¿Qué estadio quieres?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué estadio quieres?

Opción 1: Estadio Sant'Elia del Cagliari
40
60%
Opción 2: Prolongación de las actuales gradas
27
40%
 
Votos totales: 67

Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: ¿Qué estadio quieres?

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Tanto rollo con acercarse al campo, salvo Ultra Naciente y alguno que otro más, la mayoría de la gente se sienta por encima del pasillo. Yo por lo menos lo veía mejor desde allí, se pondrán y quedarán casi vacías. Lo ideal sería sentarse todos lo más abajo posible y juntos para hacer más presión.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: ¿Qué estadio quieres?

Mensaje por dosreis »

derek escribió:La diferencia radica en que el Stade de France fue construido contemplando la posibilidad de eliminación de las pistas de atletismo, como habría ocurrido con La Peineta en caso de que Madrid hubiera organizado los Juegos Olímpicos. Que me corrija alguien si me equivoco, pero el Estadio de Gran Canaria siguiendo su línea chapucera se construyo sin contemplar esa posibilidad.

Hace un montón de años, cuando se dió a conocer en los periódicos la maqueta del estadio, leí que era un estadio para 32.000 espectadores pero que se podía ampliar su capacidad. Lo recuerdo perfectamente porque era niño y me quedé acojonado con la posibilidad de tener un estadio aún mayor (que fuese real no lo se, pudo ser error de los periódicos). Pero a lo mejor ya contaban con esa posibilidad de hundirlo, o que se yo.

Lo que no entiendo es como consentimos que se construyera un estadio con pistas cuando se conoció la maqueta como 10 años antes de la construcción del mismo. Yo vivía en las torres, y recuerdo toda mi niñez imaginándome el nuevo estadio en los descampados aquellos que hoy en día es 7 Palmas, y ya sabía que era con pistas. ¿Cómo no nos dimos cuenta entonces?.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: ¿Qué estadio quieres?

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Los políticios no podían justificar un gasto tan grande solo para el fútbol y se inventaron un estadio multiusos. Aún recuerdo a la gente apuntándose en una lista de espera para un gimnasio que se iba a construir allí también.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Qué estadio quieres?

Mensaje por N.B.Tiempos »

dosreis escribió:
derek escribió:La diferencia radica en que el Stade de France fue construido contemplando la posibilidad de eliminación de las pistas de atletismo, como habría ocurrido con La Peineta en caso de que Madrid hubiera organizado los Juegos Olímpicos. Que me corrija alguien si me equivoco, pero el Estadio de Gran Canaria siguiendo su línea chapucera se construyo sin contemplar esa posibilidad.

Hace un montón de años, cuando se dió a conocer en los periódicos la maqueta del estadio, leí que era un estadio para 32.000 espectadores pero que se podía ampliar su capacidad. Lo recuerdo perfectamente porque era niño y me quedé acojonado con la posibilidad de tener un estadio aún mayor (que fuese real no lo se, pudo ser error de los periódicos). Pero a lo mejor ya contaban con esa posibilidad de hundirlo, o que se yo.

Lo que no entiendo es como consentimos que se construyera un estadio con pistas cuando se conoció la maqueta como 10 años antes de la construcción del mismo. Yo vivía en las torres, y recuerdo toda mi niñez imaginándome el nuevo estadio en los descampados aquellos que hoy en día es 7 Palmas, y ya sabía que era con pistas. ¿Cómo no nos dimos cuenta entonces?.
Lo más triste es que se tenía que construir el estadio si o si. Por medio, Tadeo y compañía plantearon reformar el insular, su proyecto era ampliar la grada sur y acondicionar el estadio. El Cabildo se negó. La UD Las Palmas se ofreció a costearse las obras (era la época del despimpolle) y se volvió a negar, la respuesta, el estadio de Gran Canaria se tenía que construir si o si. Desde 1990 que se compra los terrenos a 2003, 12 años de construcción, como decía Angulo, iba a ser la joya de la ciudad, y actualmente es la vergüenza de la ciudad, un estadio incompleto, muy costoso (costó el doble que Cornella el Prat y está a la mitad) y que es incómodo para el fútbol. Iba a tener gimnasio, ciudad deportiva, debajo del estadio había aparcamientos, incluso había un campo de fútbol subterráneo para entrenar a puerta cerrada como quién dice..., en 1992 el proyecto era de 12 millones, al final costó 76 millones y está a media. Esto no lo investiga nadie, si tuviéramos una asociación de aficionados se iban a cagar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28627
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Qué estadio quieres?

Mensaje por soto y fernandez »

El Sr.Angulo sigue yendo al futbol por la curva,con un gorra calada hasta las cejas,tapadito,para que no se le reconozca.Chiquito figura.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: ¿Qué estadio quieres?

Mensaje por piopioalways »

En la cadena ser acaban de decir que esta semana la U.D presenta el proyecto de las gradas
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Qué estadio quieres?

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:El Sr.Angulo sigue yendo al futbol por la curva,con un gorra calada hasta las cejas,tapadito,para que no se le reconozca.Chiquito figura.
pues haz como el chiste y metele un cogotazo diciendole otro nombre confundiendolo con otra persona ...y una vez y otra vez y al salir del estadio ya en la calle le das el ultimo y le dices que habia en el estadio uno que se parecia a el....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28627
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Qué estadio quieres?

Mensaje por soto y fernandez »

CHAS Acosta,una vez lo azoramos con lo del Insular y el hombre al final daba hasta pena.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Re: ¿Qué estadio quieres?

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Pues no le haria tanta gracia saber que el señorito angulo tiene en su casa pomos de oro en las puertas, y mas cosas todo esto despues de su "carrera " como politico
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: ¿Qué estadio quieres?

Mensaje por TuRuLP »

A mi no me gustan ninguna de las dos opciones.

Ya en su epoca, todo los aficionados de la UD deciamos alto y claro: "SIN PISTAS", pero los politicos se lo pasaron por el forro de los cojones.

En la "campaña mediatica" sacaron al presidente de la Federacion Canaria de Atletismo por aquel entonces, para "convencer" a la gente de que las pistas eran necesarias......ahi las tienes!! muertas de risa!!

Despues nos "obligaron" a ir a 7 Palmas.
Nadie queria irse del Insular a un estadio que no gusta.
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 172
Registrado: Dom Dic 05, 2010 1:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿Qué estadio quieres?

Mensaje por EDULPGC »

Pero si eso es una chapuza. Yo no creo que se pretenda prolongar las gradas en forma de rectangulo sino con el mismo perimetro que la actual solo que extendiedo la inclinacion sin perder aforo, vamos que es lo mas logico.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Qué estadio quieres?

Mensaje por Carlos_Amarillo »

¿Alguien puede subir una foto de Angulo?
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Qué estadio quieres?

Mensaje por Aday »

Carlos_Amarillo escribió:¿Alguien puede subir una foto de Angulo?
Imagen
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: ¿Qué estadio quieres?

Mensaje por -JONIALI- »

Ya tengo la solución!!!!! Nos vamos todos a vivir a Las Gaunas. Chiquito estadio mas coqueto el jodio!!! Se ve que por la crisis no va a jugar nadie alli. Vamos, parecido al Insular :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: ¿Qué estadio quieres?

Mensaje por derek »

Veo que nadie lo ha comentado, la UD Las Palmas ha mostrado hoy al secretario general de la Liga de Fútbol Profesional, Carlos del Campo, el proyecto del club para el acercamiento de las gradas del Estadio de Gran Canaria al terreno de juego. ¿Estamos más cerca de conocer el proyecto?
El secretario general de la Liga de Fútbol Profesional, Carlos del Campo, reconoce que “es un placer venir a esta casa”, a la que “hacía tiempo” que no visitaba, pero su visita no trae buenas noticias, aunque además de lo económico, Las Palmas también le enseñó el proyecto del acercamiento de las gradas: “Me parece un acierto porque los campos de fútbol tienen que ser de fútbol”.
Fuente: udlaspalmas.net
Responder