OCASIÓN ROPA OFICIAL UD.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

OCASIÓN ROPA OFICIAL UD.

Mensaje por Gran Can »

Antes que nada, decir que he pedido permiso a un moderador para abrir este tema, por si acaso más que nada.

Bueno, simplemente he visto que hay una tienda en Mesa y López 66 que se llama Hincapie, que ha puesto ropa de la UD Las Palmas de temporadas pasadas de la marca KS a precios bajísimos (equipajes, chandal, camisas de paseo, de entrenamiento, chaquetones) y me ha parecido una buena ocasión para el que no se pueda permitir comprar ropa actual (como yo) pueda tener algo de la UD a precios tirados.

Que sepan que la tienda no es mía, ni tengo comisión ni nada de nada para los mal pensados, que lo he visto y me ha parecido buena idea anunciarlo para quien le interese.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: OCASIÓN ROPA OFICIAL UD.

Mensaje por jipyamarillo »

gracias por la informacion GRAN CAN, nos daremos una vueltita a ver que tal, un saludo
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: OCASIÓN ROPA OFICIAL UD.

Mensaje por Renaldo »

la cosa es que el proximo año tendremos nueva marca y no sera ks
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: OCASIÓN ROPA OFICIAL UD.

Mensaje por Raidenlp »

Recuerdas los precios?? Por saber mas o menos, y si tenian la camiseta verde que se usaba en copa del rey hace unos años??
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Re: OCASIÓN ROPA OFICIAL UD.

Mensaje por Gran Can »

Los precios esttán tirados, yo por ejemplo me compré el chaquetón a 15€ y el equipaje marrón a 10€.

Y así casi todos los productos.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: OCASIÓN ROPA OFICIAL UD.

Mensaje por Nauzet »

Yo me compré una mochila hoy, de hace dos temporadas, a 6 €. Y hace dos meses, me compré la equipación del filial de hace dos temporadas también, por 12 €.

Imagen
Es ese modelo de camiseta, que también usaron las chiquillas esa temporada.

Hay varios modelos de mochilas, bolsas de deporte, balones, polos de paseo, camisetas...

Si andan por Mesa y López, y no les importa que ya no llevemos KS, pueden encontrar cosas interesantes.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2397
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: OCASIÓN ROPA OFICIAL UD.

Mensaje por lalo_1992 »

Pues haber si me paso por esa tienda ,porque la camisa que tengo es de 2006 por lo menos ,de la marca PI3 14
Responder