La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por alpispa »

michaelscott escribió:En serio, estoy hecho polvo, mi ilusión por los talones. Me había hecho ilusiones con lo de Preciado, Sandoval o Schurrer, Nauzet, Deivid..., y ahora algo tan importante como el portero la cagan así.
Para qué pagamos directores técnicos, secretarios técnicos, ojeadores si sólo fichamos a canarios que salen por la tele. NO LO ENTIENDO.

No te preocupes, si tan malo es, el titular será Raúl.


Saludos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por Epi »

No me gusta. Prefiero mil veces a Barbosa.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por 100%canario »

Esta temporada ha hecho muy buena temporada, creo que ha mejorado muchisimo comparado cuando estaba aqui
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por Aday »

La cuestión es, ¿qué otro portero de garantía podemos traer?

De Primera o Segunda división no podemos traer a nadie, puesto que no podemos competir económicamente con ningún equipo de igual o superior categoría. Sólo podemos aspirar a traer algún portero de Segunda B o Tercera, o de alguna otra liga de menor nivel.

Teniendo en cuenta esto, antes de experimentos raros, prefiero que traigan un portero al que ya conocemos y que ha hecho un gran año, formando parte de una de las mejores plantillas de la historia de la Segunda B, como ha sido la de este Mirandés.

De todas formas, traigamos lo que traigamos, lo hará mejor que el Barbosa del último cuarto de liga. Así que salimos ganando.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13695
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por Mr Yo »

Entre Nauzet y su compañero solo han encajado 22 goles esta temporada en 2ºB. Creo que es un jugador que ha mejorado bastante desde que salió de aquí hace unos años, no es que vaya a venir en pleno declive como sería traer a Juanma o el caso de Pedro Vega o Josico.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por michaelscott »

Una cosa les digo, si traen a este portero, tómense la próxima temporada desde otra perspectiva o se amargarán mucho. Cada córner o centro será un manojo de nervios para el aficionado porque no sirve para nada. Ya sé que se les vende lo del ascenso del Mirandés como un éxito pero fue pesar de y no gracias a...


Un saludo y espero que todo esto sea una broma de mal gusto.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por brindisi_morete »

Nauzet Perez por Barbosa.

Y Sandoval por Juan Manuel.

:error:
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por Raidenlp »

Partiendo de la ignorancia sobre su ultima temporada..No me gusta un pelo, lo seguí la temporada pasada en el ceuta porque jugaba un amigo ahí y se le iba mucho la pinza en los balones aereos..y sobre su actitud solo decir que abandonó el equipo en invierno porque habia pasado a ser 2do portero. Si viene y se ve suplente de Raul le pega fuego al vestuario.

Espero que haya mejorado mucho en el Mirandés, pero no lo veo en un proyecto de ascenso a primera.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por Angel »

Ufff....un jugador con fama de problemático fuera del terreno de juego, y dentro es del montón.

Mejor no.
kungfu-himovic
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 28, 2012 12:18 pm

Re: La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por kungfu-himovic »

No se por que pero cuando dijeron que iban a traer futbolistas canarios y vi que Barbosa dificilmente seguiria me puse a pensar en porteros canarios y como a Fabricio no le va a dejar salir el Betis le comente a los colegas "a que viene Nauzet a sustituir a Barbosa".Estos le vieron en la tele en la Copa y ya está.Pero Nauzet no era titular en Liga y aparte como dicen por ahi no para un taxi.Es un error de bulto.Seria como que el Madrid fiche a Kiko Casillas para sustituir a Iker Casillas.Una barbaridad.Espero que no lo fichen y si es asi que juegue Raul.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por Kokealca »

Estas son las palabras de un aficionado del Mirandés de hace unos minutos en otro foro:
Aficionado del Mirandés en otro foro escribió: Sólo ha estado un año en Miranda y se ve que es un portero muy completo.

Bien bajo palos con buenos reflejos, estiradas importantes, temple para comandar la defensa, perfectas salidas por alto, si puede coger el balón (generalmente lo hace, no despeja) lo coge y guarda pausa para ver las opciones de sus compañeros, si no, se evita complicar y despeja de puños con potencia, tiene buen golpeo con las dos piernas y muy potente, y te pone el balón donde quieras. Además tiene mucha ambición y carácter ganador, yo creo que si la UD Las Palmas finalmente le ficha, habrá recuperado un gran futbolista.

Queda libre.

http://www.futbolplus.com/foro/viewtopi ... &start=765
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por panchitoGC »

Está claro que porque es canario, si fuera de otro lado no creo que ni remotamente nos fijaramos en un portero así, se está llevando demasiado lejos la política ésta de canarios, ¿aunque sean unos paquetes hay que traerlos?
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por Atlante »

De verdad q hay cosas q no entiendo, sólo por ser canario vamos a traer a un portero q se ha pegado las últimas 6 o 7 temporadas dando botes de un club a otro incapaz de hacerce con un sitio fijo en ningún club, incapaz esta temporada de ser titular en un equipo de segunda b, q además por donde ha ido pasando ha ido dejando una estela de tipo problematico, este chico ya demostró cuando estaba aquí apesar de ser muy joven q la lucidez no era su fuerte, siempre metido en jaleos, en serio tiene q haber otro portero de segunda b q haya sido capaz de ser titular en su equipo y q además tenga la cabeza mejor amueblada. Para los q se quejan de las salidas de Barbosa, no se si han visto a Nauzet saliendo a por uvas, este chico es de ese tipo de porteros q puede estar teniendo una actuación fantástica y de repente tiene un fallo de principiante.

Lo de los 22 goles encajados entre los dos porteros, habla muy bien de la defensa del Mirandes q ha demostrado ser un equipo muy bien organizado y q sin duda la temporada q viene será un rival muy duro, no me extrañaría q estuviese en puestos altos, además tienen un campo muy complicado, pero vamos q en ese equipo esta temporada cualquier portero hubiese encajado pocos goles, lo q hay q destacar de él esta temporada es q fue incapaz de ganarse la titularidad absoluta en ese equipo.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Re: La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por pelusa_10 »

Soy el único al parecer que cree que traen a un buen portero. Me gusta el fichaje (si se llega a producir).
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por michaelscott »

pelusa_10 escribió:Soy el único al parecer que cree que traen a un buen portero. Me gusta el fichaje (si se llega a producir).

De discoteca sería un buen portero. Le viene que ni pintado.
Responder