede pasar el adulto.

Soluciones hay, otra cosa es que no quieran hacerlas.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: ENTRADAS INFANTILES ( Título editado )

Mensaje por SOL AMARILLO »

COBRAR A NIÑOS DE 0-4 AÑOS ES UNA ESTAFA Y UNA MEDIDA SOCIALMENTE REPROBABLE.

Lo que más le duele a uno, es ver que hay personas que todavía defienden lo INDEFENDIBLE y ponen todas las excusas posibles.

Ya puedes tener una empresa de gran prestigio, que aplicando una medida errónea, desde el punto de vista social, se generará una pérdida de credibilidad superior al ingreso económico esperado.

Las excusas ni siquiera son fundamentadas con datos contrastados, si no en datos que al forero se le ocurrió en ese momento. Decir que posiblemente sólo sean 20 los menores de 4 años que acuden al estadio.......LOS HAS CONTADO???, Y si así fuera que daño hacen esos 20???? Ah noo, es que "muchos" se aprovechaban para para meter gratis a los de 7 y 8 años ( a parte de malos aficionados, también somos estafadores, vamos biennn, que malo es generalizar cuando uno no tiene datos para corroborar lo que dice), creo que se puede diferenciar de niños de 4 a 8 años.....

Y aunque así fuera......de cuantos estamos hablando???? de 50, de 200, de 500???? cuantos MUCHOS, son los que entraban sin pagar entre 5 y 8 años para tomar una medida de este calado social???

No hace falta ser padre...yo soy tío y he llevado a 4 sobrinos/as otros años....2 pagaban y 2 no

A mi quien me llevó al estadio fué mi tio cuando yo tenía 5 años....No hubiese sido igual para mi la UD, de no ser por ÉL.

Y la chorrada de que tiene todo el mundo que estar identificado??? o tener entrada???,vale...solución INVITACIÓN PARA BEBES o si quieres INGRESAR ALGO cobras a 1.-€ y entran por 1 torno aparte. Mira que hay estadios en los que los bebes no pagan, ni entran con entrada, seremos de los pocos que tienen esta medida.

Tanto perdía el club, con lo que se hacía hasta ahora? Cuanto? Y LAS INVITACIONES QUE VUELAN POR TRIBUNA??????

Y en lugar de rectificar una medida REPUGNANTE (cobrar 8.-€ a niños de 0-4 años, que ni se enteran y ni ocupan asientos de los pocos que quedan..."ironía", que se pegan el partido jugando o corriendo por el estadio.....) pues NO..me mantengo en la misma postura POR QUE LO DIGO YO!!!!!
Y a los que digan que llevar a esos niños es 1 locura.....unos los llevan por que no tienen con quien dejarlos, otros por que les da la gana, otros por que no es ilegal y otros por que quieren inculcar desde pequeñitos el SENTIR AMARILLO)

A mi particularmente, por momentos, me dan ganas de romper hasta el abono que con tanto esfuerzo saqué otro año más..... ESTO ES 1 TEMA QUE SOCIAL, ETICA Y MORALMENTE POR EL QUE NO PASO (si lucho por otros motivos injustos en la vida, siendo voluntario en muchos de ellos, éste es otro)

CON LOS NIÑOS.....NO!!!!!!!!!!!! Esto es un tema que va MAS ALLÁ QUE EL FUTBOL Y EL DEPORTE.

Saludos a todos
Responder