Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por RiverPlate »

El Oviedo se ha acomodado en la 2ªB y la 3ª, a pesar de que su afición lucha por devolverle al sitio que le corresponde, pero creo que deportivamente ni económicamente está para mayores empresas.

Una lástima, ese Nuevo Tartiere se merece mucho más.

Saludos.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por soychacho »

RiverPlate escribió:El Oviedo se ha acomodado en la 2ªB y la 3ª, a pesar de que su afición lucha por devolverle al sitio que le corresponde, pero creo que deportivamente ni económicamente está para mayores empresas.

Una lástima, ese Nuevo Tartiere se merece mucho más.

Saludos.
Me recuerda y mucho a la UD Las Palmas,tal vez el Oviedo lo ha pasado muchísimo peor,pero parece que ambos están en una situación ciertamente "similar".
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por soychacho »

Después de los resultados de este fin de semana,está claro que el Castilla (salvo hecatombe),va a ser el campeón del grupo I.
El Lugo,después del empate contra el Tenerife,tiene a su mano asegurarse la segunda plaza(aún creo que tiene un partido pendiente con el Getafe B) y más que parece que el Tenerife sigue con su particular "vía crucis" aún habiendo cambiado de entrenador.
El Albacete se consolida también en zona del play-off después del 1-0 al Vecindario.

Si el Oviedo quiere meterse en zona de Play-off tendría que ganar al Tenerife en el Heliodoro,cosa que veo poco probable,pero esta semana tiene un escollo muy complicado en el Tartiere con la visita del Castilla.

Por la zona de abajo,al Vecindario no le queda otra opción que la de ganar al Coruxo.

Jornadas apasionantes sin duda alguna.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Renaldo »

Siete canteranos han jugado esta temporada con la primera plantilla
El debut de Sandro el pasado domingo pone de manifiesto la apuesta del CD Tenerife por su cantera
Siete canteranos del CD Tenerife han tenido la oportunidad de vestir la elástica blanquiazul en la presente temporada, datos que confirman la apuesta del representativo por su base. El último de ellos en enfundarse la camiseta tinerfeñista fue Sandro, quien disputó el pasado domingo 31 minutos en el empate que cosechó el grupo insular frente al CD Lugo (1-1) en el Heliodoro Rodríguez López.

El futbolista que más partidos ha disputado este curso con la primera plantilla ha sido Ayoze Placeres. El central isleño, así las cosas, ha jugado 13 encuentros, 12 de ellos como titular; cifras a las que se acerca otro canterano, en este caso Rubén Rosquete, que participó en ocho compromisos ligueros, en los que incluso anotó un gol.

La lista se completa con otros futbolistas formados en el área de fútbol base del CD Tenerife, tales como Abel, Jesús, Germán, Josmar Zambrano o el citado Sandro, el último en debutar con el representativo.

Además, la apuesta de la entidad blanquiazul por su cantera se completa con la presencia de Quique Medina y Roberto Perera en el banquillo insular. Ambos proceden de las categorías inferiores y debutaron como primer y segundo entrenador de la primera plantilla el pasado domingo frente al CD Lugo.
http://clubdeportivotenerife.es/pagina. ... 0833&ids=6
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por FEDORA »

Renaldo escribió:Siete canteranos han jugado esta temporada con la primera plantilla
El debut de Sandro el pasado domingo pone de manifiesto la apuesta del CD Tenerife por su cantera
Siete canteranos del CD Tenerife han tenido la oportunidad de vestir la elástica blanquiazul en la presente temporada, datos que confirman la apuesta del representativo por su base. El último de ellos en enfundarse la camiseta tinerfeñista fue Sandro, quien disputó el pasado domingo 31 minutos en el empate que cosechó el grupo insular frente al CD Lugo (1-1) en el Heliodoro Rodríguez López.

El futbolista que más partidos ha disputado este curso con la primera plantilla ha sido Ayoze Placeres. El central isleño, así las cosas, ha jugado 13 encuentros, 12 de ellos como titular; cifras a las que se acerca otro canterano, en este caso Rubén Rosquete, que participó en ocho compromisos ligueros, en los que incluso anotó un gol.

La lista se completa con otros futbolistas formados en el área de fútbol base del CD Tenerife, tales como Abel, Jesús, Germán, Josmar Zambrano o el citado Sandro, el último en debutar con el representativo.

Además, la apuesta de la entidad blanquiazul por su cantera se completa con la presencia de Quique Medina y Roberto Perera en el banquillo insular. Ambos proceden de las categorías inferiores y debutaron como primer y segundo entrenador de la primera plantilla el pasado domingo frente al CD Lugo.
http://clubdeportivotenerife.es/pagina. ... 0833&ids=6
Jojojojo vaya chiste!! Y el mandado que puso ésto, no se quedó colorado??? Si de verdad la afición del tenerife ya se traga lo de la apuesta por la cantera, es que son aún más tontos de los que yo pensaba.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Agatio »

Yo no sé para qué ponen esas noticias, lo único que consiguen es que la gente se cabree al ver semejantes tonterías (porque esta no es la primera). Sinceramente, me creo más que lo hagan por joder que por intentar engañar.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

Pues sí, parece más lo que dice Agatio, que alguien esté divirtiéndose vacilando a la afición blanquiazul.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

Por cierto, ¿este entrenador es el mismo que dijo hace poco tiempo, cuando entrenaba al Tenerife B, que subir a un pibe del filial al primer equipo en esta época era "matarlo"? ¿Qué hace subiendo a uno desde su debut sin que se le caiga la cara de vergüenza? Chiquito carota que tienen en el banquillo... :lol:
Avatar de Usuario
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 301
Registrado: Lun Sep 26, 2011 11:47 am
Ubicación: S/C Tenerife

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por ridelpichon »

FEDORA escribió:
Renaldo escribió:Siete canteranos han jugado esta temporada con la primera plantilla
El debut de Sandro el pasado domingo pone de manifiesto la apuesta del CD Tenerife por su cantera
Siete canteranos del CD Tenerife han tenido la oportunidad de vestir la elástica blanquiazul en la presente temporada
Jojojojo vaya chiste!! Y el mandado que puso ésto, no se quedó colorado??? Si de verdad la afición del tenerife ya se traga lo de la apuesta por la cantera, es que son aún más tontos de los que yo pensaba.
Que tengan las maletas preparadas o que se dediquen a otra cosa es lo que les recomendaria yo.Menuda remora esta de las categorias inferiores.Que malgasto de dinero y de tiempo y que cabezas tan poco amuebladas que tenemos por estos lares y no quiero entrar a evaluar casos puntuales, de los cuales hay unos cuantos.Aqui somos diferentes yo creo que por naturaleza, aqui viene un tinerfeño jugando con el equipo rival y a hacer el partido de su vida y si mete un gol hasta el corte de mangas a la aficion le hace.Que intenten inculcar aunque sea un poquito de tinerfeñismo a esos pibes en las llamadas "categorias inferiores" y si no son capaces, que cierren porque si no esto es una perdida de tiempo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Aragoneses con molestias,no entrenò,se rumorea que las molestias son de bolsillo.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Renaldo »

soto y fernandez escribió:Aragoneses con molestias,no entrenò,se rumorea que las molestias son de bolsillo.
aragoneses ha pasado en 6 meses de heroe a villano
Lei que un jugador hizo un corte de mangas a la aficion el otro dia, creo que ferran tacon
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Concretamente Ferràn Tacòn al ser sustituido y ser abucheado por el pùblico,al ser recriminado por el Delegado del Tenerife para que se diera prisa en salir,escupiò en su direcciòn,nada, ambientillo,3 meses sin cobrar,mal juego,malos resultados,asi todo ahi estàn metidos.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Renaldo »

Parece que Miguel Concepcion (le voy a tener que quitar el apodo de decepcion) es un gran gestor economico (no se como va su empresa islas airwais) porque ha reducido la deuda del tete !en 20 Millones de euros! :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
http://www.laopinion.es/deportes/2012/0 ... 08899.html
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por N.B.Tiempos »

Renaldo escribió:Parece que Miguel Concepcion (le voy a tener que quitar el apodo de decepcion) es un gran gestor economico (no se como va su empresa islas airwais) porque ha reducido la deuda del tete !en 20 Millones de euros! :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
http://www.laopinion.es/deportes/2012/0 ... 08899.html
Gracias al Cabildo y al Gobierno.
Avatar de Usuario
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 301
Registrado: Lun Sep 26, 2011 11:47 am
Ubicación: S/C Tenerife

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por ridelpichon »

N.B.Tiempos escribió:
Renaldo escribió:Parece que Miguel Concepcion (le voy a tener que quitar el apodo de decepcion) es un gran gestor economico (no se como va su empresa islas airwais) porque ha reducido la deuda del tete !en 20 Millones de euros! :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
http://www.laopinion.es/deportes/2012/0 ... 08899.html
Gracias al Cabildo y al Gobierno.
Que va, el Gobierno canario no ha apoquinado nada este año, a ver si Paulino se pone las pilas
Responder