Abono especial 4 partidos de liga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te parece buena idea?

Si
43
96%
No
2
4%
 
Votos totales: 45

Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11544
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Abono especial 4 partidos de liga

Mensaje por perreta »

Para cuatro partidos me parece muy caro. Si es para todos los partidos que quedan si.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Abono especial 4 partidos de liga

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vas a cualquier campo y te cobran 20 euros por una entrada, en algunos te cobran 38€ por una de sur, no creo que pagar eso para 3 partidos sea caro.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Abono especial 4 partidos de liga

Mensaje por La_Cantera »

N.B.Tiempos escribió:Vas a cualquier campo y te cobran 20 euros por una entrada, en algunos te cobran 38€ por una de sur, no creo que pagar eso para 3 partidos sea caro.
Por no citar equipos de 2º B


Real Oviedo


Adulto 25 €
Sub-25 15 €
Cadete 10 €


http://www.realoviedo.es/weboficial/ind ... a=taquilla
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Re: Abono especial 4 partidos de liga

Mensaje por ASANTANA »

La_Cantera escribió:
N.B.Tiempos escribió:Vas a cualquier campo y te cobran 20 euros por una entrada, en algunos te cobran 38€ por una de sur, no creo que pagar eso para 3 partidos sea caro.
Por no citar equipos de 2º B


Real Oviedo


Adulto 25 €
Sub-25 15 €
Cadete 10 €


http://www.realoviedo.es/weboficial/ind ... a=taquilla
Que sigan mirando los precios en los demás estadios y que no miren que en las gradas cada vez se nota más el cemento.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Abono especial 4 partidos de liga

Mensaje por amarelo »

N.B.Tiempos escribió:Se iba a hacer, con los partidos de Marzo (3), pero la principal condición era el partido de Córdoba, haberlo ganado o al menos haber empatado con una buena imagen. Eso no se dio. No se si más adelante quizás...

Saludos.
Esta claro que la idea es buena pero si hay atractivo en el discurso, juego, tono constructivo en torno al equipo,....., con tanta excusa de objetivos, los puntos, que si la clasificación, .... hemos conseguido que se vea mas hormigón que nunca. Cambio de discurso YA, esto nos daña en lo económico, en la ambición y propicia que muchos jugadores en cuanto juegan 4 partidos sueñen con volar a otras latitudes ( me refiero a cantera ).
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11544
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Abono especial 4 partidos de liga

Mensaje por perreta »

N.B.Tiempos escribió:Vas a cualquier campo y te cobran 20 euros por una entrada, en algunos te cobran 38€ por una de sur, no creo que pagar eso para 3 partidos sea caro.
Pues normal que al fútbol no vaya ni el tato con esos precios tan abusivos.
Por no citar equipos de 2º B

Real Oviedo

Adulto 25 €
Sub-25 15 €
Cadete 10 €
http://www.realoviedo.es/weboficial/ind ... a=taquilla
Con esos precios iba a pagar uno que yo me se
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11544
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Abono especial 4 partidos de liga

Mensaje por perreta »

http://www.entradasmadrid.com/entradas. ... evento=202

te juntas con 4 colegas y pagas menos que por ver al Oviedo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Abono especial 4 partidos de liga

Mensaje por N.B.Tiempos »

38 euros entre 4 partidos, 9,5 euros por partido, eso es caro?. De todas formas que sea caro o no va en relación al espectáculo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11544
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Abono especial 4 partidos de liga

Mensaje por perreta »

N.B.Tiempos escribió:38 euros entre 4 partidos, 9,5 euros por partido, eso es caro?. De todas formas que sea caro o no va en relación al espectáculo.
Para segunda división si.

Si fuese para todo lo que queda de temporada sería genial. Amigo Dani, te tienes que dar cuenta de que el fútbol no es el único medio de entretenimiento, a la mayoría de las personas nos gusta disfrutar del entretenimiento en compañía, ya sean familiares o amigos.Para que la gente vaya al estadio les tiene que ofrecer algo, no sólo sentimiento, para la personas de mi generación puede colar, porque hemos mamado de la UD desde la cuna, pero los más jóvenes no.

En época de crisis si quieres traer al publico al estadio, vas a tener que bajar los precios, muy mucho. La UD tiene que hacer un estudio de mercado y poner unos precios asequibles para su publico. Nos tenemos que adaptar a los nuevos tiempos, la UD va a depender de sus aficionados mucho, para salir adelante en los próximos años...
Avatar de Usuario
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:56 am
Ubicación: Grada Naciente

Re: Abono especial 4 partidos de liga

Mensaje por siempreamarillo97 »

perreta# escribió:
N.B.Tiempos escribió:38 euros entre 4 partidos, 9,5 euros por partido, eso es caro?. De todas formas que sea caro o no va en relación al espectáculo.
Para segunda división si.

Si fuese para todo lo que queda de temporada sería genial. Amigo Dani, te tienes que dar cuenta de que el fútbol no es el único medio de entretenimiento, a la mayoría de las personas nos gusta disfrutar del entretenimiento en compañía, ya sean familiares o amigos.Para que la gente vaya al estadio les tiene que ofrecer algo, no sólo sentimiento, para la personas de mi generación puede colar, porque hemos mamado de la UD desde la cuna, pero los más jóvenes no.

En época de crisis si quieres traer al publico al estadio, vas a tener que bajar los precios, muy mucho. La UD tiene que hacer un estudio de mercado y poner unos precios asequibles para su publico. Nos tenemos que adaptar a los nuevos tiempos, la UD va a depender de sus aficionados mucho, para salir adelante en los próximos años...
Yo soy joven y voy al estadio por sentimiento no por entretenimiento
Y ademas es super barato
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: Abono especial 4 partidos de liga

Mensaje por Paula.UDLP »

siempreamarillo97 escribió:
perreta# escribió:
N.B.Tiempos escribió:38 euros entre 4 partidos, 9,5 euros por partido, eso es caro?. De todas formas que sea caro o no va en relación al espectáculo.
Para segunda división si.

Si fuese para todo lo que queda de temporada sería genial. Amigo Dani, te tienes que dar cuenta de que el fútbol no es el único medio de entretenimiento, a la mayoría de las personas nos gusta disfrutar del entretenimiento en compañía, ya sean familiares o amigos.Para que la gente vaya al estadio les tiene que ofrecer algo, no sólo sentimiento, para la personas de mi generación puede colar, porque hemos mamado de la UD desde la cuna, pero los más jóvenes no.

En época de crisis si quieres traer al publico al estadio, vas a tener que bajar los precios, muy mucho. La UD tiene que hacer un estudio de mercado y poner unos precios asequibles para su publico. Nos tenemos que adaptar a los nuevos tiempos, la UD va a depender de sus aficionados mucho, para salir adelante en los próximos años...
Yo soy joven y voy al estadio por sentimiento no por entretenimiento
Y ademas es super barato
Lo mismo digo, no estoy de acuerdo con esa afirmación porque yo también soy joven y voy a todos los partidos por sentimiento y amor hacia estos colores.
En cuanto a la idea del abono especial me gustaba, pero ya no creo que la hagan.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11544
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Abono especial 4 partidos de liga

Mensaje por perreta »

Yo soy joven y voy al estadio por sentimiento no por entretenimiento
Y ademas es super barato
Pero se trata que le parezca barato a los demás... Para mi es caro tal y como esta la cosa, ya no económicamente sino porque hay mucha oferta de entretenimiento, el sentimiento siempre estará ahí, pero al publico en general el club le tiene que ofrecer algo para que vaya al estadio, unos precios asequible puede ser una solución. Hay que dejar de compararnos con otros equipos, pocas ciudades tienen las ofertas de entretenimiento que existe en esta ciudad.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11544
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Abono especial 4 partidos de liga

Mensaje por perreta »

Lo mismo digo, no estoy de acuerdo con esa afirmación porque yo también soy joven y voy a todos los partidos por sentimiento y amor hacia estos colores.
En cuanto a la idea del abono especial me gustaba, pero ya no creo que la hagan.
Porque te lo han inculcado de chico, como a mi y la mayoría que escribimos aquí. Hemos ido al estadio insular muchos de nosotros desde que tenemos uso de razón. Y ver el estadio insular con 20.000 personas en 2ªB.

¿Cuantos de tu edad, dentro de tu entorno son abonados a Las Palmas y se sincero?
Avatar de Usuario
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:56 am
Ubicación: Grada Naciente

Re: Abono especial 4 partidos de liga

Mensaje por siempreamarillo97 »

Me gustaria contestar yo tambien a esa pregunta,y es 0,nadie.
Todo el mundo barça madrid..blabla que las palmas es una mierda que no se que,y cuando gana o esta arriba ñosss las palmas es el mejor no se que... en fin,pobrecitos !!!
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7241
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Abono especial 4 partidos de liga

Mensaje por Canary »

en informática habemus varios abonados, y varios somos al menos unos 10.
Responder