Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por pio pio UDLP »

Duardo85 escribió:Bueno lo que queria poner el compañero es esto GEIJO adimite contactos con Las Palmas, osea uno de los candidatos a venir

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=268324
En la entrevista concedida al Canarias 7 habla que el proyecto de la UD Las Palmas le motiva, que es lo que busca y que ha seguido el mercado de fichajes amarillo. Habla muy bien de las instalaciones deportivas del equipo (estadio) y que somos una afición importante. Ojalá venga, el salto de calidad que daría este jugador al equipo sería bestial :lol:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Duardo85 »

pio pio UDLP escribió:
Duardo85 escribió:Bueno lo que queria poner el compañero es esto GEIJO adimite contactos con Las Palmas, osea uno de los candidatos a venir

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=268324
En la entrevista concedida al Canarias 7 habla que el proyecto de la UD Las Palmas le motiva, que es lo que busca y que ha seguido el mercado de fichajes amarillo. Habla muy bien de las instalaciones deportivas del equipo (estadio) y que somos una afición importante. Ojalá venga, el salto de calidad que daría este jugador al equipo sería bestial :lol:
La verdad que seria la guinda Geijo, a falta del central y el segundo delantero, que se tendria mas paciencia si el primer delantero fuera el creo. Pero bueno supongo que tenga varias opciones para el delantero tanke y no solo sera el, pero bueno me agrada esta idea.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por pio pio UDLP »

Fichar a Geijo y Coro o Geijo y Urko Vera sería fantástico.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por sir mafa »

:ronaldo: ilusión, como las flechitas de Hummel, In crescendo :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Tikkaboo »

No me lo creo :shock:

¿Tan acostumbrados estábamos a la mediocridad?

Ilusionante.
Avatar de Usuario
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 05, 2012 11:42 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por amarilloensuecia »

Perfecto este tio aparte de los goles que te asegura ten por seguro que los centrales no tendrán tiempo para rascarselos porque este da más guerra que tres juntos... Ojalá!
Avatar de Usuario
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 307
Registrado: Mar May 29, 2012 11:53 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

A mi gusto Geijo puede tener más definición y rematación que Toquero, que es más de garra. Aunque sigo diciendo que aparte de un delantero ágil, rápido y rematador, también necesitamos un delantero alto tipo Quiroga ya que nos salvó en los últimos minutos de algunos partidos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Duardo85 »

Geijo tiene 31 años, nose los que tendra Toquero creo que menos!! pero bueno Geijo a su favor tiene que a marcado goles en segunda, aunque su ultimo año solo marco 2 golitos. Abra que ver si vuelve a ser el que era en segunda claro.
Avatar de Usuario
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 05, 2012 11:42 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por amarilloensuecia »

Y tu crees que Toquero no tendría ofertas de 1?
Avatar de Usuario
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 307
Registrado: Mar May 29, 2012 11:53 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

Toquero es imposible, solo que el compañero lo nombró.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Duardo85 »

Vale pongamos que toquero es imposible que no marca goles, y Geijo que esta en el Udinense y con mas gol que Tokero es mas factible ??? me callaria si vieras imposible a los 2 no solo a Tokero.
CanarionAme
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 12, 2011 8:14 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por CanarionAme »

Duardo85 escribió:Vale pongamos que toquero es imposible que no marca goles, y Geijo que esta en el Udinense y con mas gol que Tokero es mas factible ??? me callaria si vieras imposible a los 2 no solo a Tokero.
La diferencia es que el Udinese es el equipo con la plantilla más larga de Europa disponiendo ahora mismo de más de 35 jugadores en plantilla, descontándole aquellos a los que ha cedido esta temporada, Geijo ha sido cedido por lo menos las dos últimas temporadas en un equipo de segunda división primero y de primera división con el objetivo de la salvación después, tiene 30 años, no cuentan con él y ha tenido al menos una lesión importante.
En contraste Toquero es un jugador que ha tenido más participación el liga en un conjunto de europa league, tiene 27 años (3 menos que geijo) y pese a que tiene menos gol no se le dejan de reconocer otras cualidades, como la lucha que pone cada minuto de juego y la creación de espacios
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por pio pio UDLP »

Duardo85 escribió:Geijo tiene 31 años, nose los que tendra Toquero creo que menos!! pero bueno Geijo a su favor tiene que a marcado goles en segunda, aunque su ultimo año solo marco 2 golitos. Abra que ver si vuelve a ser el que era en segunda claro.
Hay que decir que la temporada pasada solo marcó 2 goles pero porque jugó 7 partidos ya que estaba lesionado. La temporada anterior con el Granada en Segunda marcó 24 goles en 33 partidos.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por carloslp »

FabiopelusaoUD! escribió:A mi gusto Geijo puede tener más definición y rematación que Toquero, que es más de garra. Aunque sigo diciendo que aparte de un delantero ágil, rápido y rematador, también necesitamos un delantero alto tipo Quiroga ya que nos salvó en los últimos minutos de algunos partidos.
Geijo mide 1.92
Avatar de Usuario
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 05, 2012 11:42 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por amarilloensuecia »

Correcto y aparte de la altura que has dicho carloslp este tio es un killer con la cabeza y con los pies!
Responder