He sido víctima de una estafa

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

He sido víctima de una estafa

Mensaje por Maleante1 »

Pues sí, como leen, eso que ven por la tele y crees que es algo que nunca te va a pasar.

Resulta que me iba con la familia de vacaciones este domingo a un conocido hotel del sur de la isla.
Hace como un mes que habíamos reservado el hotel en esta agencia; ayer mi cuñado llamó al hotel para confirmar la reserva y se encuentra con la sorpresa de que la reserva había sido cancelada el día 5 de agosto.
Hoy nos personamos en la agencia de viajes y el estafador en cuestión nos dice que no tiene el dinero y nos da largas. Nada más y nada menos que nos estafó 3200€, como lo ven, que fácil es robar en este país.

Estafadores HDP, el muy carota seguro que tenía un agujero que tapar y lo cogió de los ahorros que llevabamos guardando todo el año. La denuncia ya esta puesta y esta tarde será entregada a consumo. Los aviso y díganselo a todos sus conocidos que eviten acudir a esa agencia. Gracias a que tenemos todas las facturas y la reserva guardadas.

La agencia en cuestión se encuentra en la avenida Mesa y López. Edito el post como consejo del compañero.
Última edición por Maleante1 el Vie Ago 10, 2012 4:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: He sido víctima de una estafa

Mensaje por soycarlo15 »

Mucha suerte!!! pide indemnizacion por daños y perjuicio y nada, que lo tienes ganado!!!
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: He sido víctima de una estafa

Mensaje por konnito »

soycarlo15 escribió:Mucha suerte!!! pide indemnizacion por daños y perjuicio y nada, que lo tienes ganado!!!

Lo tendra ganado pero cuando se lo pagara, esa es otra, me hace eso le meto fuego al local entero y al tio tambien si lo cojo. Mejor lo acecho y le meto fuego a su casa.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Re: He sido víctima de una estafa

Mensaje por Uno Más »

Ánimo y mucha suerte, hay que andarse con ojo en estas épocas de vacaciones y más ahora en momentos de crisis, que proliferan más estos casos.

Un consejo, yo quitaría los datos en el post hasta que haya sido condenado y da la información, si quieres compartirla con los demás, por privado, ya que si posteriormente la denuncia queda en nada el foro puede ser responsable civil solidario de dichas acusaciones, porque hasta ahora solo hay eso, una denuncia particular.


Y paciencia, que los temas de juzgado se alargan.


Un abrazo, para cualquier cosa no dudes en mandar privado, y a meterles caña, que hay mucho sinvergüenza suelto.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: He sido víctima de una estafa

Mensaje por Maleante1 »

Uno Más escribió:Ánimo y mucha suerte, hay que andarse con ojo en estas épocas de vacaciones y más ahora en momentos de crisis, que proliferan más estos casos.

Un consejo, yo quitaría los datos en el post hasta que haya sido condenado y da la información, si quieres compartirla con los demás, por privado, ya que si posteriormente la denuncia queda en nada el foro puede ser responsable civil solidario de dichas acusaciones, porque hasta ahora solo hay eso, una denuncia particular.


Y paciencia, que los temas de juzgado se alargan.


Un abrazo, para cualquier cosa no dudes en mandar privado, y a meterles caña, que hay mucho sinvergüenza suelto.
Hola compañero, yo creo que el nombre de la agencia tiene que ser visto por el mayor número de personas.
Están jugando con nuestro dinero y más en estos tiempos donde la economía de las familias está tan jodida y cualquiera podemos ser víctima de este tipo de estafas.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Re: He sido víctima de una estafa

Mensaje por Uno Más »

Si, claro que tiene que ser visto, pero ahora mismo es solo un particular / empresa al que le está acusando un tercero de un delito, por un medio público.

No hay sentencia que diga que es autor de dicho delito, y ni siquiera se si se ha admitido la denuncia o se ha sobreseido.

Partiendo de la base de que la isla es un pañuelo y de que esa persona puede ver esto, en caso de que archiven el tema, o quede absuelto, imputar un delito falso a alguien se tipifica como calumnias, y sería responsable civil solidario el administrador del foro (vamos, que en el caso improbable de que esto pase, le podría tocar pagar a Xercos-Miguel).

En estas cosas por experiencia, siempre conviene andar con pies de plomo, jeje.

Era solo un consejo, espero que no te lo tomases a mal.

Un abrazo y ánimo con lo tuyo.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: He sido víctima de una estafa

Mensaje por Maleante1 »

Te hago caso, solo espero poder decir algo pronto para que el nombre de esta agencia llegue al mayor número de personas.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: He sido víctima de una estafa

Mensaje por "el nota" »

puedes ponerlo pero pon "presuntamente" ya sabemos que te pasó pero así y hasta que la justicia haga su trabajo tendrias la espalda cubierta, o tambien el que lo kiera que se lo des por privado por ejemplo.
me uno a esa petición
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: He sido víctima de una estafa

Mensaje por Sergio-R »

¿Me podrías pasar el nombre de la agencia por privado?

A la lista negra que va.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: He sido víctima de una estafa

Mensaje por soycarlo15 »

Y usando la palabra "presunto" estafador??
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: He sido víctima de una estafa

Mensaje por Renaldo »

suerte amigo
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: He sido víctima de una estafa

Mensaje por canarfran »

Suerte la justicia llega, también me gustaria saberlo por privado
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Re: He sido víctima de una estafa

Mensaje por SOY__CANARION »

Compañero, envíame el nombre por privado por favor, así haré correr la voz entre amigos y conocidos.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: He sido víctima de una estafa

Mensaje por Maleante1 »

Yo lo único que quiero es que aparezca el dinero, es increíble la facilidad con la que te pueden robar dinero tan descaradamente.

Una familia obrera que lleva todo el año reuniendo para las vacaciones para que confíes en un tipejo de estos y se lo gaste en lo que le de la gana, es increíble.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: He sido víctima de una estafa

Mensaje por elie »

maleante, me gustaría conocer también el nombre de la agencia, saludos.
Responder