Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por brindisi_morete »

CaNaRioN_aToPe escribió:2 delanteros interesantes: Berry Powell ex- del Nastic, esta a prueba en el Elche y Charles Dias del Cordoba que creo que queda libre
A Powell lo echaron del Nástic por lesionarse en una de sus salidas nocturnas.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por elie »

brindisi_morete escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:2 delanteros interesantes: Berry Powell ex- del Nastic, esta a prueba en el Elche y Charles Dias del Cordoba que creo que queda libre
A Powell lo echaron del Nástic por lesionarse en una de sus salidas nocturnas.
Creo que ya estaba lesionado y el club le mandó reposo y se fue de fiesta
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por N.B.Tiempos »

elie escribió:
brindisi_morete escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:2 delanteros interesantes: Berry Powell ex- del Nastic, esta a prueba en el Elche y Charles Dias del Cordoba que creo que queda libre
A Powell lo echaron del Nástic por lesionarse en una de sus salidas nocturnas.
Creo que ya estaba lesionado y el club le mandó reposo y se fue de fiesta
Y por ello retrasó su recuperación.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Luko46 »

El deterioro de la relación club-jugador en el caso Powell venía de lejos, ya habían tenidos sus más y sus menos y eso fue la gota que colmó el vaso. No creo que sea acertado su fichaje por su conducta, igualmente tampoco me llama la atención como futbolista. Los hay mejores y más jóvenes, apunten el nombre de Coro porque ese sí que sería un buen fichaje.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28633
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por soto y fernandez »

Ese Powell es como Quiroga,hace falta otro tipo de delantero.
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

brindisi_morete de la lista que pones, Edu Albacar nos vendria de lujo o incluso Ruben Parraga ex- del Granada y de lateral derecho si no viene Angel Lopez, otro interesante que acaba contrato Javier Carpio.
Avatar de Usuario
canarioburgos7
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Lun Abr 12, 2010 5:39 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por canarioburgos7 »

solo se puede hacer un equipo de jugadores canarios o que??
barbosa es un portero mas que aceptable,a veces incluso mejor que el innombrable!!!
la debilidad la tenemos en los laterales y sobretodo en la delantera!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por osky »

Braulio Nobrega seguro que es una posibilidad que tiene el club para la delantera, es joven y canario. No esta haciendo malos partidos con el Cartagena. Dejando sus problemas personales aparte, me pareceria un buen refuerzo
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por xisco_st »

No sabría muy bien a quien traer pero tengo meridianamente claro con quienes no se debe contar para la próxima temporada:

Defensas: Aquí debe haber una revolución total, para exprimir nuestro potencial delante hay que armarse definitivamente detrás. Prescindir de:
- Herner, Bien por alto, suficientemente expeditivo, pero lentísimo y sin criterio en la salida de balón. Un tremendo riesgo en la zaga, les puedo enumerar los "huys" que he escuchado durante la temporada en la grada cuando él interviene y no me cabrían en un dvd.
- Corrales, a quien defendí al comienzo, después de la lesión que tuvo nunca volvió a ser el mismo.
- Ruymán, buen físico, vulnerable en el uno a uno, tácticamente nulo, tiene opciones en las subidas al ataque, no le veo mucho mas margen de mejora. Mediocre.
- Pignol, prescindiría de el sólo por la edad, pero es innegable su entrega y profesionalidad, algo que le falta a unos cuantos jugadores de la UD Las Palmas. Suficientemente rápido, bregador, gran fondo, bien por alto, impreciso de medio campo para arriba.
Doy por sentado que el Zaragoza recuperará a Laguardia y nos quedaremos sin él. Si no fuera por esto, por mí, se quedaba.

Medio campo: Yo no estaría tan seguro de las marchas de Viera y Vitolo. Este último me resulta un jugador más completo y efectivo que el primero. Prescindir de:
- Los hermanos Fran y Sergio Suarez. Da lástima ver a un Sergio Suárez tan aburguesado, que en cinco años que lleva en el equipo rara vez se le ha visto el ademán de echarse el equipo a la espalda, mas que berrinchear por el lanzamiento de alguna falta. No podemos esperar a que "resucite", porque ya le hemos esperado nosecuantas veces, como le esperamos a Jorge, y nada. Tampoco es necesario que le regalen los oidos diciendo que es técnicamente bueno (lo es bastante), que le den confianza, bla-bla. Su nula mentalidad lo echa todo al traste, ¿serían útiles jugadores así en un equipo candidato al ascenso? No, nunca.
- Randy, inédito, no entendí su descarte y posterior renovación.
- Vicente Gómez, ¿que aporta al juego de este equipo? Se nota la presencia de David Gonzalez, su manija, su juego preciocista, nunca se esconde, hasta se notan su caracoleos innecesarios en cuarto de campo, vale. Se nota Javi Castellano, omnipresente, descomplicado, correoso. ¿Y Vicente? Otro de escaso aguante anímico, de pobre mentalidad. Es un jugador con fuerte físico, con zancada, pero que suma poquito poquito; impreciso, le esperas y casi nunca está. Yo le daba de margen sólo una temporada más.

Delantera: Prescindir de:
- Javi Guerrero, al que aplaudiré hasta que se retire. Gran profesional, pero debe poner el indicador y echarse a un lado. Incluso como en el caso de Pignol, lo dejaría en el equipo pero no como titular.
-Quiroga: El fútbol es fundamentalmente, y por definición, un juego de pies. No hace falta añadir más.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4001
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por appc-canarion »

Mi recomendación para el puesto de mediocentro organizador es Antonio Longás, que supongo quedará libre en caso de descenso del Nástic. Puede sustituir a David González cuando no esté o incluso acompañarlo con un pivote defensivo por detrás. Tiene gran manejo del balón y si está bien es capaz de crear mucho fútbol.

Jugador de características similares al Moco. Pierde poquísimos balones. ¿Qué les parece?
jonayalonso86
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:35 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por jonayalonso86 »

A ver daivid jugador del sevilla de le acaba contgrato a que esperan
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por N.B.Tiempos »

xisco_st escribió: -Quiroga: El fútbol es fundamentalmente, y por definición, un juego de pies. No hace falta añadir más.
Y qué molesta en la plantilla? Saludos :wink:
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por brindisi_morete »

N.B.Tiempos escribió:
xisco_st escribió: -Quiroga: El fútbol es fundamentalmente, y por definición, un juego de pies. No hace falta añadir más.
Y qué molesta en la plantilla? Saludos :wink:
Extracomunitario
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por tafira »

cargarse a la defensa dejando a david Gzlez seria un buen comienzo.... digo yo..... y ya puestos me quedaria con 5 o 6 solo el resto a pulpia a la marea coño !!!!!
Avatar de Usuario
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Dom Dic 12, 2004 9:08 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Quilmes »

Depende de los que se vayan, pero básicamente la defensa al completo excepto Juanpe y David García.
Responder