Caraduras que se cambian de grada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11819
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Caraduras que se cambian de grada

Mensaje por Jasikevicius »

aday_telde escribió: Y que pasa¿? que es malo hecharse un porro en el estadio? Se que esta prohibido pero prefiero fumarme un porro a ponerme como un loco a insultar al arbitro con los peores insulto y el hijo de esa persona al lado tambien diciendo de todo... Mal ejemplo por mi parte y peor ejemplo por parte de los padres (no todos).
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

A mi me MATA y me DESTROZA ir al estadio tranquilamente, sentarme y que dos tíos delante mía se fumen 300 cigarros o porros durante el partido, aparte de salir abobado perdido del estadio, me parece una falta total de respeto.

Obviamente, yo tampoco me pongo a insultar y decir tonterías al árbitro, eso se lo dejo a los "mataos", no soy de esos que ven normal ir a un estadio o evento deportivo a insultar a una persona, por muy mal que lo haga.

Dicho esto, si te quieres fumar un porro (no tengo ningún problema oye) lo haces en tu casa o en un sitio donde yo no tenga que mamarme el humo, no creo que esté pidiendo mucho.

Además de ser ilegal, que ya eso es otro tema.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Caraduras que se cambian de grada

Mensaje por Chewy »

No se puede hacer nada porque el diseño del EGC es una gran cagada...
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Caraduras que se cambian de grada

Mensaje por panchitoGC »

Pensaba que iba cambiar, pero nada, está claro que el club es un desastre, ayer a levantar a 3 que se sentaban en nuestros asientos, y como si nada, para 3 que había libres arriba, estando a tope esa zona de Sur, pero que sigan sentandose donde les salga los huevos, fiesta.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Caraduras que se cambian de grada

Mensaje por ASADERO5 »

Yo hasta cierto punto puedo entender y respetar todas las opiniones, pero yo voy al estadio me siento y me pongo a ver a mi equipo sin fijarme en que si cambian de grada, que si van a comprar, que si aquel tal, que si aquel cual, si el club no pone las medidas que tiene que poner, las vamos a poner nosotros?
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Caraduras que se cambian de grada

Mensaje por michaelscott »

Yo veo mejor unificación de precios, en vez de preocuparse por lo de cambiarse de gradas. La verdad. De todas formas, personalmente, si los demás se cambian de grada a mi no me importa, Porque se que el día que se llene yo si voy a tener mi asiento asegurado en Sur. Mientras tanto, si está libre, a mi personalmente no me importa que otra persona lo aproveche. Respeto al que no piense así.Porque tb creo que loque explica el cambio de grada es más por sentarse con gente conocida que por otra cosa.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Caraduras que se cambian de grada

Mensaje por Kanarion »

Llevamos año aguantando esto... Es hora de que una maldita vez se ponga limitación entre grada curva y grada sur, y lo mismo con la naciente. NO puede ser que unos estemos pagando 200€ en grada sur y otros paguen mucho menos se cambien de asiento con tanta facilidad... me cansa este asunto. La solución pasa por unificar los malditos precios si no existen fórmulas que limiten el acceso. La otra solución la puso N.B.Tiempos pero tampoco parece ser el caso.

Habrá que lanzar quejas formales al club a este paso porque en cierta medida me siento engañado al pagar más por una grada que no tiene limitación. De hecho, cuando renuevas el abono te dicen, "si, si.. habrá control"...
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Caraduras que se cambian de grada

Mensaje por Piwi »

Máquinas expendedoras en cada grada, vigiladas por un segurita. Y la tienda oficial, abrirá al final del partido durante 1 hora.

Cada acceso de grada con una vaya y 2 seguritas. Vamos, que no tengan excusa para querer pasar a otra grada.

Y si un aficionado, decide hacerlo de todos modos, que el segurita se quede con el caradura y luego le identifique, y que el club, tome medidas como negar la entrada al aficionado durante X partidos. Me parece bien que cada uno se ponga donde quiera, siempre y cuando sea en la grada que este pague. Eso de pagar la más barata para luego ir a donde le plazca ... :error: :pacient: :pacient:


PD: Otra cosa es cuando llueve... Ahí, es comprensible que la gente busque cobijo bajo el techo de la tribuna.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Caraduras que se cambian de grada

Mensaje por ownerowner »

Creo que los caradulas son aquellos que permiten esos cambios de Grada ( empezando por el presidente y propietario de la empresa de seguridad que lleva el control del recinto) , acaso no es su trabajo no permitirlo? Lo que no puede pasar es que a principio de partido se pongan como autenticos bud spencers y en el descanso agachen la cabecita y dejen pasar a miles de personas delante de sus narices sin hacer nada. Entiendo que para ellos será una verguenza no realizar su trabajo conforme a lo dictado.


Estoy totalmente deacuerdo de implantar medidas mas duras como las que han dado los compañeros pero mientras sigan haciendo el ridiculo con la seguridad yo personalmente me sentaré donde mas cómodo me encuentre . !! soy un caradula !!! :D
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Re: Caraduras que se cambian de grada

Mensaje por Telshem »

El club debería decidirse de una vez con este tema.
O pone medidas reales para no permitir el cambio de grada o unifican precios y deja pasar a todo el mundo libremente.
Porque lo de poner 2 personas para impedir el acceso de grada es de chiste en este estadio...si se intentan colar por la parte baja de la grada..ahí va el de seguridad pabajo...entonces entran por arriba...y ahí va el de seguridad parriba y sino se cuelan por en medio...y ahí va el de seguridad detrás de ellos....grada arriba grada abajo..parece un capitulo de Benny Hill.

Buenas noches
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Caraduras que se cambian de grada

Mensaje por Maleante1 »

Los seguritas son de todo menos seguritas.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Caraduras que se cambian de grada

Mensaje por Aday »

Quiero pensar que se aprenderá de los errores y para el próximo partido como locales dentro de 15 días, en la Naciente habrá instalada una cantina y se controlará que no haya cambio de grada durante los 90 minutos y no sólo antes de comenzar el partido.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Caraduras que se cambian de grada

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

si el club roba denuncienlo en el juzgado de guardia, si no lo van a hacer calladitos que de bocazas ya estamos hartos.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Caraduras que se cambian de grada

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

por cierto lo dle cambio de grada tiene varios puntos que tratar:

1º que el diseño de gradas es un desastre, correcto.

2º que los seguritas son de todo me nos seguritas, correcto....pero si fueran armarios de 2x2 y se llevaran a la fuerza al que se intenta colar, estarian criticando la actitud de esos seguritas llamandolos de todo.

3º que la gente se cambia de grada, lo veo de un caradura tremendo, el futbol es un espectaculo y hay que pagarlo si solo tiene el dinero para verlo por naciente, pues mala suerte chico.......ya vendran tempos mejores.

4º controles aleatorios por la gradas pidiendo a lso abonados que ensenñen su abono al segurita para saber si estan sentados en su sitio.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Caraduras que se cambian de grada

Mensaje por FEDORA »

Los responsables de UN llevan peleando todo el verano con el club para que baje los precios y la Naciente se convierta en lo que siempre ha sido, la "grada popular", a donde acuda la gente joven y con menos recursos, salen los típicos carotas y gorrones de turno a beneficiarse del trabajo de toda esta gente y a robar al club.
Por cierto, lo de que no hay una cantina es una coartada muy guapa. Más viendo como mucha de la peña que se pasaba de grada iba con bolsas en las manos (imagino que con bebida y comida).
Por otro lado, el club se lo tendría que hacer mirar y ya se pondría poner colorado más de uno de los que han decidido cobrar entrada a los niños. Habría que ver como entran al estadio los hijos de los directivos y sus amistades.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28637
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Caraduras que se cambian de grada

Mensaje por soto y fernandez »

El Estadio es una mierda y no hay por donde cogerlo y si pones vallas saltaràn,la soluciòn serà que subamos y se llene y los carotas no tengan donde sentarse.
Responder