Equipacion de entrenamiento...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 232
Registrado: Dom Ene 09, 2005 11:59 pm
Ubicación: SECTOR B41

Equipacion de entrenamiento...

Mensaje por Podenco »

No entiendo una cosa. Supuestamente estamos fichados con Hummel por 2 temporadas, después de la plantada de Li-Ning. No puedo entender como después de presentarse las equipaciones oficiales y el acuerdo con Hummel, se siga entrenando con la equipación de KS; son detalles que serán una tontería para muchos, pero la imagen del club puede verse afectada de cara al público, ya que de momento por el simple hecho de no tener otra equipación novedosa de entrenamiento, puede parecer que todo es lo mismo del curso pasado. Siendo un club profesional debería contar ya con esa indumentaria correspondiente.

Saludos
carlitosdls
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Dom Ene 23, 2011 8:56 pm

Re: Equipacion de entrenamiento...

Mensaje por carlitosdls »

Si no me equivoco, creo que las equipaciones se presentan este sabado cntra los de la isla de enfrente. Es lo que tengo entendido, puede que una vez echa la presentacion ya pase a hummel. No estoy seguro, habran foreros que sepan mas.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Equipacion de entrenamiento...

Mensaje por ownerowner »

Entiendo que será una cuestión de logística. Todavía no llegado el material. según tengo entendido Las equipaciones embarcaron el pasado Viernes de Peninsula y llegarón ayer al puerto de Las Palmas. Una vez pasado los trámites aduaneros se entregarán al club


Saludos
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Equipacion de entrenamiento...

Mensaje por derek »

Las equipaciones de entrenamiento ni siquiera se presentaron junto con las de juego, así que no te extrañe que al partido de presentación saltemos a calentar con las de KS y juguemos con las Hummel... :?
Responder