Proyecto Panenka.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Proyecto Panenka.

Mensaje por RiverPlate »

Renaldo escribió:
RiverPlate escribió:Esta mañana me llegaron los números #1 y #2 de Panenka... :ronaldo:

Imagen
yo tengo el 2 y el 00 descargado , la verdad que es de las pocas cosas que me dan pena hacer una descarga pirata pero ya que esta subido...
Ya, pero para lo que cuesta y el gusto de tener en tus manos la revista, elaborada con mucho cuidado, no tiene precio. Además que ya son objeto de culto y coleccionismo por la calidad que rezuma en tan sólo 3 números. Y sé que no soy el único del foro... :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Proyecto Panenka.

Mensaje por RiverPlate »

A la espera de que me llegue el nº4 a casa (este mes correos se está luciendo), no he querido tocar el PDF porque me apetece primero leerlo en papel :lol:.

Les dejo aquí una captura del artículo que dedican al Estadio Insular en su nº3. Para mí es, hasta ahora, su mejor número, es algo magnífico y sublime. También les adjunto el tweet que les escribí al respecto y su respuesta.

Saludos !!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Proyecto Panenka.

Mensaje por Renaldo »

yo me parece que me la tndre que comprar porque la descarga de donde la bjaba esta en megaupload y ahora no la puedo bajar
Sabes si ya la venden en alguna tienda? porque no tengo tarjeta para comprarla por internet
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Proyecto Panenka.

Mensaje por RiverPlate »

Renaldo escribió:yo me parece que me la tndre que comprar porque la descarga de donde la bjaba esta en megaupload y ahora no la puedo bajar
Sabes si ya la venden en alguna tienda? porque no tengo tarjeta para comprarla por internet
Sólo en tiendas especializadas de algunas ciudades de península y en Kioskos de Barcelona (están probando a ver que tal les va).

Hazte una tarjeta virtual (la de La Caixa por ejemplo) y no tendrás problemas para hacer la compra por internet.

Ayer me llegó el número 4 a casa, todo un mes esperando por él, muy mal correos este mes, estaba desesperado ya.

Saludos.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Proyecto Panenka.

Mensaje por RiverPlate »

La Panenka del mes de febrero, la nº5, ya está disponible.

Aquí pueden ver un adelanto :arrow: http://www.panenka.org/ficha/2012/16/panenka-05
Responder