Desde fuera nos dan como favoritos. ¿Te gusta?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Desde fuera nos dan como favoritos. ¿Te gusta?

Mensaje por acosta »

¿ favoritos ? sera cuando queden tres jornadas y les saquemos 8 puntos al tercero,mientras ni de coña...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16567
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Desde fuera nos dan como favoritos. ¿Te gusta?

Mensaje por Duardo85 »

A ver el ser favoritos no nos da nada esta claro, pero si dice que estamos haciendo las cosas bien y la gente de fuera nos tiene respeto, a pesar de que subamos o no. Osea vamos por buen camino y espero que se hagan las cosas asi en los proximos años y no sea cosa de un año solo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25394
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Desde fuera nos dan como favoritos. ¿Te gusta?

Mensaje por Kokealca »

Duardo85 escribió:A ver el ser favoritos no nos da nada esta claro, pero si dice que estamos haciendo las cosas bien y la gente de fuera nos tiene respeto, a pesar de que subamos o no. Osea vamos por buen camino y espero que se hagan las cosas asi en los proximos años y no sea cosa de un año solo.
Bueno, ojalá sí sea cosa de un año y la temporada que viene nos den como favoritos al descenso... a Segunda. :D
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Desde fuera nos dan como favoritos. ¿Te gusta?

Mensaje por ownerowner »

Es Bueno que se hable de nosotros pero debemos ser conscientes que siendo realistas no somos favoritos a nada, en mi opinion a día de hoy tenemos peor equipo que el año pasado


Saludos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Desde fuera nos dan como favoritos. ¿Te gusta?

Mensaje por soto y fernandez »

Hay equipos de los importantes con 7 jugadores y ya estan haciendo clasificaciones,ojal``a ganemos los 5 primeros partidos y entonces que nos consideren importantes.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Desde fuera nos dan como favoritos. ¿Te gusta?

Mensaje por -JONIALI- »

ownerowner escribió:Es Bueno que se hable de nosotros pero debemos ser conscientes que siendo realistas no somos favoritos a nada, en mi opinion a día de hoy tenemos peor equipo que el año pasado


Saludos
Yo no veo peor equipo para nada este año compi(quitando que nos falta 2 delanteros). La verdad es que si tuvieramos a Laguardia otra vez aqui, y esperando a los dos delanteros como ya dije, creo que tenemos un equipo un puntito superior al del año pasado.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Desde fuera nos dan como favoritos. ¿Te gusta?

Mensaje por Espin »

-JONIALI- escribió:
ownerowner escribió:Es Bueno que se hable de nosotros pero debemos ser conscientes que siendo realistas no somos favoritos a nada, en mi opinion a día de hoy tenemos peor equipo que el año pasado


Saludos
Yo no veo peor equipo para nada este año compi(quitando que nos falta 2 delanteros). La verdad es que si tuvieramos a Laguardia otra vez aqui, y esperando a los dos delanteros como ya dije, creo que tenemos un equipo un puntito superior al del año pasado.
Vino Nauzet pero se fue Viera, vino Deivid pero se fue Laguardia, se fueron Quiroga y Portillo y no ha venido nadie. Para mi a dia de hoy tenemos peor equipo
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Desde fuera nos dan como favoritos. ¿Te gusta?

Mensaje por ownerowner »

Espin escribió:
-JONIALI- escribió:
ownerowner escribió:Es Bueno que se hable de nosotros pero debemos ser conscientes que siendo realistas no somos favoritos a nada, en mi opinion a día de hoy tenemos peor equipo que el año pasado


Saludos
Yo no veo peor equipo para nada este año compi(quitando que nos falta 2 delanteros). La verdad es que si tuvieramos a Laguardia otra vez aqui, y esperando a los dos delanteros como ya dije, creo que tenemos un equipo un puntito superior al del año pasado.
Vino Nauzet pero se fue Viera, vino Deivid pero se fue Laguardia, se fueron Quiroga y Portillo y no ha venido nadie. Para mi a dia de hoy tenemos peor equipo
Coincido con usted JONIALI que con los dos delanteros que faltan por llegar y otro central de garantias ( podría ser Laguardia) si que tendríamos un equipo mas potente que el año anterior. Pero a día de hoy estamos un poquitin faltos de efectivos como para aspirar a ser favoritos.

Saludos
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25394
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Desde fuera nos dan como favoritos. ¿Te gusta?

Mensaje por Kokealca »

Por eso digo que los fichajes que quedan serán determinantes.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Desde fuera nos dan como favoritos. ¿Te gusta?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Espin escribió:
-JONIALI- escribió:
ownerowner escribió:Es Bueno que se hable de nosotros pero debemos ser conscientes que siendo realistas no somos favoritos a nada, en mi opinion a día de hoy tenemos peor equipo que el año pasado


Saludos
Yo no veo peor equipo para nada este año compi(quitando que nos falta 2 delanteros). La verdad es que si tuvieramos a Laguardia otra vez aqui, y esperando a los dos delanteros como ya dije, creo que tenemos un equipo un puntito superior al del año pasado.
Vino Nauzet pero se fue Viera, vino Deivid pero se fue Laguardia, se fueron Quiroga y Portillo y no ha venido nadie. Para mi a dia de hoy tenemos peor equipo
Pero los que tenemos tiene un año más de experiencia. No hay mejor fichaje que la continuidad. Pero si, nos falta dos delanteros aún, tampoco es muy difícil superar esas dos pérdidas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Desde fuera nos dan como favoritos. ¿Te gusta?

Mensaje por amarelo »

Me gustaría ser favorito para el resto en navidad, eso si sería una gran señal.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25394
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Desde fuera nos dan como favoritos. ¿Te gusta?

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:Pero los que tenemos tiene un año más de experiencia. No hay mejor fichaje que la continuidad. Pero si, nos falta dos delanteros aún, tampoco es muy difícil superar esas dos pérdidas.
Al Portillo que muchos esperábamos encontrarnos en la temporada que viene SÍ será difícil superarlo, aunque no imposible. Al Portillo que apenas jugó la temporada pasada y solo le dieron continuidad cuando el equipo no aspiraba a nada (que es lo que nos interesa en este caso, ya que se trata de comparar el equipo de este año con el del año pasado), va a ser muy fácil superarlo.

A Jonathan Viera es complicadísimo superarlo. Al Jonathan Viera de la segunda vuelta, el que ya estaba fichado por el Valencia, el que apenas aportó nada, a ese se le podrá superar fácilmente con la ayuda de Nauzet y pasando a la mediapunta a Momo o Vitolo.

Laguardia es un gran central para la categoría, pero estoy seguro de que Deivid también lo es.

Quiroga me parece un jugador del montón, fácilmente sustituible.

A Momo lo tendremos haciendo la pretemporada con nosotros, y no a partir de la jornada veintitantos como el año pasado.

De Herner, Ruyman, Randy,... mejor ni hablo.

Por eso, insisto hasta ser pesado: los tres jugadores que quedan por completar la plantilla serán cruciales para nuestras aspiraciones.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Desde fuera nos dan como favoritos. ¿Te gusta?

Mensaje por Espin »

Aunque los 3 fichajes que vengan den un salto de calidad a la plantilla, el problema lo seguimos teniendo en los laterales e incluso me atreveria a decir que en la porteria
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25394
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Desde fuera nos dan como favoritos. ¿Te gusta?

Mensaje por Kokealca »

Espin escribió:Aunque los 3 fichajes que vengan den un salto de calidad a la plantilla, el problema lo seguimos teniendo en los laterales e incluso me atreveria a decir que en la porteria
Si el central es bueno, la banda derecha está asegurada con David García o Deivid. Y además dicen que Simón se está saliendo en la pretemporada.

Para la banda izquierda, hay mucha gente que tiene fe en Borja (yo apenas lo he visto), y mucha gente que tiene fe en que lo de Corrales haya sido un mal año. Está todo en el aire.

Y respecto a Barbosa, cada uno tiene sus gustos. A mí me parece que es capaz de lo mejor y lo peor. Imprevisible.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Re: Desde fuera nos dan como favoritos. ¿Te gusta?

Mensaje por Pato WRC »

Es bueno cambiar el chip del conformismo que estaba instalado en el equipo. Mandar este mensaje significa exponerlos en la exigencia que se les pide, lo cual me parece bien, lo mismo que poner " en remojo" al cuadro técnico si no se consigue los objetivos.

Ahora bien, es importante en el entorno que esa exigencia no se vuelva en contra. Cuando las cosas vayan mal dadas, ya aparecerá el típico amargado que se pregunte si ésto era lo que nos habían vendido. Claro, hablar a posteriori es muy fácil. La liga es una carrera de fondo, y se pueden perder o empatar muchos partidos sin que se pierda el objetivo, que es llegar hasta el final a la lucha.

Respecto a la plantilla, prefiero a un Nauzet maduro y de vuelta, con ganas de abanderar el objetivo, que a un Jonathan que es muy bueno, pero cuya juventud le hizo perderse muchos partidos, aparte de que en la segunda vuelta bajó su rendimiento. Lo mismo que Momo, un jugador experimentado pero muy fresco en el juego. Respecto al liderazgo en el vestuario, es importante la labor que se puede hacer. Por ej, Nauzet le puede explicar a Vitolo que la mayor manera de crecer, y revalorizarse si se quiere ir, es luchar cada día por conseguir objetivos, tal y como hizo él el año pasado en el Valladolid. Deivid me parece mejor defensa que todos los que hay en la plantilla, y será el Javi castellano del año pasado. Es necesario apuntalar aún al equipo con jugadores solventes, pero a priori me gusta lo que veo.

Lo más importante, sin duda, será comprobar si se asimila de forma correcta el nuevo sistema de juego, y sobre todo, trabajar las variantes. Si a la calidad técnica de nuestros jugadores se une un buen trabajo táctico, que vaya más allá del efecto fugaz de Jémez hace dos años, creo que este año nos tocará soñar.

Saludos
Responder