Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Mensaje por Balompédico »

¿Cómo estuvo el último mogollón, el del lunes por la noche? El sábado había demasiada gente, fue agobiante por momentos.

Por suerte Teníamos coche, porque tampoco sé si habría que esperar mucho por los taxis o la guagua.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Mensaje por carloslp »

A mi me han gustado ambos.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Mensaje por atistirma »

Terminó el esperpento y fracasado carnaval montado por Bolta, el peor en muchos años. Para acabar qué sino, el entierro la sardina un martes, respetando tradiciones.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Mensaje por maikel_88 »

Balompédico escribió:¿Cómo estuvo el último mogollón, el del lunes por la noche? El sábado había demasiada gente, fue agobiante por momentos.

Por suerte Teníamos coche, porque tampoco sé si habría que esperar mucho por los taxis o la guagua.

yo fui el sabado y eramos un grupo de 3 parejas y nos metimos por los chiringuitos para ir al intercambiador y pa´que fue aquello! xD agobiante no.. lo siguiente...

en el intercambiador buen rollo lo que hacia mucho frío xD y en cuanto a peleas no vi ni una
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Mensaje por Seaseven »

Yo fui al Club Náutico y genial, muy buen ambiente. Eso si lleno hasta las tachas.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Mensaje por Balompédico »

maikel_88 escribió:
Balompédico escribió:¿Cómo estuvo el último mogollón, el del lunes por la noche? El sábado había demasiada gente, fue agobiante por momentos.

Por suerte Teníamos coche, porque tampoco sé si habría que esperar mucho por los taxis o la guagua.

yo fui el sabado y eramos un grupo de 3 parejas y nos metimos por los chiringuitos para ir al intercambiador y pa´que fue aquello! xD agobiante no.. lo siguiente...

en el intercambiador buen rollo lo que hacia mucho frío xD y en cuanto a peleas no vi ni una
Peleas vi en dos de los tres mogollones a los que fui; la última, la peor, con patadas en el suelo y bastante sangre de por medio. ¡Qué animales hay por ahí!

Un "matao" se mosqueó conmigo porque no quise beber un líquido blanco, en teoría ron solo, que tenía en un vaso y se empeñaba en que me lo bebiera. Por un momento pensé que me iba a dar la noche, justo cuando acababa de llegar. Por suerte se cogió la perreta él solo y se fue.

Estuve en el intercambiador y tuve que salir de allí (el sábado). Los días anteriores allí daba gusto estar; el lunes ya decidí no ir. Demasiada gente.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1714
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Mensaje por El_Niño_13 »

La cabalgata me defraudo, la gente dispersada y las carroza pues ni fu ni fa y el mogollón estuvo bien, espero que el próximo año este mejor. Es mi opinión y me han dicho varias que piensan lo mismo alomejor para otras personas se salio.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 397
Registrado: Mar Jun 13, 2006 3:28 pm

Re: Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Mensaje por amarillo_power »

Jonay_Sur escribió:Vaya con los carnavales, ya son tres los amigos que le robaron el movil ayer.
A mi también... y a mi prima dinero... los carteristas se hicieron el Agosto.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Mensaje por RiverPlate »

Lo mejor del Carnaval es que ya se acabó, por fin.

¿Lo peor? lo mismo de siempre: Macrobotellón autorizado por el Ayuntamiento con la variante de disfraz incorporado. Lo demás sigue siendo la misma basura y mierda año tras año. Lo de la CAbalgata este año ha superado, y creía que era casi imposible, los límites de chabacanería, chonismo, alcoholismo juvenil, suciedad, incivismo y violencia, cada año a peor.

Señores, si tan en tiempo de crisis estamos, limitemos al puñetero Carnaval a lo único que realmente genera dinero y fama internacional que no es otra cosa que la Gala Drag Queen, lo demás sobra.

La gala de la reina la mitad del aforo vacío, en un acto que lleva lustros muerto, tanto como 3, desde que nació la Gala Drag Queen. La Fase de Murgas es larga y extensa, limitarla a la final y poco más, es un acto que sólo ven los de aquí y el nivel, comparado con las chirigotas es de mear y no echar gota, para eso mejor es nada. Y si realmente la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, se planteó ser Capital Cultural un despropósito como la Cabalgata no debería de existir ni por asomo.

Por tanto, se limita a un fin de semana, 2 Mogollones para que los desesperados sacien, una vez más, su sed de Alcholismo crónico y ganas de guasa disfrazados, para que los camellos hagan su agosto, los novatos de Cruz Roja práctiquen un poco de Primero Auxilios, y la Gala Drag que es lo único que genera dinero, fama y atrae el turismo, lo demás sobra. ¿No estamos en crisis? Pues ala, un poco de pan y circo para el populacho, lo justo para dejarlos contentos.

Saludos.

PD: Que a gusto me he quedado. :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 684
Registrado: Dom Sep 09, 2007 7:20 pm
Ubicación: Desde Sevilla, my weapon

Re: Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Mensaje por Miarma »

Humildemente, para quien le gusten otros Carnavales, dejo un enlace a mi blog (bueno sólo tiene esta entrada y la presentación y tampoco es que me atraiga mucho llenarlo más, pero quería opinar de Carnaval! :ronaldo: ) con las valoraciones particulares del COAC2012 de Cádiz.

Mañana por cierto, último día de esta fiesta.

http://fromdaplantitodaworld.wordpress. ... eguntar-2/
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Mensaje por carloslp »

RiverPlate escribió:Lo mejor del Carnaval es que ya se acabó, por fin.

¿Lo peor? lo mismo de siempre: Macrobotellón autorizado por el Ayuntamiento con la variante de disfraz incorporado. Lo demás sigue siendo la misma basura y mierda año tras año. Lo de la CAbalgata este año ha superado, y creía que era casi imposible, los límites de chabacanería, chonismo, alcoholismo juvenil, suciedad, incivismo y violencia, cada año a peor.

Señores, si tan en tiempo de crisis estamos, limitemos al puñetero Carnaval a lo único que realmente genera dinero y fama internacional que no es otra cosa que la Gala Drag Queen, lo demás sobra.

La gala de la reina la mitad del aforo vacío, en un acto que lleva lustros muerto, tanto como 3, desde que nació la Gala Drag Queen. La Fase de Murgas es larga y extensa, limitarla a la final y poco más, es un acto que sólo ven los de aquí y el nivel, comparado con las chirigotas es de mear y no echar gota, para eso mejor es nada. Y si realmente la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, se planteó ser Capital Cultural un despropósito como la Cabalgata no debería de existir ni por asomo.

Por tanto, se limita a un fin de semana, 2 Mogollones para que los desesperados sacien, una vez más, su sed de Alcholismo crónico y ganas de guasa disfrazados, para que los camellos hagan su agosto, los novatos de Cruz Roja práctiquen un poco de Primero Auxilios, y la Gala Drag que es lo único que genera dinero, fama y atrae el turismo, lo demás sobra. ¿No estamos en crisis? Pues ala, un poco de pan y circo para el populacho, lo justo para dejarlos contentos.

Saludos.

PD: Que a gusto me he quedado. :lol: :mrgreen:
Obviamente, para nada de acuerdo contigo. Me estas quitando una de las fechas que tengo apuntadas en el calendario, no todo es tan malo en Carnaval.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Mensaje por maikel_88 »

Miarma escribió:Humildemente, para quien le gusten otros Carnavales, dejo un enlace a mi blog (bueno sólo tiene esta entrada y la presentación y tampoco es que me atraiga mucho llenarlo más, pero quería opinar de Carnaval! :ronaldo: ) con las valoraciones particulares del COAC2012 de Cádiz.

Mañana por cierto, último día de esta fiesta.

http://fromdaplantitodaworld.wordpress. ... eguntar-2/

me acabo de descojonar con los Puretas del caribe jajaj que GRANDES!!

normal que las murgas de aqui se copien de las chirigotas...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Mensaje por RiverPlate »

carloslp escribió:
RiverPlate escribió:Mi tocho
Obviamente, para nada de acuerdo contigo. Me estas quitando una de las fechas que tengo apuntadas en el calendario, no todo es tan malo en Carnaval.
No esperaba menos de ud... :lol:

Saludos... :wink:
Responder