Cristian Herrera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Cristian Herrera

Mensaje por Luko46 »

Pidiendo la ficha del primer equipo. Ha marcado 6 goles en dos partidos.

A opinar.
canario 15
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 14, 2012 10:09 pm

Re: Cristian Herrera

Mensaje por canario 15 »

Si sigue así habrá que darle la oportunidad al pive para que no se estanque.
Suvi1992
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ago 19, 2010 3:24 pm

Re: Cristian Herrera

Mensaje por Suvi1992 »

Ya lo adelanté yo hace un año.
Postby Suvi1992 » Wed, 15 Jun 2011 0:50:53
Me acaba de contar un amigo común que tengo de Christian Herrera y parece que el chico ya está negociando su contrato profesional, no está cerrado pero que hace la pretemporada de todas todas. No sé si es cierto pero ahí van saliendo cositas ya.

viewtopic.php?f=1&t=38222&start=60
PD: Mi amigo no es Francis Matas. :D

Ahora si, fuera de coña. Si muestra este nivel en el resto de la pretemporada, dorsal de la primera plantilla fijo. Tercer delantero pero sin presión. No somos nosotros de dar delanteros y para uno que puede salir...hay que confiar si no salen los 2 refuerzos de alante
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: Cristian Herrera

Mensaje por Eterno16 »

Ficha en el primer equipo, nos ahorramos el fichaje de un delantero, es canterano, y con un gran futuro.

Nose que hacen buscando afuera, depues vendran diciendo que no ai dinero.....Cuando se pueden ahorrar una Ficha de unos 100.000 euros minimos por el delantero que traeran
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Cristian Herrera

Mensaje por Juan López »

Yo creo que si la directiva y cuerpo técnico fueran sensatos e inteligentes en lugar de fichar dos delanteros mediocres, fichar a uno solo de calidad y subir a Cristian Herrera como tercer delantero que para eso se lo está ganando con goles.
Saludos!
Última edición por Juan López el Lun Jul 23, 2012 9:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Cristian Herrera

Mensaje por panchitoGC »

Juan López escribió:Yo creo que si la directiva y cuerpo fueran sensatos e inteligentes en lugar de fichar dos delanteros mediocres, fichar a uno solo de calidad y subir a Cristian Herrera como tercer delantero que para eso se lo está ganando con goles.
Saludos!
Un delantero hay que traer si o si, sino mal empezamos.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Cristian Herrera

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

en principio son dos partidos buenos que se ha pegado...aqui somos muy de encumbrar a jugadores y estos creerselo y a la primera de cambio patada a la UD.

paso a paso.

eso si por lo menos ficha en el primer equipo tiene por ahora por lo demostrado en esta pretemporada, veremos....
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Cristian Herrera

Mensaje por Duardo85 »

para mi a dia de hoy si no baja el nivel se esta ganando un puesto, mi pregunta es cuanto mide este chico, porque visto desde fuera parece un tio bastante alto, para lo rapido que es.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Cristian Herrera

Mensaje por Duardo85 »

esta claro que 1 delantero titular hay que fichar, pero en un momento dado si el segundo fichaje se atasca se puede confiar en el creo yo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Cristian Herrera

Mensaje por pio pio UDLP »

A mi me ha sorprendido gratamente pero quiero verlo jugar con equipos de la misma categoría que nosotros, ya que no es lo mismo jugar contra el Estrella o la Selección del Sur que contra el Villarreal, Sporting o Elche.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Cristian Herrera

Mensaje por Duardo85 »

pio pio UDLP escribió:A mi me ha sorprendido gratamente pero quiero verlo jugar con equipos de la misma categoría que nosotros, ya que no es lo mismo jugar contra el Estrella o la Selección del Sur que contra el Villarreal, Sporting o Elche.
Contra el tenerife tendremos la pobilidad de verlo y espero que de nivel para tener un buen rebulsivo desde el banquillo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Cristian Herrera

Mensaje por N.B.Tiempos »

No empecemos... El chico seguirá trabajando y si tiene puesto en el primer equipo muy bien. La UD tiene que fichar delanteros porque aunque tengamos a Maradona en la cantera, no se puede basar un proyecto sobre este. Se le haría mucho daño y lo menos que queremos es eso.

Enhorabuena al chico, a ver si los que fueron a ver el partido nos comentan.
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: Cristian Herrera

Mensaje por Eterno16 »

N.B.Tiempos escribió:No empecemos... El chico seguirá trabajando y si tiene puesto en el primer equipo muy bien. La UD tiene que fichar delanteros porque aunque tengamos a Maradona en la cantera, no se puede basar un proyecto sobre este. Se le haría mucho daño y lo menos que queremos es eso.

Enhorabuena al chico, a ver si los que fueron a ver el partido nos comentan.


Con lo que te ahorras en ficha en un delantero poniendo a Herrera en este puesto , podemos traer a un delantero solo, contrastado. lo ke hace dos fichan lo aga una.

siempre y cuando Herrera siga asi
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Cristian Herrera

Mensaje por Luko46 »

Es complicada la situación. Hace un mes el club apostó por Javi Guerrero como tercer espada para la posición de delantero. Veteranía y clase tiene, el físico ya en las últimas pero como solución de 15 minutos en un momento puntual puede servir. ¿Qué supondría darle ficha a Cristian Herrera? Por un lado, el club podría plantearse fichar a un delantero de verdaderas garantías y apostar por Guerrero y Cristian como segundo/tercero. La realidad es que creo que ninguno de los dos está para rendir como segundo delantero (por estado físico y experiencia) y si el delantero estrella se lesiona las dudas serían mucho mayores. Por el otro lado cabe la opción de que el equipo fiche dos delanteros más, pero ya en la plantilla no tendría cabida la presencia de Guerrero o Cristian y el club tendría que decidir. Hoy por hoy Javi parece inamovible pero tal y como están las cosas no darle ficha a un jugador como Cristian sería un error. Dilema servido para las oficinas de Pío XII, si ya de por si era un quebradero el tema de los fichajes de los delanteros ahora lo será aun más.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Cristian Herrera

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:No empecemos... El chico seguirá trabajando y si tiene puesto en el primer equipo muy bien. La UD tiene que fichar delanteros porque aunque tengamos a Maradona en la cantera, no se puede basar un proyecto sobre este. Se le haría mucho daño y lo menos que queremos es eso.

Enhorabuena al chico, a ver si los que fueron a ver el partido nos comentan.
No creo que el debate giro entorno a Cristian Herrera como delantero titular, para nada. Lo que si creo que se podría debatir es el papel de Javi Guerrero o Cristian Herrera para ser tercer delantero en este proyecto de cantera.
Responder