Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Renaldo »

Avatar de Usuario
leancanarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Vie Dic 03, 2010 9:01 pm
Ubicación: curva

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por leancanarion »

ridelpichon escribió:
leancanarion escribió: Otros podemos presumir de llenar el estadio en unos play off
:shock: Es que en unos play-off se llena el estadio hasta del san Andrés.Si te refieres a un partido de infame recuerdo en el que unos supermercados regalaron prácticamente un aforo , :angel: sin comentarios. Pero ya que tu has recordado el tema, :wink: decir que el Heliodoro no ha registrado en toda la temporada una entrada inferior a los 8200 , me acuerdo de un partido un miercoles contra el Sanse ante 9200 por poner un ejemplo :plas: .Y efectivamente, el partido de vuelta el estadio no llenará sus 23000 asientos, pero la afición blanquiazul ya ha demostrado lo que es de verdad apoyar unos colores en los malos momentos y cuando realmente hace falta.
Si si, la mejor aficion del mundo, que no llena el estadio ni jugandose una plaza de play off de ascenso. Claro que jugandose el ascenso no es un mal momento y tampoco hace realmente falta. Dejense de orgullo y reconozcan la realidad, ya lo dice Kokealca:
Kokealca escribió:
Más de 30.000 contra el Linares pagando hasta los abonados.

Contra la Ponferradina, los abonados entran gratis...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por pio pio UDLP »

La_Cantera escribió:
pio pio UDLP escribió:Por lo visto el presidente del Linense está detrás de todo esto.

:arrow: http://imageshack.us/photo/my-images/137/linense.jpg/
De donde sacastes la imagen de un foro del CDT :?:
No, lo saqué de una web de fútbol.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8649
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Edu »

ORLANDO QUINTANA RECIBIÓ UNA LLAMADA PARA AYUDAR AL TENERIFE

La Ponferradina confirma un presunto intento de compra a su portero



El consejero delegado de la Ponferradina, Eduardo Domínguez, ha confirmado que el portero habitualmente titular del equipo, Orlando Quintana, les ha comunicado que ha recibido una llamada en la que presuntamente se le proponía la compra de la eliminatoria de fase de ascenso a Segunda que enfrenta al equipo berciano contra el Tenerife.

En declaraciones a EFE, Domínguez ha manifestado que el portero "comunicó al entrenador y después a la directiva que había recibido una llamada para ayudar al Tenerife, para venderse".

A partir de ahí, la Ponferradina lo ha notificado a la Federación Española de Fútbol.

El representante del club ha insistido en que su información es que el jugador "dice haber recibido esa llamada" y no el resto de los datos, porque, si los tuviera, "estarían en manos de la Fiscalía.

"Los datos de quién llamó y desde dónde se llamó se tendrán que investigar", ha manifestado Domínguez, que ha añadido que la Ponferradina quiere centrarse en "jugar y preparar el partido del domingo".

El día 17 a las 20,00 horas la Ponferradina se enfrenta en su campo de El Toralín al Tenerife en el partido que abre la eliminatoria definitiva de la fase de ascenso a Segunda División.

El consejero delegado ha subrayado la "fantástica relación" que viene manteniendo la Ponferradina con el Tenerife y se ha mostrado "seguro" de que el equipo canario "no ha llamado" al portero.

También ha expresado su gratitud hacia Orlando Quintana por "haber tenido la honradez de comunicar que se ha producido este hecho, que además él no se ha podido inventar". "No es una cosa para inventarse".

Ha lamentado que "se ensucie" la semana previa al partido y ha deseado que la eliminatoria "sea justa y ascienda el mejor equipo de los dos".
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

No creo que fuera del CDT, pero nunca se sabe si fue un intermediario aceptado por el club, una broma o un aficionado.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por laramy »

El CD Tenerife SAD, después de las informaciones conocidas este jueves en relación con la próxima eliminatoria de ascenso a Segunda División A entre nuestro Club y la SD Ponferradina SAD, comunica lo siguiente:

1. Manifestar su categórico rechazo a cualquier actuación extradeportiva relacionada con dicha eliminatoria.

2. Ejercitar todas las acciones legales de que pudiera verse asistido contra los posibles responsables de las manifestaciones o actuaciones que pongan o intenten poner en entredicho la honorabilidad del CD Tenerife.

3. El CD Tenerife, en ningún momento de su historia, como tampoco ahora, ha intentado ni participado en ninguna actuación extradeportiva que pretenda adulterar el resultado de las competiciones.

4. El CD Tenerife lamentaría que la situación creada y conocida en el día de hoy pueda responder a alguna intención o ánimo interesado de desestabilizar a nuestra plantilla para los trascendentales encuentros a disputar con la SD Ponferradina.

5. La entidad tinerfeña le ha solicitado a los dirigentes de la SD Ponferradina que su jugador D. Yuri de Souza se retracte públicamente de las declaraciones vertidas en el mediodía de este jueves en algunos medios de comunicación, en las que afirma textualmente “Es triste que un Club como el CD Tenerife haga estas cosas (…)”, en referencia a cuestiones extradeportivas sobre la próxima eliminatoria.

6. Finalmente, el CD Tenerife quiere dejar constancia pública de que repudia y repudiará todo comportamiento por parte de los clubes de fútbol, cualquiera que sea la categoría en la que militen, que se distancie de los cauces rigurosos y estrictamente deportivos y de juego limpio conculcando las normas legales que lo regulan. En este sentido, el CD Tenerife está dispuesto, ahora y siempre, a colaborar con cualquier actuación ajena, ya sea en la vía federativa o en la judicial, encaminada a descubrir y, en su caso, aplicar el rigor de la Ley, en cuantos casos pudieran producirse en el ámbito del fútbol nacional.
Anda que los maletines de las ligas del FC Barcelona y del Real Madrid las cobró ... coño los jugadores del CD TENERIFE
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Renaldo »

laramy escribió:
El CD Tenerife SAD, después de las informaciones conocidas este jueves en relación con la próxima eliminatoria de ascenso a Segunda División A entre nuestro Club y la SD Ponferradina SAD, comunica lo siguiente:

1. Manifestar su categórico rechazo a cualquier actuación extradeportiva relacionada con dicha eliminatoria.

2. Ejercitar todas las acciones legales de que pudiera verse asistido contra los posibles responsables de las manifestaciones o actuaciones que pongan o intenten poner en entredicho la honorabilidad del CD Tenerife.

3. El CD Tenerife, en ningún momento de su historia, como tampoco ahora, ha intentado ni participado en ninguna actuación extradeportiva que pretenda adulterar el resultado de las competiciones.

4. El CD Tenerife lamentaría que la situación creada y conocida en el día de hoy pueda responder a alguna intención o ánimo interesado de desestabilizar a nuestra plantilla para los trascendentales encuentros a disputar con la SD Ponferradina.

5. La entidad tinerfeña le ha solicitado a los dirigentes de la SD Ponferradina que su jugador D. Yuri de Souza se retracte públicamente de las declaraciones vertidas en el mediodía de este jueves en algunos medios de comunicación, en las que afirma textualmente “Es triste que un Club como el CD Tenerife haga estas cosas (…)”, en referencia a cuestiones extradeportivas sobre la próxima eliminatoria.

6. Finalmente, el CD Tenerife quiere dejar constancia pública de que repudia y repudiará todo comportamiento por parte de los clubes de fútbol, cualquiera que sea la categoría en la que militen, que se distancie de los cauces rigurosos y estrictamente deportivos y de juego limpio conculcando las normas legales que lo regulan. En este sentido, el CD Tenerife está dispuesto, ahora y siempre, a colaborar con cualquier actuación ajena, ya sea en la vía federativa o en la judicial, encaminada a descubrir y, en su caso, aplicar el rigor de la Ley, en cuantos casos pudieran producirse en el ámbito del fútbol nacional.
Anda que los maletines de las ligas del FC Barcelona y del Real Madrid las cobró ... coño los jugadores del CD TENERIFE
yo es el unico comunicado de un club que haya visto que una directiva responda y ponga la mano en el fuego de anteriores directivas y mas de un club que creo que va por los 90 años de historia. Asi solo hace aumentar las sospechas
ayer salio en onda cero el presi de la ponfe y dijo que s ha puesto todo en manos de la rfef, supongoi que el movil de orlando tb se habra dado como prueba para qu lo analicen la policia o lo que sea
a mi el gol del portero del linense me dio que sospechar la verdad, nunca habia visto un gol asi
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por dosreis »

Fue jodido cuando a nosotros nos acusaron desde Linares de hacer llamadas a sus jugadores, concretamente Darino, que en nombre del club les ofrecía dinero o un contrato para la siguiente temporada si se dejaban perder en la final del play-off. La presidenta aquella lo único que presentó como prueba fueron unos recortes de periódicos. Barriobajerismo total.

Sin embargo, la sombra de la sospecha ya estuvo sobre nosotros toda aquella eliminatoria. Se habló a nivel nacional, foros, etc y se produjo un daño a nuestro club que a nadie le importó. Como aquello me tocó bastante la moral, no me alegro de lo que les está ocurriendo a los chichas.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por soychacho »

dosreis escribió:Fue jodido cuando a nosotros nos acusaron desde Linares de hacer llamadas a sus jugadores, concretamente Darino, que en nombre del club les ofrecía dinero o un contrato para la siguiente temporada si se dejaban perder en la final del play-off. La presidenta aquella lo único que presentó como prueba fueron unos recortes de periódicos. Barriobajerismo total.

Sin embargo, la sombra de la sospecha ya estuvo sobre nosotros toda aquella eliminatoria. Se habló a nivel nacional, foros, etc y se produjo un daño a nuestro club que a nadie le importó. Como aquello me tocó bastante la moral, no me alegro de lo que les está ocurriendo a los chichas.
Los aficionados del Tenerife como de otros tantos equipos pusieron a la altura del betún a la UD Las Palmas a raiz del escándalo de Romerito y del Linares.Se pidió que el Linares subiera a 2ªA como que a la UD Las Palmas se le impusiera una multa junto con el no ascenso del equipo.Es más,años atrás en los foros del Tenerife se dijo que el Linares había desaparecido por culpa de la UD Las Palmas al no poder ascender a 2ªA.
Y súmale cositas como el famoso partido del Rayo con lo de las famosas apuestas...
No es por alegrarme,pero que los del Tenerife sepan de una vez lo que es estar en boca de todos por cosas desagradables.Como siempre pasará en estos casos,no pasará nada.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por pio pio UDLP »

soychacho escribió:
dosreis escribió:Fue jodido cuando a nosotros nos acusaron desde Linares de hacer llamadas a sus jugadores, concretamente Darino, que en nombre del club les ofrecía dinero o un contrato para la siguiente temporada si se dejaban perder en la final del play-off. La presidenta aquella lo único que presentó como prueba fueron unos recortes de periódicos. Barriobajerismo total.

Sin embargo, la sombra de la sospecha ya estuvo sobre nosotros toda aquella eliminatoria. Se habló a nivel nacional, foros, etc y se produjo un daño a nuestro club que a nadie le importó. Como aquello me tocó bastante la moral, no me alegro de lo que les está ocurriendo a los chichas.
Los aficionados del Tenerife como de otros tantos equipos pusieron a la altura del betún a la UD Las Palmas a raiz del escándalo de Romerito y del Linares.Se pidió que el Linares subiera a 2ªA como que a la UD Las Palmas se le impusiera una multa junto con el no ascenso del equipo.Es más,años atrás en los foros del Tenerife se dijo que el Linares había desaparecido por culpa de la UD Las Palmas al no poder ascender a 2ªA.
Y súmale cositas como el famoso partido del Rayo con lo de las famosas apuestas...
No es por alegrarme,pero que los del Tenerife sepan de una vez lo que es estar en boca de todos por cosas desagradables.Como siempre pasará en estos casos,no pasará nada.
Lo mas gracioso de todo es que fueran aficionados del Tenerife los que pidieran que subiera el Linares en vez de la UD después del escandaloso robo que le hicieron al Real Madrid por dos veces delante de toda España, y hace como 4 años ante el Málaga. Si todo esto es verdad, yo pediría una multa al CD Tenerife y aparte de eso la expulsión de la competición dando por ascendido a la Ponferradina.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Agatio »

pio pio UDLP escribió:Lo mas gracioso de todo es que fueran aficionados del Tenerife los que pidieran que subiera el Linares en vez de la UD después del escandaloso robo que le hicieron al Real Madrid por dos veces delante de toda España, y hace como 4 años ante el Málaga. Si todo esto es verdad, yo pediría una multa al CD Tenerife y aparte de eso la expulsión de la competición dando por ascendido a la Ponferradina.
Robo al Madrid dice... xD

Aunque fuese cierto que el Tenerife cobró para ganar al Madrid... ¿qué tiene que ver con amañar un partido? Eso sería una prima, un amaño sería que el Barça pagara por ejemplo a dos jugadores del Madrid, pongamos... Sanchís y Buyo, y que el primero le tirara una papa al segundo y este la dejara franca para que un jugador del Tenerife, pongamos Pier, sólo tenga que empujarla. Coño, pero si eso pasó de verdad, ¿no estarían sobornados esos dos?

Tú pide lo que quieras, al Tenerife no le va a pasar nada. Habría que ser muy tonto para que te pillaran con un tema de estos. Y diciendo esto no descarto que la llamada a Orlando Quintana fuera de verdad de parte del Tenerife, el club está formado por mucha gente y presidente mismo del Tenerife ya es un chorizo. Me lo creo del Tenerife y de cualquier equipo, los equipos en sí son son honrados ni tramposos, pero las personas que están detrás de los mismos... Ese es otro tema, y yo de entrada por Concepción no pongo la mano en el fuego.

Pero ojo, tampoco insinúo que el intento de amaño sea real. Simplemente no lo sé, y es tan posible que lo sea como que no. Estar especulando con ello me parece de lo más inútil, nunca se podrá saber, y ya lo de pedir sanciones me parece surrealista.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Ya habría que ser muy cateto para llamar por ejemplo, desde el teléfono de la sede del Tenerife xDD Supongo que si alguno lo ha hecho se habrá intentando cubrir.

Lo que espero es que no caldee en exceso el encuentro.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Renaldo »

Agatio escribió:
pio pio UDLP escribió:Lo mas gracioso de todo es que fueran aficionados del Tenerife los que pidieran que subiera el Linares en vez de la UD después del escandaloso robo que le hicieron al Real Madrid por dos veces delante de toda España, y hace como 4 años ante el Málaga. Si todo esto es verdad, yo pediría una multa al CD Tenerife y aparte de eso la expulsión de la competición dando por ascendido a la Ponferradina.
Robo al Madrid dice... xD

Aunque fuese cierto que el Tenerife cobró para ganar al Madrid... ¿qué tiene que ver con amañar un partido? Eso sería una prima, un amaño sería que el Barça pagara por ejemplo a dos jugadores del Madrid, pongamos... Sanchís y Buyo, y que el primero le tirara una papa al segundo y este la dejara franca para que un jugador del Tenerife, pongamos Pier, sólo tenga que empujarla. Coño, pero si eso pasó de verdad, ¿no estarían sobornados esos dos?

Tú pide lo que quieras, al Tenerife no le va a pasar nada. Habría que ser muy tonto para que te pillaran con un tema de estos. Y diciendo esto no descarto que la llamada a Orlando Quintana fuera de verdad de parte del Tenerife, el club está formado por mucha gente y presidente mismo del Tenerife ya es un chorizo. Me lo creo del Tenerife y de cualquier equipo, los equipos en sí son son honrados ni tramposos, pero las personas que están detrás de los mismos... Ese es otro tema, y yo de entrada por Concepción no pongo la mano en el fuego.

Pero ojo, tampoco insinúo que el intento de amaño sea real. Simplemente no lo sé, y es tan posible que lo sea como que no. Estar especulando con ello me parece de lo más inútil, nunca se podrá saber, y ya lo de pedir sanciones me parece surrealista.
las primas por gnar tambien son ilegales tras la reforma del codigo penal art 286 bis
El artículo 286 bis de la reforma del Código Penal, que entró en vigor en diciembre de 2010, fija sanciones, multas o penas de cárcel de seis meses a cuatro años para aquellas conductas que tengan por finalidad "predeterminar o alterar de manera deliberada y fraudulenta el resultado de una prueba, encuentro o competición deportiva profesionales".

La modificación del Código contempla sanciones, multas o pena de cárcel para "los directivos, administradores, empleados o colaboradores de una entidad deportiva, cualquiera que sea la forma jurídica de ésta, así como los deportistas, árbitros o jueces, respecto de aquellas conductas que tengan por finalidad predeterminar o alterar de manera deliberada y fraudulenta el resultado de una prueba, encuentro o competición deportiva profesionales".

Fernández subrayó que son varias las conductas que pueden ser sancionadas, entre ellas los "amaños de partidos", "las primas por ganar o por dejarse ganar" y otras conductas análogas "que pueden suponer una alteración fraudulenta de la competición" y que en el fútbol, por ejemplo, suelen registrarse al final de cada temporada.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Chewy »

Menudo cambalache hay montado con lo de la supuesta compra de la eliminatoria por parte del Tenerife...

Vamos a ver que pasa en el cesped, la Ponferradina es un equipo dificil y me huele que los chichas tratarán de amarrar un empate fuera en cualquier caso, pero no se si les valdría porque en su casa les he visto los partidos contra Badalona y Linense y han habido momentos muy chungos que han estado a punto de besar la lona.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por pio pio UDLP »

Agatio escribió:
pio pio UDLP escribió:Lo mas gracioso de todo es que fueran aficionados del Tenerife los que pidieran que subiera el Linares en vez de la UD después del escandaloso robo que le hicieron al Real Madrid por dos veces delante de toda España, y hace como 4 años ante el Málaga. Si todo esto es verdad, yo pediría una multa al CD Tenerife y aparte de eso la expulsión de la competición dando por ascendido a la Ponferradina.
Robo al Madrid dice... xD

Aunque fuese cierto que el Tenerife cobró para ganar al Madrid... ¿qué tiene que ver con amañar un partido? Eso sería una prima, un amaño sería que el Barça pagara por ejemplo a dos jugadores del Madrid, pongamos... Sanchís y Buyo, y que el primero le tirara una papa al segundo y este la dejara franca para que un jugador del Tenerife, pongamos Pier, sólo tenga que empujarla. Coño, pero si eso pasó de verdad, ¿no estarían sobornados esos dos?

Tú pide lo que quieras, al Tenerife no le va a pasar nada. Habría que ser muy tonto para que te pillaran con un tema de estos. Y diciendo esto no descarto que la llamada a Orlando Quintana fuera de verdad de parte del Tenerife, el club está formado por mucha gente y presidente mismo del Tenerife ya es un chorizo. Me lo creo del Tenerife y de cualquier equipo, los equipos en sí son son honrados ni tramposos, pero las personas que están detrás de los mismos... Ese es otro tema, y yo de entrada por Concepción no pongo la mano en el fuego.

Pero ojo, tampoco insinúo que el intento de amaño sea real. Simplemente no lo sé, y es tan posible que lo sea como que no. Estar especulando con ello me parece de lo más inútil, nunca se podrá saber, y ya lo de pedir sanciones me parece surrealista.
Las primas o amaños son desvirtualizaciones de una competición que deciden si un equipo sube o baja, yo si creo que amañaron el partido contra la Balona sobre todo el que jugaron en santa cruz y ahora lo están intentando con la Ponferradina. Respecto a la frase que te subraye pues creo que siendo el tenerife no van a ser tan tontos para eso ya que son unos expertos en amañar partidos o recibir primas por ganar o perder un partido como hemos podido ver años atrás o esta misma temporada.
Responder