Opinion sobre cadena de filiales en general...

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Opinion sobre cadena de filiales en general...

Mensaje por artenaran11 »

Basandome mas en estadisticas y resultados ya que he ido poco a ver a los filiales y solo a las palmas atletico y juvenil nacional...

Creo que tenemos un problema y me explico:

Hasta categoria juvenil exectuando algun año nos llevamos todos los campeonatos y con mucha deferencia DEMASIADA
tanto benjamines alevines infantiles cadetes y juveniles...

eso si cuando salimos de las islas empiezan los problemas y no damos la talla por lo que veo en muchos torneos que hemos jugado
en estas categorias

el juvenil nacional siempre sale goleado a doble partido en copa y en las eliminatorias de la liga campeones no damos tampoco la talla por lo menos los ultimos años

las palmas C durante la liga en segunda y primera regional bien pero en preferente ya empiezan los problemas...ya se vio la otra vez anten de quitar el equipo
como puede ser que pibes de 18 19 y 20 años no arrasen en esa categoria si se supone que son una seleccion de todas las islas y equipos...no lo entiendo...el C deberia estar minimo en tercera y manteniendose bien...a lo mejor no para subir pero si bien clasificado

Y las palmas atletico mas de lo mismo se supone que son una seleccion de lo mejor de las islas y durante la liga regular lo demuestran normalmente este año les ha costado mas ...pero es que deberian ser primeros o luchar por el liderato siempre bajo mi punto de vista

y en la liguilla no ir de victimas por que como minimo deberian estar en segunda B es lo minimo en mi opinion

No se como lo veran ustedes pero creo que nos falta competitividad, garra, mentalidad ganadora, fisico...
por que creo que la calidad la tenemos pero no sabemos competir cuando llegamos a cierto nivle de exigencia fisica y mental

como he comentadao el juvenil nacional desde que sale de las islas
las palmas C desde que esta en preferente
y las palmas atletico en 3º

cuando creo que todos estos equipos deberiande dar mas y estar mejor...un saludo

PD:repito que lo hago el analisis desde los numeros ya que no veo mucho a los filiales...pero me imagino que los resultados son consecuencia del juego del entrenamiento.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Opinion sobre cadena de filiales en general...

Mensaje por amarelo »

Es cierto que llegado a campeonatos nacionales nos falta tensión competitiva, ¿calidad?, no mentalidad, pero eso debía venir de arriba abajo, para que la cadena se coma el mundo el primer equipo no puede ser conformista......
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Opinion sobre cadena de filiales en general...

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo del filial no lo comparto, las promociones anteriores se han resuelto en jugadas puntuales.
Pero lo del Juvenil creo que si, hay siempre una mentalidad de víctima que tenemos todos, de bueno, ya llegar hasta aquí es un premio. Pero también tiene mucho que ver el nivel que pueda dar el grupo canario de División de Honor y la competitividad que se de.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Opinion sobre cadena de filiales en general...

Mensaje por artenaran11 »

N.B.Tiempos escribió:Lo del filial no lo comparto, las promociones anteriores se han resuelto en jugadas puntuales.
Pero lo del Juvenil creo que si, hay siempre una mentalidad de víctima que tenemos todos, de bueno, ya llegar hasta aquí es un premio. Pero también tiene mucho que ver el nivel que pueda dar el grupo canario de División de Honor y la competitividad que se de.

Bueno como digo hablo desde los resultados ...pero no creo que estuviera de mas meter o a unpsicologo o a entrenadores del norte para enseñar testiculina a los chicos... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Opinion sobre cadena de filiales en general...

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:Lo del filial no lo comparto, las promociones anteriores se han resuelto en jugadas puntuales.
Pero lo del Juvenil creo que si, hay siempre una mentalidad de víctima que tenemos todos, de bueno, ya llegar hasta aquí es un premio. Pero también tiene mucho que ver el nivel que pueda dar el grupo canario de División de Honor y la competitividad que se de.
Es el mismo nivel que da el grupo canario de Tercera División; paupérrimo. Es un problema muy grave que los filiales sigan atascados, Las Palmas Atlético debería de estar en Segunda B desde hace años y el C en Tercera.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Opinion sobre cadena de filiales en general...

Mensaje por artenaran11 »

Después de lo de hoy y otra vez mas desde los resultados ...todos los canarios ganan y las palmas no que pasa???no sabemos competir??? Nos sobra calidad y falta mentalidad?

victor creo a cumplido un ciclo cambio ya... :twisted: :evil:
Responder