¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Mensaje por isletero22 »

Alguien sabe si @vierajonathan es el twitter oficial del desagradecido de La Feria? Gracias
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Mensaje por Guayadeque »

siempreamarillo97 escribió:Ya tengo a quien pitar/insultar este año.
No mas mercenarios.
Pues si quieres pitar a alguien, acéptame la recomendación, es preferible que sea alguien del equipo contrario. No a nadie, sea quien sea, mientras lleve camiseta amarilla.
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Mensaje por alpispa »

Yo tengo claro que el cien por cien de los jugadores de la actual plantilla de Las Palmas quiere jugar en primera y quiere cobrar mas y quiere jugar mas. Me fastidia, pero así debe ser, y no por ello son mercenarios.

También creo que al ochenta por ciento, incluido Vitolo, le gustaría subir con Las Palmas. Como en casa, en ningún sitio.

En definitiva, puedo entender que todo ser humano quiera buscar lo mejor para su futuro.
Ahora, lo que JODE y mucho es que salga cada quince días uno de los componentes del equipo con la matraquilla del "quiero irme, quiero triunfá" porque está menospreciando al equipo que mas quiero, al que sigo desde chico a pesar de recibir mas disgustos que alegrías, y al equipo gracias al que este jugador es lo que es. Y ya estoy harto del tema.

Estoy seguro que Vicente, Javi Castellano, Deivid y varios otros se irán desde que puedan si no subimos, pero no nos lo restriegan por las narices día sí y día también.

Un poco más de cariño a estos colores sería de agradecer. Y para eso bastaría con que este muchacho cerrara de una vez la jodía boca y se ponga a jugar, que lo sabe hacer, y muy bien por cierto.


-- Sent from my Palm Pre using Forums
Avatar de Usuario
banotos
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ago 14, 2012 11:45 am

Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Mensaje por banotos »

Sea como fuere Vitolo es jugador de la Ud Las Palmas, y sino viene alguien con las perras, es mejor que se calle y se dedique a jugar. Esta serie de declaraciones lo ponen en contra de la aficion.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Mensaje por amarelo »

Aquí hay dos posibilidades, una que el jugador sepa algo que los demás no como una posible oferta de última hora que le puede sacar de aquí y la otra es que no piensa demasiado lo que dice ya que si va a estar un año mas aquí no puede echarse a la grada encima de forma tan absurda. En cualquier caso queda claro que esta forma tan peculiar de manejar la situación no le va a ayudar demasiado.

Solo espero que cuando juegue se muestre mas acertado en el campo que delante de los micrófonos.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Mensaje por Caanaariioon »

Este niño es tonto.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Mensaje por Caanaariioon »

Caanaariioon escribió:Este niño es tonto.
Bueno perdón TONTO yo que cuando estaba lesionado en su primera temporada, dijo en una entrevista que quería quedarse muchos años y que su ilusión era jugar en primera con la UD. Es verdad, me lo creí.Tonto YO tsssssss.
Avatar de Usuario
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 18, 2011 10:06 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Mensaje por aday_telde »

Lo dejaria TODA pero TODA la temporada en la grada y subiria a Herrera para que veas como este niñito chiquillaje llora pero con razon. Despues el proximo partido en casa le aplaudimos psss.... Yo le silbare.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Mensaje por amanda_UD »

Es tonto. No hay ninguna duda. Es mejor que no abra la boca, tanto para los aficionados amarillos como para él, que abre la boca solo para cagarl*.


¿La razón de que se fuera de Twitter cuál es?
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Mensaje por KarlUD »

Cada vez que habla sigue metiendo la pata más que dé todo por el equipo y cuando venga algún equipo con el dinero que se marche pero lo que está haciendo es que le cojan antipatía hasta muy bien fue recibido el otro dia.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Mensaje por isletero22 »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ese es el twitter real de Viera? Si es así al niñato no le bastó con no querer renovar para que el club que lo formó sacase más dinero, si no que encima le dice a Vitolo que se vaya para allá, dandole todavía más ganas y metiendole más pájaros aún en la cabeza ... vaya dos en cualquier caso :roll:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11937
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Mensaje por Tikkaboo »

Dios santo, ¡ pero qué patadas al diccionario ! :error: :error: :error: Sangrado ocular.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Mensaje por panchitoGC »

El Viera querrá tener al lado a su gran compañero de juergas.
Avatar de Usuario
quino1990
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 100
Registrado: Vie Ago 06, 2010 3:42 pm

Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Mensaje por quino1990 »

Este no es viera ni de coña muchacho, algún gracioso metiendo fuego seguro, viera es un niñato pero no creo que sea tan gilipoyas
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10761
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Mensaje por pio pio UDLP »

isletero22 escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ese es el twitter real de Viera? Si es así al niñato no le bastó con no querer renovar para que el club que lo formó sacase más dinero, si no que encima le dice a Vitolo que se vaya para allá, dandole todavía más ganas y metiendole más pájaros aún en la cabeza ... vaya dos en cualquier caso :roll:
Ese no es el twitter de Viera, el de él es éste:

:arrow: http://twitter.com/JViera_21
Responder