Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Duardo85 »

N.B.Tiempos escribió:Pero Dani Castellano no se quería ir?. Se le puede dar otra oportunidad, no es plan de largarlo sin tener cubierta la delantera, y que luego nos pase como en el caso Samuel-Lequi style.
Si es castellano, lo poco que jugo corria bien la banda y centraba de Lujo, puede ser un buen suplente si queremos luchar por subir. Al menos se gano una oportunidad comoo dios manda creo
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Juan López »

Con el fichaje de Nauzet creo que esa posición está más que cubierta y además, en mi opinión tenemos una de las mejores bandas de la categoría con:
Momo - Sergio - Nauzet - Castellano - P. Vega - Vitolo
Primer puesto completo para la temporada que viene, ahora toca seguir con lo que falta, central, mediocentro y delantero.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por GuerreroCanario »

Juan López escribió:Con el fichaje de Nauzet creo que esa posición está más que cubierta y además, en mi opinión tenemos una de las mejores bandas de la categoría con:
Momo - Sergio - Nauzet - Castellano - P. Vega - Vitolo
Primer puesto completo para la temporada que viene, ahora toca seguir con lo que falta, central, mediocentro y delantero.
:error: :lol: :lol: :lol:
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1735
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por canarfran »

Tengo entendido que juega con dos medios centros defensivos y uno ofensivo, asi que igual traeran uno para cada puesto, a dos centrales y al menos un delantero si se queda Quiroga.Tambien hara falta un portero Y como este entrenador juegan con dos laterales muy abiertos con vocación ofesiva se podria probar a Dani Castellano y a Francis por las bandas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Duardo85 »

El que conto 24 tios para dar a alguien baja, si quitamos a Quiroga que a dia de hoy es de otro club serian 23 contando con Randi.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por mosquiado »

Duardo85 escribió:El que conto 24 tios para dar a alguien baja, si quitamos a Quiroga que a dia de hoy es de otro club serian 23 contando con Randi.
Me imagino que si Mauro no sigue habría que fichar 2 delanteros, ¿no?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Duardo85 »

mosquiado escribió:
Duardo85 escribió:El que conto 24 tios para dar a alguien baja, si quitamos a Quiroga que a dia de hoy es de otro club serian 23 contando con Randi.
Me imagino que si Mauro no sigue habría que fichar 2 delanteros, ¿no?
Pues fichara ( que dejarian al ficha randi y quiroga) y en ese caso seguirian siendo 24 entonces. Pero bueno depende, si refueza la defensa, el doble pivote y el portero. Pues igual solo ficha 1 delantero y el segundo seria de la cantera sabiendo que seria el suplente.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3192
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por hector_santa »

aparte del mexicano no ha salido algun rumor mas?..aunque para lo que estan acertando los periodistas..
Avatar de Usuario
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 05, 2012 11:42 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por amarilloensuecia »

A mí me da la impresion de que una de las posiciones que se van a reforzar seran made in Serbia... y además no me extrañaria que se trajese a uno o dos para el filial...

Por lo demás como llevamos dos dias con noticias supongo que ahora tardaran una semanita más en dar algun fichaje o algo, (ojala me equivoque) :error:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Duardo85 »

amarilloensuecia escribió:A mí me da la impresion de que una de las posiciones que se van a reforzar seran made in Serbia... y además no me extrañaria que se trajese a uno o dos para el filial...

Por lo demás como llevamos dos dias con noticias supongo que ahora tardaran una semanita más en dar algun fichaje o algo, (ojala me equivoque) :error:
Bueno ahora la verdad que lo que me gustaria es escuchar a Sergio para saber sus impresiones y todo eso.
Avatar de Usuario
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 05, 2012 11:42 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por amarilloensuecia »

pasado mañana lo presentaran aver que dice el no? y del ceuta no habia ningun jugador pulible?
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Maleante1 »

Rumor de Francis Matas:
Podría estar al caer próximos días un medio centro de una de las ligas mas importantes de Europa en la UD Las Palmas
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Kokealca »

Maleante1 escribió:Rumor de Francis Matas:
Podría estar al caer próximos días un medio centro de una de las ligas mas importantes de Europa en la UD Las Palmas
Yo creo que el mediocentro va a ser el próximo fichaje, porque fue el único del cual Milovanovic dijo que "va a marcar diferencias". Supongo que si dice eso ya tendrá apalabrado a alguien. Digo yo.

A ver a quién traen, imagino que si lo que dice Matas es cierto, jugará en Primera División de alguna liga extranjera.
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por alpispa »

Maleante1 escribió:Rumor de Francis Matas:
Podría estar al caer próximos días un medio centro de una de las ligas mas importantes de Europa en la UD Las Palmas
Entonces llegará un defensa de segunda b, siguiendo el acierto de esta gente....
Avatar de Usuario
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 473
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:08 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por tamaranero »

Nano, uno de los héroes de Alcoy, está en la agenda de Reverte
El extremo malagueño ha hecho una campaña notable en el Oviedo y busca un sitio en el fútbol profesional

El director deportivo del FC Cartagena, Pedro Reverte, tiene en su agenda a Mariano González Maroto, Nano, un exterior zurdo malagueño que estuvo en el Efesé el año del ascenso, en la 2008-09. En aquella inolvidable temporada jugó 33 partidos (21 de titular y 12 de suplente) y tuvo una bella pelea por la titularidad con Juan Viyuela. Marcó tres goles en los 1.948 minutos que disputó con la camiseta albinegra.

Tras el éxito de Alcoy, una buena parte de la afición albinegra exigió la renovación de Nano, pero Juan Ignacio y David Buitrago no contaron con él y tuvo que marcharse al Cádiz. En el cuadro de Carranza, en Segunda, jugó 25 partidos (13 de titular) y anotó tres goles, pero el conjunto gaditano descendió a Segunda B en junio de 2010. Y el sueño de Nano en el fútbol profesional solo duró una temporada.

El rápido y técnico futbolista formado en Fuengirola y Marbella -también pasó por Barça B, Nástic y Córdoba- tiene ahora 27 años y las dos últimas campañas ha jugado en el Real Oviedo. El año pasado tuvo un rendimiento discreto en un conjunto asturiano por el que pasaron tres técnicos, Pichi Lucas, José Manuel Martínez y Pacheta. Jugó 31 partidos (23 de titular) y marcó un solo gol.

Gran temporada

Sin embargo, esta última temporada ha sido una de las mejores de su carrera. Nano ha rendido de forma notable y ha sido el jugador más utilizado por Pacheta en el Oviedo. Ha jugado 35 partidos y ha marcado 5 goles. Ha alternado el puesto de extremo zurdo con el de lateral izquierdo. Para muchos aficionados ovetenses, ha sido uno de los tres mejores jugadores del equipo en esta última campaña. Su rendimiento ha hecho que el club asturiano le ofrezca la renovación de su contrato, algo que solo ha sucedido en otros cuatro casos, pero Nano tiene casi decidido salir del Oviedo este verano.

El jugador quiere aprovechar su buena temporada para recuperar el sitio que perdió hace dos años en el fútbol profesional. Parece que la UD Las Palmas y el Guadalajara podrían estar interesados en él. También hay equipos punteros de Segunda B que lo tienen en sus agendas. Es el caso del Cartagena, quien todavía no se ha puesto en contacto con el futbolista ni con su agente, según cuenta Pedro Reverte, quien no obstante admite que se trata de un futbolista «interesante y polivalente». En los próximos días, el lorquino podría mover ficha y hacerle una propuesta al ex jugador del Cartagena.

Los que ya no vendrán son el meta Unai Alba y el extremo Óscar Rico, dos futbolistas que esta campaña han brillado en el Orihuela y que gustan tanto a Pato como a Reverte. Sin embargo, ambos se han comprometido con el Alcoyano, debido a que Asier Garitano, su entrenador en este último ejercicio, está ejerciendo ya como técnico del cuadro del Collao.

En cuanto a Diego Jiménez, Reverte aseguró ayer a este periódico que no hay «oferta» ni tampoco «interés» en contratar a este futbolista. Hay que recordar que es un centrocampista todoterreno de 33 años que acaba de desvincularse del Alcoyano. En los últimos días se había especulado con la posibilidad de que fuera el recambio de Mariano Sánchez en el Cartagena, aunque realmente sus características son muy diferentes.

Tampoco está demasiado claro el presunto interés del Cartagena por hacerse con los servicios del central argentino Lucas Viale, de 25 años. Esta última campaña ha jugado 34 partidos en el Hospitalet y en tierras catalanas se asegura que podría estar en la órbita del Cartagena. Antes de fichar por el Hospitalet, el defensa argentino militó en el Sant Andreu, el Osasuna B y el Atlético Baleares.

http://canalefese.laverdad.es/noticias/ ... 20619.html
Responder