ud las palmas club amigos y punto, recorte presupuestos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

ud las palmas club amigos y punto, recorte presupuestos

Mensaje por el_rondo »

este equipo es un cachondeo pero impresionante, cuando estaba escuchando al secretario tecnico diciendo como lo contrataron, es que no sabia si reir si llorar,
es increible, pero donde vamos a llegar, cuantos enchufes mas vamos a meter en este equipo
sinceramente creo que branco puede entender de futbol, pero para que lo traemos si al final ficha y decide todo el de siempre
me gustaria verlo sin juanito ni toni cruz

respecto a los recortes, se le baja sueldo a los jugadores y nosotros tenemos un organigrama tecnico casi como el barcelona, para que despues hacer lo que dice juanito, sobra gente, tambien para recorte por favor cerrar ud radio, cuanto estara cobranlo la familia almeyda, y darle un consejo a ruyman lavaanos almeyda las cosas que tengas con manolo torres dicelas a el no las cuentes en la radio, y mucho menos hables de quienes son sus familiares, quedas retratado dia tras dia como persona, algun dia chocaras con alguien que tenga mas fuerza que tu amo,
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: ud las palmas club amigos y punto, recorte presupuestos

Mensaje por Angel »

Viene a hacer de "Vidales", y yo al Vidales Secretario Técnico lo echo de menos, porque Juanito y Tony Cruz juntos no tienen el talento de la mitad de este.

Así que es una posición que se necesitaba reforzar, otra cosa es que salga bien la apuesta, pero en principio es aplaudible.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: ud las palmas club amigos y punto, recorte presupuestos

Mensaje por Renaldo »

no ses exagerado todos los clubs de la lfp tienen de numero de miembros de cuerpo tecnico y deportivo mas o menos que el nuestro, solo tenemos un tio para un puesto hay fleje e equipos con 3 o 4 ojeadores y nosotros ni tenemos y varios directores de futbol base y nosotros solo tenemos uno. El serbio viene a cubrir un puesto vacante
Porque vas a cerrar ud radio si se financia con la publicidad y es un medio para informar a la aficion, pura demagogia cuando uno esta ilusionado con el nuevo entrenador y el fichaje de nauzet aleman
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Re: ud las palmas club amigos y punto, recorte presupuestos

Mensaje por el_rondo »

ud radio ya no informa, deforma la informacion, y luego el almeyda la coje para echar mierda de todos los que no lo pueden ver que son muchos, y de todos los que critican a su amo, solo informa cuando esta manolo,
en todos los clubes no hay director de formacion y captacion, secretario tecnico, director deportivo y asesor del presidente, todo este organigrama para que solo mande y disponga juanito
y ojeadores no nos hace falta para fichar a nauzet portillo, momo, etcc..
los ojeadores nuestros son los prepresentates de la agencia bahia, pedro bravo etc.. aqui no se ojea a nadie
o que crees q las palmas habia visto jugar a herner, laguardia 2 años lesionado, etc...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3347
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: ud las palmas club amigos y punto, recorte presupuestos

Mensaje por Epi »

A mi la duda me surge en si realmente este hombre va a tener poder de decisión o al final se va a reducir todo al si o al no de Juanito. Si ocurre esto último sería mejor ahorrarse el sueldo.
Esperemos que lo dejen trabajar.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: ud las palmas club amigos y punto, recorte presupuestos

Mensaje por R_sur »

A mi lo que me hace gracia es ver a la gente jugando al PC Futbol despues de hacer una venta (Colunga,Rondon,Cejudo, Viera). Como si no se supiese a que bolsillos va a parar ese dinero.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: ud las palmas club amigos y punto, recorte presupuestos

Mensaje por Kanarion »

Toni Cruz sobra, Juanito sobra y UD Radio mas aun.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: ud las palmas club amigos y punto, recorte presupuestos

Mensaje por Renaldo »

si sobrara ud radio no tendria audiencia ni publicidad, cuando abren las lineas para que llamen los aficionados se colapsan las lineas
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: ud las palmas club amigos y punto, recorte presupuestos

Mensaje por GuerreroCanario »

Que repetitivo todo esto. A mi me da igual que sean amigos, a mi lo que me importa es que la UD Las Palmas ascienda a primera división...

"La Unión hace la fuerza"
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ud las palmas club amigos y punto, recorte presupuestos

Mensaje por Duardo85 »

Renaldo escribió:si sobrara ud radio no tendria audiencia ni publicidad, cuando abren las lineas para que llamen los aficionados se colapsan las lineas
YO soy joven, pero te puede dicir de muchos de nuetros mayores los veo contentos con UD RADIO, abriendo las lineas de llamadas, regalando entradas que seguro que gana en llamadas bastante y encima escuchar un partido en una radio positiva tio, que otras esta empezando y el tio hechando pestes como si fuera un aficionado (olvidandose que es un profesional ) xD
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: ud las palmas club amigos y punto, recorte presupuestos

Mensaje por Espin »

La verdad es que este tema ya cansa... el amiguismo existe en clubs como Madrid y Barça (preguntenle a Mendes que parece que confecciona el las plantillas) y hasta en el gobierno, no va a existir en la UD?

Lo mas normal del mundo es que el presidente se rodee de la gente en la que confia, si queremos que se vayan Juanito y compañia tambien se tiene que ir el presidente
Última edición por Espin el Mar Jun 19, 2012 12:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ud las palmas club amigos y punto, recorte presupuestos

Mensaje por Duardo85 »

Espin escribió:La verdad es que este tema ya cansa... el amiguismo existe en clubs como Madrid y Barça (preguntenle a Mendes que parece que confecciona el las plantillas) y hasta en el gobierno, no va a existir en la UD?

Lo mas normal del mundo es que el presidente se rodee de la gente en la que confia, si queremos que se vayan Juanito y compañia tambien se tiene que ir tambie el presidente
Bien hablado, mendez en el madrid, cruif en el bara, y asi montones de equipos que estan siempre en pura amistad. La clave es que por ahora el club desde que esta MAR en la economia y lo deportivo siempre va caminando hacia arriba y nunca a dado un paso para atras ( como un descenso o que la deuda vaya a mas) que despues de 15 años o mas nunca habia pasado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ud las palmas club amigos y punto, recorte presupuestos

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ah que Branko es amigo de Ramírez o Juanito? Tienen que ser mu buena gente, porque todo el mundo que viene al club por lo visto es por enchufe y amiguismo con ellos. No se, hablar de enchufismo sin saber de dónde viene Branko es un poco "apresurado".

UD Radio no llega a la autofinancación creo.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: ud las palmas club amigos y punto, recorte presupuestos

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no se si sera bueno o malo branko, pero solo espero que no metan mano juanito ni toni cruz, qe son los mazximos responsables junto con el presidente de estar estancados y sin visos de mejorar.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ud las palmas club amigos y punto, recorte presupuestos

Mensaje por Duardo85 »

Gran verdad Juanito tiene que ser la pera como amigo, porque lleva en los ultimos años saliendo rumores " de amigos por los visto" y parece que tiene amigos hasta en Bulgaria. jajajajajaja una cosa es que no os guste JUANITO que se puede entender y otra cosa es que RUYMAN cree la moda de estar soltando sus ideas como ruomores
Responder