[PRETEMPORADA] San Pedro Mártir - UD Las Palmas (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Responder
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[PRETEMPORADA] San Pedro Mártir - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por Nauzet »

Estadio Municipal de Maspalomas
27 de julio
19.00 horas

XI San Pedro Mártir: Santi Hidalgo, Sergio, Rubén, Santi, Aitor, Efrén, Moisés, Tito Camacho, Nacho Quirino, Moi Gallego y Toba.

XI UD: Barbosa, David García, Juanpe, Aythami, Deivid, Corrales, Sergio, Francis, Momo, Vitolo y Christian Herrera.
canario 15
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 14, 2012 10:09 pm

Re: [PRETEMPORADA] San Pedro Mártir - UD Las Palmas

Mensaje por canario 15 »

Alguien me puede decir cuanto va el partido :?:
Avatar de Usuario
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ago 25, 2010 8:24 pm
Ubicación: Las Palmas G.C

Re: [PRETEMPORADA] San Pedro Mártir - UD Las Palmas

Mensaje por vegabriel »

canario 15 escribió:Alguien me puede decir cuanto va el partido :?:
gana las palmas 0-1 gol de cristian H
canario 15
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 14, 2012 10:09 pm

Re: [PRETEMPORADA] San Pedro Mártir - UD Las Palmas

Mensaje por canario 15 »

vegabriel escribió:
canario 15 escribió:Alguien me puede decir cuanto va el partido :?:
gana las palmas 0-1 gol de cristian H
Graacias :wink: .Haber si sigue con la racha Herrera pero en liga...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PRETEMPORADA] San Pedro Mártir - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Bueno tiene 21 años y esta demostrando de que define bien a puerta la verdad y con los medias puntas que tiene el equipo es lo que le va ayudar a marcar goles este año.
canario 15
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 14, 2012 10:09 pm

Re: [PRETEMPORADA] San Pedro Mártir - UD Las Palmas

Mensaje por canario 15 »

Como quedó al final el partido ??
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [PRETEMPORADA] San Pedro Mártir - UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

canario 15 escribió:Como quedó al final el partido ??
0-1 gol de Christian Herrera
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: [PRETEMPORADA] San Pedro Mártir - UD Las Palmas

Mensaje por maikel_88 »

Algunas novedades en tácticas o sistemas de juego de la ud?
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [PRETEMPORADA] San Pedro Mártir - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por Atlante »

No deja de ser pretemporada y todo lo q se diga no dejará de ser más alla de una percepción o intuición, esta claro q los jugadores estan muy cargados de piernas y aún estan asimilando el sistema, pero me empieza a preocupar q el equipo pueda llegar a ser muy previsible en su juego,q falte profundidad, creo q nos falta un jugador q aporte frescura, algo diferente al juego q todo no sea abrir a banda volver a tocar al centro y buscar la otra banda, es eviente q los jugadores aún carecen de chispa y las alineaciones todavian no son las definitivas, pero creo q para el sistema q quiere jugar el nuevo entrenador carecemos tal vez de los jugadores apropiados por ejemplo los laterales si son claro esta Corrales y Pignol y por otra parte con este sistema se busca q los laterales suban mucho y los interiores tiren diagonales y en eso tanto Momo como Vitolo son muy buenos pero Nauzet donde hace más daño es como un jugador de banda de los de toda la vida de encarar y sacar buenos centros.

Lo q si q tengo claro y creo q Lobera ya lo empieza a tener también es q con este sistema Corrales no es el más apropiado, hoy lo cambio a los 20 minutos y no parece q fuese por problemas fisicos, por cierto entro Dani Castellano como lateral izquierdo y lo hizo bastante mejor q el anterior, luego ya mediada la segunda parte entro Borja, vamos q creo q anda dudando si Corrales es el adecuado para ese puesto, en mi opinión y se q muchos no estan deacuerdo hemos perdido mucho tras la marcha de nuestro lateral izquierdo titular de la temporada pasada, Ruyman, creo q mejoraba mucho a Corrales y q además se hubiese adaptado mejor a este tipo de juego.

Por otra parte con este sistema, tipo Barcelona sobre todo a la hora de sacar el balón se arriesga mucho a la hora de salir de la presión del contrario algo q hay q dominar muy bien o puede llevar a perdidas tontas q cuesten goles y por otra parte se necesita más velocidad en la transición por el medio y q los laterales de verdad se incorporen para q los interiores tiren diagonales pero seguro q eso irá a mejor cuando los jugadores lo hayan asimilado más y hayan ganado más chispa, ya digo sobretodo me preocupa el tema de los laterales y la falta de creación q veo en el medio donde todo parece estar muy marcado, muy estructurado, es lógico hechar de menos la creatividad de Viera pero creo q Sergio y Tyronne ( al q veo muy bien ) pueden aportar ahí tal vez más q cuando se situa a Momo o a Vitolo.

Pd: Da la impresión q entre Aythami y David Simón se estan jugando seguir en la plantilla y parece q Simón puede tener las de perder, espero q no creo q es un chico aprovechable, pero tener 3 laterales derechos no es algo muy lógico.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] San Pedro Mártir - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por soto y fernandez »

Que buen analisis el del compañero Atlante y como me decia un amigo que estuvo en los amistosos podemos ser un Barcelona pero al que le faltan Messi e Iniesta,salvando las distancias claro,vamos a dar tiempo y ya veremos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PRETEMPORADA] San Pedro Mártir - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por Duardo85 »

Muy bien hablado, bueno aythami es un chico que sube mucho, simon no tanto pero tambien lo a provado en el centro osea igual se queda con los 2 el primero por sus subidas por banda y el segundo porque lo puede adaptar en caso de emergencia en el centro. ( que igual me equivoco y estoy examinandolo mal compañeros)
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [PRETEMPORADA] San Pedro Mártir - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por carloslp »

Duardo85 escribió:Muy bien hablado, bueno aythami es un chico que sube mucho, simon no tanto pero tambien lo a provado en el centro osea igual se queda con los 2 el primero por sus subidas por banda y el segundo porque lo puede adaptar en caso de emergencia en el centro. ( que igual me equivoco y estoy examinandolo mal compañeros)
Lo estás examinando mal en mi opinión. Aythami y Simón son mejores en ataque que en defensa.
En cuanto al partido, la verdad es que no tengo queja. Creo que Las Palmas intenta jugar a lo que sabe jugar, luego se verá si nos da la calidad o no pero es la manera en la que debe jugar la U.D. Los automatismos aún no están completamente claros y hubo momentos de despiste pero se vió claramente como el centrocampista defensivo se injerta entre los centrales para que los laterales actúen de interiores, de esta manera me gustó mucho Dani Castellano y Aythami que todas las pretemporadas me encandila. Se pudo ver que a parte de que la idea de juego en ataque es bastante parecida a la de Jemez, este entrenador tiene mejores conceptos defensivos amen de que también se pudo ver alguna jugada ensayada. Señores aburranse de ver posesión y más posesión y no se desesperen en cada pase atrás puesto que son ordenes de Lobera, posesión y más posesión. Eso sí fuimos bastante cándidos en ataque pero son cosas que se arreglan con minutos. Lo importante es la idea de juego y bajo mi punto de vista casa con lo que puede dar esta plantilla.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PRETEMPORADA] San Pedro Mártir - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por Duardo85 »

carloslp escribió:
Duardo85 escribió:Muy bien hablado, bueno aythami es un chico que sube mucho, simon no tanto pero tambien lo a provado en el centro osea igual se queda con los 2 el primero por sus subidas por banda y el segundo porque lo puede adaptar en caso de emergencia en el centro. ( que igual me equivoco y estoy examinandolo mal compañeros)
Lo estás examinando mal en mi opinión. Aythami y Simón son mejores en ataque que en defensa.
En cuanto al partido, la verdad es que no tengo queja. Creo que Las Palmas intenta jugar a lo que sabe jugar, luego se verá si nos da la calidad o no pero es la manera en la que debe jugar la U.D. Los automatismos aún no están completamente claros y hubo momentos de despiste pero se vió claramente como el centrocampista defensivo se injerta entre los centrales para que los laterales actúen de interiores, de esta manera me gustó mucho Dani Castellano y Aythami que todas las pretemporadas me encandila. Se pudo ver que a parte de que la idea de juego en ataque es bastante parecida a la de Jemez, este entrenador tiene mejores conceptos defensivos amen de que también se pudo ver alguna jugada ensayada. Señores aburranse de ver posesión y más posesión y no se desesperen en cada pase atrás puesto que son ordenes de Lobera, posesión y más posesión. Eso sí fuimos bastante cándidos en ataque pero son cosas que se arreglan con minutos. Lo importante es la idea de juego y bajo mi punto de vista casa con lo que puede dar esta plantilla.
A simon no lo eh visto jugar, hablo desde los comentarios de los compañeros. Que igual es un hacha subiendo, pero una cosa estga clara le esta dando importancia a que suban y sepan atacar, ya que con poco que sepan defender no lo aran mal con 3 en el centro con javi.
Responder