[PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25449
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Kokealca »

Qué equipo más hediondo el CD Tenerife.

O será que estaban sobreexaltados ayer porque este torneo es su única oportunidad de jugar contra un equipo de una liga profesional de fútbol, no lo sé.

La agresión de ese tal Moyano, las provocaciones de David Medina al Moco, Aragoneses corriendo hasta el córner a pedir tarjeta para Vitolo por tirarse (sabiendo que le había hecho un penalti como una casa),... en fin, patético lo de esta gentuza. Parecía que estaban en la final de la Champions, los muy mediocres.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Espin »

Kokealca escribió:Qué equipo más hediondo el CD Tenerife.

O será que estaban sobreexaltados ayer porque este torneo es su única oportunidad de jugar contra un equipo de una liga profesional de fútbol, no lo sé.

La agresión de ese tal Moyano, las provocaciones de David Medina al Moco, Aragoneses corriendo hasta el córner a pedir tarjeta para Vitolo por tirarse (sabiendo que le había hecho un penalti como una casa),... en fin, patético lo de esta gentuza. Parecía que estaban en la final de la Champions, los muy mediocres.
Edit
Última edición por Espin el Lun Ago 06, 2012 12:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por RiverPlate »

Poco pude ver del partido, pero las sensaciones que tuve son muy buenas, y lo pude ver en el cambio de actitud y de aptitud (también).

Cierto también que era un intranscendente partido ante un triste rival paupérrimo y acomplejado infinitamente inferior en honor y calidad técnica.

Bah, me quedé a gusto. :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Maleante1 »

Por cierto, destacar que bien cubre el balón Chrisantus, aguanta muy bien la pelota cuando le llega y es muy difícil quitarla y además siempre consigue buscar portería.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Pato WRC »

Me gustó el equipo a pesar de que se ve que está en evolución. Desde el partido del Marino, que junto a este son los que he visto, se ve identidad en un estilo de juego que nos favorece. Creo que por primera vez desde la era Ramírez hay un contento general ante todos los fichajes llegados, que suman mucho.

Por otro lado, también creo que las bandas flojean un poco, sobre todo porque son piezas importantes en este tipo de esquema: la variante de Dani Castellano me parece muy interesante, y en la banda derecha habrá que ver si Aythami es capaz de hacer mejores prestaciones que las que hay, o en su defecto, recolocar a otro jugador, tipo Francis (al que, por cierto, se vio muy enchufado). Creo que dadas las características que el técnico necesita para ese puesto, puede ser una opción interesante.

Respecto al juego, es cierto que en esa idea de mantener la posesión a veces parece que se pierde esa rapidez en la verticalidad. Supongo que a medida de que aparezcan los automatismos (las subidas por banda para sorprender, que por cierto, tan bien hacía Ruymán la temporada pasada) se combine la idea de mantener la posesión con la rapidez e intensidad, aspectos claves para ser competitivos. El centro de la defensa y el pivote defensivo me gustan mucho. En el centro del campo, funcionó mejor con Momo en la banda que con ese trivote, que puede ser útil en partidos en los que haya que contener. Estasmos en pretemporada y las pruebas hay que hacerlas ahora.

Creo que es necesario fichar a otro delantero, que de otro tipo de juego según las necesidades. Javi Guerrero y Cristian pueden ser un buen complemento a la delantera.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Mozart »

A lo mejor me matan, pero a mí, eso que no se marque un gol no me mola. Me recordó en bastantes fases del partido a la UD la época de Ángel Cappa. Mucho toque pero poca llegada.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Aday »

Mozart escribió:A lo mejor me matan, pero a mí, eso que no se marque un gol no me mola. Me recordó en bastantes fases del partido a la UD la época de Ángel Cappa. Mucho toque pero poca llegada.
No hubo gol pero no hubo poca llegada. Recuerdo dos palos, un mano a mano de Vitolo que acaba en penalty no señalado, un disparo de Chrisantus tras dejar sentado al defensa que despeja Sergio, otra internada de Chrisantus que acabó en pase de la muerte que nadie supo aprovechar, remate a bocajarro de Deivid, gol anulado a Javi Guerrero, mano a mano injustamente anulado de nuevo a Guerrero, varios córners, etc.

Ocasiones hubo para golear. Simplemente la pelota no quiso entrar.
Responder