Buen trabajo de la direccion deportiva y de la directiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Buen trabajo de la direccion deportiva y de la directiva

Mensaje por Duardo85 »

Canariuo escribió:
michaelscott escribió:Pigno me sorprendió el otro día. Jugó bastante bien.El que no va a ver bola es Javi Guerrero. Crhisantus estaba muerto al final del partido y prefirió dejarlo en el campo que meter a Guerrero.
Lo cual permite sospechar que Guerrero sigue en plantilla más por una cuestión de veteranía y ascendencia sobre el resto que por pura validez futbolística (por edad, no por calidad). Algo así pasó con Josico hace poco tiempo y ya sabemos que tal resultó, y con esto se deja claro que la necesidad de un nuevo fichaje es aún mayor que hace unos días..

Pd: Soy Loki, me olvidé de la contraseña y algo le pasa a Gmail que no le llega el correo del recordatorio de la misma :error:

Esto quiere decir que Christian Herrera esta siendo tonto en no renovar, porque esta desperdiciando minutos para ganarse un puesto mas que sea en segundas partes que siempre pueden ser buenos para el.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Buen trabajo de la direccion deportiva y de la directiva

Mensaje por Epi »

Esto acaba de empezar y seguro que habrá minutos y oportunidades para todos (está en la mano de los jugadores ganarse y mantener un puesto en el once).

Como bien dije antes, hay decisiones discutibles. A mi particularmente me decepcionó la marcha de Portillo, al igual que no entendí la continuidad de Pedro Vega, Javi guerrero y Pignol. Considero que en la cantera tenemos soluciones para estos puestos y que estos jugadores cortan la progresión de jóvenes que podrían convertirse en grandes activos del club.

Una cosa está clara, la plantilla es la que es y es de suponer que Lobera a dado el visto bueno durante la confección de la misma. Paciencia y tiempo. Empezamos bien a ver si seguimos así.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Buen trabajo de la direccion deportiva y de la directiva

Mensaje por isletero22 »

Epi escribió:Esto acaba de empezar y seguro que habrá minutos y oportunidades para todos (está en la mano de los jugadores ganarse y mantener un puesto en el once).

Como bien dije antes, hay decisiones discutibles. A mi particularmente me decepcionó la marcha de Portillo, al igual que no entendí la continuidad de Pedro Vega, Javi guerrero y Pignol. Considero que en la cantera tenemos soluciones para estos puestos y que estos jugadores cortan la progresión de jóvenes que podrían convertirse en grandes activos del club.

Una cosa está clara, la plantilla es la que es y es de suponer que Lobera a dado el visto bueno durante la confección de la misma. Paciencia y tiempo. Empezamos bien a ver si seguimos así.
Pero eso lo entendió alguien? Son 3 jugadores que no entiendo que hacen en la UDLP, aparte de para subir la media de edad en las estadísticas :roll:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Buen trabajo de la direccion deportiva y de la directiva

Mensaje por AzoteAmarillo »

isletero22 escribió:
Epi escribió:Esto acaba de empezar y seguro que habrá minutos y oportunidades para todos (está en la mano de los jugadores ganarse y mantener un puesto en el once).

Como bien dije antes, hay decisiones discutibles. A mi particularmente me decepcionó la marcha de Portillo, al igual que no entendí la continuidad de Pedro Vega, Javi guerrero y Pignol. Considero que en la cantera tenemos soluciones para estos puestos y que estos jugadores cortan la progresión de jóvenes que podrían convertirse en grandes activos del club.

Una cosa está clara, la plantilla es la que es y es de suponer que Lobera a dado el visto bueno durante la confección de la misma. Paciencia y tiempo. Empezamos bien a ver si seguimos así.
Pero eso lo entendió alguien? Son 3 jugadores que no entiendo que hacen en la UDLP, aparte de para subir la media de edad en las estadísticas :roll:
Qué tal el partido de Pignol el domingo?
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: Buen trabajo de la direccion deportiva y de la directiva

Mensaje por fercan »

AnSiTe escribió:Este equipo solamente necesitaba de unas cuantas pinceladas. Han sido de momento sólo cuatro refuerzos y cuatro aciertos. De otra parte, a día de hoy prefiero un jugador como Nauzet Alemán que a J.Viera. El equipo está muy bien reforzado respecto al año pasado.
Viera cojo es mejor que cualquier jugador de la UD Las Palmas
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Buen trabajo de la direccion deportiva y de la directiva

Mensaje por Duardo85 »

fercan escribió:
AnSiTe escribió:Este equipo solamente necesitaba de unas cuantas pinceladas. Han sido de momento sólo cuatro refuerzos y cuatro aciertos. De otra parte, a día de hoy prefiero un jugador como Nauzet Alemán que a J.Viera. El equipo está muy bien reforzado respecto al año pasado.
Viera cojo es mejor que cualquier jugador de la UD Las Palmas

mmm cojo mejor que David Gonzalez ???? ya eso es pasarse o de siencia ficción compañero.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Buen trabajo de la direccion deportiva y de la directiva

Mensaje por Epi »

AzoteAmarillo escribió:
isletero22 escribió:
Epi escribió:Esto acaba de empezar y seguro que habrá minutos y oportunidades para todos (está en la mano de los jugadores ganarse y mantener un puesto en el once).

Como bien dije antes, hay decisiones discutibles. A mi particularmente me decepcionó la marcha de Portillo, al igual que no entendí la continuidad de Pedro Vega, Javi guerrero y Pignol. Considero que en la cantera tenemos soluciones para estos puestos y que estos jugadores cortan la progresión de jóvenes que podrían convertirse en grandes activos del club.

Una cosa está clara, la plantilla es la que es y es de suponer que Lobera a dado el visto bueno durante la confección de la misma. Paciencia y tiempo. Empezamos bien a ver si seguimos así.
Pero eso lo entendió alguien? Son 3 jugadores que no entiendo que hacen en la UDLP, aparte de para subir la media de edad en las estadísticas :roll:
Qué tal el partido de Pignol el domingo?
¿Que tal la pasada liga? ¿que tal que le tape la proyección a un tio como david simón? Lo lógico hubiera sido que por rendimiento y por edad se le hubiera dado la baja. Esto no quiere decir que te pueda rendir bien en algún partido, pero me temo que no será capaz de mantener este nivel mucho tiempo y sobre todo 42 jornadas mas copa, mas liguilla. Ojalá me equivoque.

Respondiendo a tu pregunta: El partido que se hizo Pignol el domingo fue brutal. Al igual que todo el equipo. Ojalá continue así.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Buen trabajo de la direccion deportiva y de la directiva

Mensaje por NOMASPISTAS »

Epi escribió:
AzoteAmarillo escribió:
isletero22 escribió: Pero eso lo entendió alguien? Son 3 jugadores que no entiendo que hacen en la UDLP, aparte de para subir la media de edad en las estadísticas :roll:
Qué tal el partido de Pignol el domingo?
¿Que tal la pasada liga? ¿que tal que le tape la proyección a un tio como david simón? Lo lógico hubiera sido que por rendimiento y por edad se le hubiera dado la baja. Esto no quiere decir que te pueda rendir bien en algún partido, pero me temo que no será capaz de mantener este nivel mucho tiempo y sobre todo 42 jornadas mas copa, mas liguilla. Ojalá me equivoque.

Respondiendo a tu pregunta: El partido que se hizo Pignol el domingo fue brutal. Al igual que todo el equipo. Ojalá continue así.
+1
udamuerte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 07, 2010 5:46 pm

Re: Buen trabajo de la direccion deportiva y de la directiva

Mensaje por udamuerte »

Si por algo destacó la pretemporada fue por la dureza de la preparación física y si pignol y corrales estan jugando de titular es porque estan mejor que los otros a pesar de su edad. Eso me hace pensar en que son dos pedazo de profesionales o que los otros son unos vagos porque más fácil no lo pueden tener para jugar siendo las posiciones más flojas hoy en día... Dejen a los dos tranquilos que si hay que criticarlos, que por el bien de la UD no sea necesario, se les criticara, mientras tanto chapó para los dos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Buen trabajo de la direccion deportiva y de la directiva

Mensaje por Kokealca »

Según el delantero que venga, veré si apoyo la continuidad de Guerrero o no.

Lo de Pedro Vega no hay por dónde cogerlo.

Y lo de Pignol... es una apuesta arriesgada y a priori incomprensible, pero igual el sistema de Lobera le beneficia y el tiempo acaba dando la razón a la directiva en esta decisión.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Buen trabajo de la direccion deportiva y de la directiva

Mensaje por soto y fernandez »

Y ahora que Milovanovic ya tiene coche,veràs tu.ese mercado del Este. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Buen trabajo de la direccion deportiva y de la directiva

Mensaje por Alma amarilla »

fercan escribió:
AnSiTe escribió:Este equipo solamente necesitaba de unas cuantas pinceladas. Han sido de momento sólo cuatro refuerzos y cuatro aciertos. De otra parte, a día de hoy prefiero un jugador como Nauzet Alemán que a J.Viera. El equipo está muy bien reforzado respecto al año pasado.
Viera cojo es mejor que cualquier jugador de la UD Las Palmas

Tecnicamente podria ser..y digo podría..porque hay jugadores muy tecnicos en el club. Pero a veces un jugador de esas características te aporta menos al grupo de lo que podría hacer un jugador como Nauzet Aleman...siempre en base a las necesidades del equipo.

Yo estoy tambien en que Nauzet venia mejor a la UD que Viera este año. Lo mejor...tenerlos a los dos...pero si tengo que elegir a uno..Nauzet sin duda.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Buen trabajo de la direccion deportiva y de la directiva

Mensaje por Epi »

udamuerte escribió:Si por algo destacó la pretemporada fue por la dureza de la preparación física y si pignol y corrales estan jugando de titular es porque estan mejor que los otros a pesar de su edad. Eso me hace pensar en que son dos pedazo de profesionales o que los otros son unos vagos porque más fácil no lo pueden tener para jugar siendo las posiciones más flojas hoy en día... Dejen a los dos tranquilos que si hay que criticarlos, que por el bien de la UD no sea necesario, se les criticara, mientras tanto chapó para los dos.
Yo no estoy criticando a Pignol, ni diciendo que sea un mal profesional , ni mucho menos, es más creo que ha empezado la liga de forma genial. Lo que digo es que el rendimiento que mostró el año pasado fue paupérrimo y dado que ya tiene una edad lo lógico hubiera sido darle la baja, al igual que a Javi Guerrero y Pedro Vega. Jugadores que no ofrecieron un buen rendimiento y que físicamente el año pasado estaban mal, muy mal diría en algunos casos, esto unido a su edad y a que en el filial hay buenos jugadores en estas posiciones (quizás en el puesto de Pignol ,no tanto) hacía pensar que no continuarían en la UD.

Ahora bien, se han quedado y tienen todo mi apoyo, sobre todo mientras jueguen como contra el Racing.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Buen trabajo de la direccion deportiva y de la directiva

Mensaje por javi_teror_16 »

Se abre un post para felicitar a la directiva y demás y se termina debatiendo si es mejor el moco que Viera cojo... a veces esto se nos va de las manos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Buen trabajo de la direccion deportiva y de la directiva

Mensaje por Duardo85 »

ya ya, pero es que ponen lo de viera y me quedo flipando, es como hablar ahora de Guardado que también es del valencia y posiblemente tambien es mejor que nuestros extremos cojo :mrgreen: cosas del dinero que mueve montañas. :mrgreen: esto pasa en todos los post. terminan hablando de exjugadores que para bien o para mal ya no estan aqui o entrenadores.
Responder