CARTA ABIERTA A D. VÍCTOR MACHÍN "VITOLO"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3587
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

CARTA ABIERTA A D. VÍCTOR MACHÍN "VITOLO"

Mensaje por Desinquieto »

Estimado Sr. Machín:

Le escribo desde mi condición de abonado y socio desde hace 27 años y de seguidor del equipo desde hace más de 40.
Me animo a escribirle después de leer en periódicos y oír en los medios, entrevistas realizadas a Vd. en la que expresa su deseo de marcharse a un club de 1ª división. Nada anormal en principio, pero no si miramos la forma en que se produce.

Si mi memoria no me falla, Vd. se lesiona de gravedad hace dos temporadas y en poco tiempo se firma un contrato entre el club y Vd., por unos cuantos años (añadiendo Vd., motu proprio, 1 año), con el consiguiente aumento de sueldo y por ende, aumento de la cláusula de rescisión. Entiendo que a Vd. le interesó y mucho este contrato, pues así lo hizo saber, pues la dichosa lesión le amenazaba y quiso cubrirse las espaldas con el club de sus amores.

Ahora que se ha ido gente importante del club como Cejudo y Viera, Vd. quiere seguir sus pasos e irse a 1ª división, pero olvida Vd. lo que firmó hace 2 años. ¿Antes le interesó y ahora no? Las cosas no son así, Sr. Machín. Lo firmado es para cumplirlo, máxime cuando lo firmó Vd. con mucha alegría y sabiendo lo que hacía y agradeciendo al club la confianza que éste ponía en Vd., incluso lesionado de gravedad.

Pues bien, llegados a este punto, y como es de bien nacidos ser agradecidos, debería Vd esperar a que expire dicho contrato para marcharse, o bien se va, previo depósito en la U.D. Las Palmas de 12 millones de euros por el club que quiera ficharle (que es su cláusula de rescisión), o bien una cantidad cercana a dicha cifra, que el club entienda que sea suficiente para dejarle libre. Las cosas se hacen bien o no se hacen.

Si no le parece bien esto, ¿por qué no dejó lo del nuevo contrato para más adelante o simplemente no lo firmó, como hizo Viera? Se podía Vd. haber ido ahora como lo hizo él, pero Vd. prefirió entonces hacerlo de aquella manera, así que hay que apechugar con las consecuencias.

¿No le gustaron los pitos que escuchó el otro día? Pues son absolutamente normales, después de sus declaraciones. La afición está molesta. Siempre ha estado Vd. muy bien visto en este club y en esta afición y siempre para Vd. ha habido aplausos, pues es un magnífico jugador, pero su actitud por último deja mucho que desear y nosotros somos aficionados y devotos de un club, antes que de unos jugadores, y esto nos duele sobremanera.

Esperando recapacite sobre todo esto, reciba un cordial saludo.

Ezequiel Trujllo
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: CARTA ABIERTA A D. VÍCTOR MACHÍN "VITOLO"

Mensaje por RiverPlate »

Todos mercenarios. El único color que conocen es el del dinero, y el único amor es aquel que llega de la 1ª división.

Yo entiendo sus ganas de mejorar, y de huir de un proyecto estancado en la mediocridad deportiva y limitado en lo económico. A partir de aquí, hay que defender lo nuestro, que no es otra cosa que la UDLP :arrow: Se vende al mejor postor y que le vaya bonito.

Saludos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11589
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: CARTA ABIERTA A D. VÍCTOR MACHÍN "VITOLO"

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ahora empezara el típico tira y afloja. Me recuerda lo de Santamaria. Un jugador que se cree que esta para jugar en primera, y sin equipo. No hay ofertas por él y menos despues de esta temporada. 9 goles para un delantero tampoco es la repera.
Vitolo quédate, y gánate sin quieres irte otro año.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: CARTA ABIERTA A D. VÍCTOR MACHÍN "VITOLO"

Mensaje por elie »

Firmo la carta como si fuera mía. Muy bien.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: CARTA ABIERTA A D. VÍCTOR MACHÍN "VITOLO"

Mensaje por Miguel Hernández »

ezequiel escribió:Estimado Sr. Machín:

Le escribo desde mi condición de abonado y socio desde hace 27 años y de seguidor del equipo desde hace más de 40.
Me animo a escribirle después de leer en periódicos y oír en los medios, entrevistas realizadas a Vd. en la que expresa su deseo de marcharse a un club de 1ª división. Nada anormal en principio, pero no si miramos la forma en que se produce.

Si mi memoria no me falla, Vd. se lesiona de gravedad hace dos temporadas y en poco tiempo se firma un contrato entre el club y Vd., por unos cuantos años (añadiendo Vd., motu proprio, 1 año), con el consiguiente aumento de sueldo y por ende, aumento de la cláusula de rescisión. Entiendo que a Vd. le interesó y mucho este contrato, pues así lo hizo saber, pues la dichosa lesión le amenazaba y quiso cubrirse las espaldas con el club de sus amores.

Ahora que se ha ido gente importante del club como Cejudo y Viera, Vd. quiere seguir sus pasos e irse a 1ª división, pero olvida Vd. lo que firmó hace 2 años. ¿Antes le interesó y ahora no? Las cosas no son así, Sr. Machín. Lo firmado es para cumplirlo, máxime cuando lo firmó Vd. con mucha alegría y sabiendo lo que hacía y agradeciendo al club la confianza que éste ponía en Vd., incluso lesionado de gravedad.

Pues bien, llegados a este punto, y como es de bien nacidos ser agradecidos, debería Vd esperar a que expire dicho contrato para marcharse, o bien se va, previo depósito en la U.D. Las Palmas de 12 millones de euros por el club que quiera ficharle (que es su cláusula de rescisión), o bien una cantidad cercana a dicha cifra, que el club entienda que sea suficiente para dejarle libre. Las cosas se hacen bien o no se hacen.

Si no le parece bien esto, ¿por qué no dejó lo del nuevo contrato para más adelante o simplemente no lo firmó, como hizo Viera? Se podía Vd. haber ido ahora como lo hizo él, pero Vd. prefirió entonces hacerlo de aquella manera, así que hay que apechugar con las consecuencias.

¿No le gustaron los pitos que escuchó el otro día? Pues son absolutamente normales, después de sus declaraciones. La afición está molesta. Siempre ha estado Vd. muy bien visto en este club y en esta afición y siempre para Vd. ha habido aplausos, pues es un magnífico jugador, pero su actitud por último deja mucho que desear y nosotros somos aficionados y devotos de un club, antes que de unos jugadores, y esto nos duele sobremanera.

Esperando recapacite sobre todo esto, reciba un cordial saludo.

Ezequiel Trujllo
Ezequiel, con tu permiso, vamos a publicar la carta en la portada de udlaspalmas.net.

Un saludo
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: CARTA ABIERTA A D. VÍCTOR MACHÍN "VITOLO"

Mensaje por Kokealca »

Te felicito, Ezequiel. Yo también la firmo.
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: CARTA ABIERTA A D. VÍCTOR MACHÍN "VITOLO"

Mensaje por alpispa »

No se que es mayor, si las ganas de Vitolo de irse o las ganas de Bahía de sacar tajada antes que se acabe su vinculación con el jugador. Y después van por ahí diciendo que "primero piensan en el bien de sus jugadores representados". Ay, Asdrubal, Ay, Ramses.....

Este chico está mal asesorado. Vitolo: pasa de esa gente, guíate por tu corazón.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: CARTA ABIERTA A D. VÍCTOR MACHÍN "VITOLO"

Mensaje por -JONIALI- »

En lo de renovar cuando se lesionó y asi cubrirse las espaldas me parece acertadisimo Ezequiel :plas: . Si señor.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3261
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: CARTA ABIERTA A D. VÍCTOR MACHÍN "VITOLO"

Mensaje por mxmeater »

No puedo estar más de acuerdo con sus palabras, Ezequiel, Chapeau. Esperemos que Vitolo lea la carta y se lo piense un poco, aunque en este caso me da que la mitad de su cerebro la tiene Petón & Co.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: CARTA ABIERTA A D. VÍCTOR MACHÍN "VITOLO"

Mensaje por panchitoGC »

Por una vez Las Palmas es quien tiene la ventaja, que diga lo que quiera, que si no viene alguien con el dinero que quiere la UD (y conociendo a Ramirez ya deberá ser buena esa oferta) te quedas aquí hasta el 2016. Puedes seguir llorando todo lo que quieras.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: CARTA ABIERTA A D. VÍCTOR MACHÍN "VITOLO"

Mensaje por Aday »

Hago mías tus palabras Ezequiel :plas: :plas: :plas: :plas:

No hay que ceder ante este tipo de chantajes. Todas las temporadas lo mismo.

Que consiga una suculenta cantidad que nos asegure el futuro del club por unos añitos o se queda aquí hasta 2016.
ESYTO
Habitual
Habitual
Mensajes: 36
Registrado: Dom Nov 09, 2008 7:32 pm

Re: CARTA ABIERTA A D. VÍCTOR MACHÍN "VITOLO"

Mensaje por ESYTO »

Ni más alto ni más claro se puede decir. Muchos tienen que aprender del capitán David García. Arriba d'ellos!
UD,UD,UD...
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Sab May 12, 2012 3:32 pm

Re: CARTA ABIERTA A D. VÍCTOR MACHÍN "VITOLO"

Mensaje por UD,UD,UD... »

Felicidades, Ezequiel. Mejor, imposible. Este es el pensar de la afición. Basta ya de chantajes a la entidad. Espero que Vitolo recapacite.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: CARTA ABIERTA A D. VÍCTOR MACHÍN "VITOLO"

Mensaje por Nauzet »

Con tu permiso, hago mías tus palabras. ¡Basta ya de que los jugadores hagan lo que les de la gana!
Firmaste un contrato, Vitolo. Así que ahora, a apechugar. Para que aprendas que todos los actos que uno realiza tienen sus consecuencias.

Espero que el club no afloje absolutamente nada. Estamos en una posición ventajosa, y tenemos que aprovecharla, no sólo con este jugador, sino que sirva de lección para todos aquellos jugadores que piensen en vacilarnos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: CARTA ABIERTA A D. VÍCTOR MACHÍN "VITOLO"

Mensaje por konnito »

La verdad que en esta situacion quien tiene el toro agarrao por los cuernos es Las Palmas, que no se dejen chantajear por ningun jugador, con la firma de su nuevo contrato yo decia y muchos tambien lo pensaban que Vitolo seria tipo, David Garcia/Gonzalez, en el cual mucho s de los chiquillo nuevos y meto en le saco a Jonathan tambien se pueden mirar, gente comprometida con el equipo y han tenido ofertas los dos para irse y siempre se han quedado.

Por otro lado si se quiere ir espero que no lo mal vendan, por mucha presion que quiera meter el y bahia, que no lo mal vendan, aunque yo creo que si vienen con 3 kilos lo van a vender, me huelo eso, pero yo por menos de 6 nada no se mueve de aqui y mas algun jugador cedido del equipp que lo compro y incentivos por tantos partidos jugados y si llega a la seleccion y futuras ventas otro tanto % de esa venta, ya que su clausula es de 12 kilos.

Muy buenas palabras has dichos Ezequiel, nuestro Caballo se esta axfisciando y quiere aires frescos por favor, valla cantera que tenemos que a la minima se quieren marchar y meto en le saco Jonathan tambien.
Responder