Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
omarud
Habitual
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Sab Abr 07, 2012 1:07 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por omarud »

babacar cobra demasiado y además no es que haya sido uno de los jugadores que destaque por su entrega, o mirar para la cantera o fichar un delantero con ambición y que sea joven, no uno que tenga 30 y pico que venga ya con su nombre de "estrellita" y que venga a vivir del cuento . Cuando siempre tuvimos delanteros buenos como m.marquez (época buena suya) ruben castro.... y ahora estos años hemos fichado ya gente que viene a retirarse a segurar un par de goles pero no es nada que nos ayude a luchar por cosas mayores...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por isletero22 »

FabiopelusaoUD escribió:Necesitamos un entrenador ambisioso y ancioso por conseguir un ascenso y buen juego hacia el fútbol. Basta ya de conservadores y desiluisonados por un equipo.
+1
FabiopelusaoUD
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 27, 2012 9:19 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por FabiopelusaoUD »

Ya, pero buscar un delantero de garantías en estos momentos es difícil. Cantera hay, pero jugadores que destaquen.. buff.
omarud
Habitual
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Sab Abr 07, 2012 1:07 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por omarud »

drogba va a dejar el chelsea , le ofrecemos dos bugalows en sonneland o una casita en meloneras, un puesto aqui y trabajo para toda su familia en sic que si tienen el cuerpo de él... jajaja no ahora dejo los sueños para volver a la realidad, el delantero que venga aunque sea que sea un poquito rapido porque ufff como vamos eh.
el maximo goleador del sestao river creo que es bueno y joven encima, no estoy seguro...
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por atistirma »

Yo solo espero dos cosas, bueno tres, pido que Nauzet venga, que Vitolo se quede y que ambos estén implicados. En tal caso, me voy ilusionando desde ya. Y si a eso le sumas Deivi, más cantera, yo solo digo que se me hace la boca agua
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por pipo »

zipy escribió:Aunque es algo que dudo mucho, en la retransmisión del partido de hoy en la cadena ser, comentaron que ya había cerrado un fichaje "estrella" para la próxima temporada. Pero que no podían decir nada más; dijeron que la semana pasada tras su programa matinal, fueron a comer a La Marinera y allí se encontraron a dicho jugador. Esto y tras leer varios tweets, me monte la película de que podría ser Trashorras :lol: . Por lo visto esta pasando unos días en la isla, por aquí dejo sus tweets:
Ya en Las Palmas de Gran Canaria para disfrutar unos días... Q buena tierra es esta!
Imagen

Sin palabras....
Imagen

No paro de sacar fotos porque esto es un lujazo! Y ahora a comer a la Marinera jejeje....
Imagen

Uno d mis sitios preferidos donde algún día la Ud.Las Palmas volverá a celebrar un ascenso a 1ª! Plaza de la Victoria!
Imagen
:arrow: https://twitter.com/#!/rtrashorras_27
Recupero este mensaje para destacarlo porque creo que ha paso de puntillas. Si se dejan ya de Jemezadas vs Juanmanueladas en este post de planificación se agradecería, por cierto.

No es tanta película si ambas versiones coinciden en La Marinera... Ojo.

De la mano de Sandoval? Que este chico no defiende? Tenemos a Javi Castellano, ese que nunca hace nada, salvo defender por dos. Ejem. Que piensan de Trashorras? Le quedará fútbol?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Tikkaboo »

Me lo traía con los ojos cerrados.

Trashorras es muy bueno, prueba de ello fueron las dos temporadas que jugó en la UD Las Palmas. Dio un rendimiento excelente. Quizás sea la conexión que nos falte con la delantera y complementaria al Moco.

Por otro lado, su carácter le traiciona muchas veces.

Las coincidencias son ilusionantes pero desconozco si le merecerá la pena abandonar la Primera DIvisión y renuncir a todo lo que ello supone [...]. Tiene una temporada más de contrato con el Rayo Vallecano.

ILUSIÓN.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Juan López »

Yo pienso que Trashorras tiene fútbol en las botas aun para aburrir.
Trashorras, Nauzet, Deivid, Braulio... bff uno escucha los nombre que salen y es pa volverse loco..
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Kokealca »

No va a venir. Ya anunció que se queda en el Rayo.
Avatar de Usuario
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Sab Jun 11, 2011 11:38 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por La Parca »

Me encanta trashorras, pero sigo en la misma tónica de 2ª partes nunca fueron buenas, y lo peor cerraria el paso a ARTILES, que creo se merece una ficha profesional y que el equipo gire entorno a él, y no olvidarnos de MANU DIMAS y TYRONNE.

Lo que hace falta es traer un jugador tipo Ulloa, que no levante polvo y asegure un buen número de goles, reforzar la delantera, y defensa y si se pone a tiro algún NAUZET o similar, el resto lo tenemos en casa..... siempre que no se vaya BARBOSA, a RAUL lo he visto algo má asentado, pero en este tipo de partidos no se puede valorar a un portero tan jovén, ya hemos dado paso a algunos antes, y luego no salio la cosa bien, el portero ha de tener una personalidad y caracter definidos y de temple, por lo que apostaria por alguien con más experiencia, ojalá me equivoque y tengamos al próximo ZAMORA.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Espin »

La Parca escribió:Me encanta trashorras, pero sigo en la misma tónica de 2ª partes nunca fueron buenas, y lo peor cerraria el paso a ARTILES, que creo se merece una ficha profesional y que el equipo gire entorno a él, y no olvidarnos de MANU DIMAS y TYRONNE.

Lo que hace falta es traer un jugador tipo Ulloa, que no levante polvo y asegure un buen número de goles, reforzar la delantera, y defensa y si se pone a tiro algún NAUZET o similar, el resto lo tenemos en casa..... siempre que no se vaya BARBOSA, a RAUL lo he visto algo má asentado, pero en este tipo de partidos no se puede valorar a un portero tan jovén, ya hemos dado paso a algunos antes, y luego no salio la cosa bien, el portero ha de tener una personalidad y caracter definidos y de temple, por lo que apostaria por alguien con más experiencia, ojalá me equivoque y tengamos al próximo ZAMORA.
Tyronne no vale ni para el filial
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por mosquiado »

Lo que hay que reforzar es la defensa señores, gástense las perras que puedan en eso que los equipos se construyen desde atràs hacia delante y los equipos que suben no reciben muchos goles.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por mosquiado »

Y lo que no puede ser es que los veteranos sean los que cometen las cagadas de pardillos, supuestamente la veteranía para lo que sirve es para tomar buenas decisiones en situaciones complicadas y lo de Pignol sobre todo, Barbosa y sus fallos de concentración y Herner con los pies es para echarles de comer aparte.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Luko46 »

Mucho delantero y mucho interior pero lo que hace falta es una buena defensa, a mi me da igual que no traigan delanteros y nos quedemos con los que hay siempre que refuercen la defensa entera.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por osky »

Bueno pues con esta informacion podemos llegar a la conclusion que el "fichaje estrella" jugo en Primera este año ya que la segunda sigue en juego y no podria estar por aqui. Si ya esta cerrado es que quedo libre supongo, por lo tanto es alguno de los que puso el compañero arriba. Uno en el twitter le dijo a francis mata que diera una pista y dijo que metia goles con los pies, con lo que llegue a la conclusion de que dicho jugador es un enano (seguramente esto sea una paja mental mia :lol:)
Responder