¿Qué estadio quieres?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué estadio quieres?

Opción 1: Estadio Sant'Elia del Cagliari
40
60%
Opción 2: Prolongación de las actuales gradas
27
40%
 
Votos totales: 67

Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11507
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¿Qué estadio quieres?

Mensaje por perreta »

¿Es posible eso?
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ¿Qué estadio quieres?

Mensaje por pelotero »

Fue un diseño de un equipo de arquitectos. El Estadio dado media vuelta, la tribuna en un fondo y sur en otro. En el hueco que daba para curva, un auditorio.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11507
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¿Qué estadio quieres?

Mensaje por perreta »

pelotero escribió:Fue un diseño de un equipo de arquitectos. El Estadio dado media vuelta, la tribuna en un fondo y sur en otro. En el hueco que daba para curva, un auditorio.
Ah ok, es que visto desde el aire da la impresión de que quedaría muy justo y el terreno seria menos largo
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11892
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ¿Qué estadio quieres?

Mensaje por Tikkaboo »

Menuda basura de políticos incompetentes que tenemos.

¿Tan difícil era hacer las cosas bien desde el principio? :error: :error: :error:

Sinvergüenzas.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

¿Qué estadio quieres?

Mensaje por Seaseven »

Pues la opción de comensar las supletorias sobre grada sur-curva baja no lo veo tan mal. Con una pendiente más plana y acercándola al campo.
Avatar de Usuario
canarioburgos7
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Lun Abr 12, 2010 5:39 pm

Re: ¿Qué estadio quieres?

Mensaje por canarioburgos7 »

por dios que feo!!!!!
no seria mas facil poner las entradas a 10 euros y 15 en tribuna!!
si de verdad quierne que se arrope al equipo,esta seria la solucion
todo beneficios!! cero gastos!
y los aficionados y jugadores estarian mas unidos que nunca!!
no creen??
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Qué estadio quieres?

Mensaje por soto y fernandez »

Con ese dinero que dicen que hay,estos van a hacer un chamizo,que vamos a convertirnos en el hazmerreir del futbol.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¿Qué estadio quieres?

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Con ese dinero que dicen que hay,estos van a hacer un chamizo,que vamos a convertirnos en el hazmerreir del futbol.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: ¿Qué estadio quieres?

Mensaje por Renaldo »

recordemos que quien impulso la mierda de estadio, esta ahora de ministro
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿Qué estadio quieres?

Mensaje por Adaylp27 »

Sinceramente para hacer eso mejor lo dejaría así, respeto las ideas y a quienes les guste pero no se no me gusta nada...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: ¿Qué estadio quieres?

Mensaje por RiverPlate »

De esas 2 opciones sin duda :arrow: Estadio Sant'Elia del Cagliari.

Es algo temporal que sin duda sería casi definitivo, dada las circunstancias actuales.

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Qué estadio quieres?

Mensaje por soto y fernandez »

¿ Y habràn consultado al de Muebles Pepe Jesùs,el de los furgones rosa ? El unico que ha aprovechado las pistas de Atletismo.
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 232
Registrado: Dom Ene 09, 2005 11:59 pm
Ubicación: SECTOR B41

Re: ¿Qué estadio quieres?

Mensaje por Podenco »

Me parecería vergonzoso que un club como la UD Las Palmas, baraje la posibilidad de poner unas gradas como la opción 1 ya que es lo mas feo que he visto en un estadio de futbol, parece que estamos jugando una promoción. La opción 2 parece mas lógica, pero esta claro, que se necesitaria hundir el terreno para que esto s pueda hacer bien. Aunque si bien es cierto que los estadios de Inglaterra la grada mas pegada al campo tiene una tendencia a ser plana e ir aumentando su pendiente a medida que se acerca al 2do anillo. Para mi seria lo ideal y lo que tendría mas lógica mirando al futuro, en tener lo mas parecido a un estadio de fútbol.


Pd: la opción 1 por muy pegadia que quedara la grada es lo mas feo y 1.5 millones de € por una grada pasajera, veo que es tirar el dinero.

UN saludo

928 F
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: ¿Qué estadio quieres?

Mensaje por Nauzet »

Pues las dos opciones son un parche que tendríamos que tragarnos con papas durante mucho tiempo. Quizás fuera mejor hacer el sacrificio de esperar a tiempos mejores y reconstruir el estadio grada por grada, o marcharnos a otro... Maldito sea el día que nos despojaron del Insular.

A todo esto, que raro que no hayan saltado desde la Federación de Atletismo a quejarse...
Avatar de Usuario
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 209
Registrado: Mié Jun 21, 2006 11:27 pm

Re: ¿Qué estadio quieres?

Mensaje por vitolo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:se me ocurre una variante de la segunda opcion, y es en vez de empezar la grada supletoria, justo donde acaba la actual, se realizaria un pasillo como los que dividen curva-sur alta de baja que tiene dos metros mas o menos de ancho, pues ese pasillo nuevo le metemos dos metros mas, por lo que tendriamos 4 metros de ancho de pasillo y empezar ahi a descender la grada nueva esta, por lo menos ganamos 4 metros mas cercanos al terreno de juego
Esta es para mi la mejor opción y la que siempre había pensado. Yo empezaría construyendo las gradas desde abajo hacia arriba, luego la uniría a las que ya están con un pasillo, más grande que el que está ahora, no soy arquitecto ni mucho menos pero no parece tan difícil. El estadio quedaría increíble, no una chapuza que es lo que quieren hacer. ¿El aforo? A mi me daría igual tener un aforo de 42000 personas mientras el estadio se quede perfecto. Creo que como explica el compañero y yo se quedaría un estadio como el insular pero más grande, más bonito y muy cómodo.
Responder