Momo nuevo amarillo hasta 2015

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: MOMO YA NEGOCIA CON LA UD LAS PALMAS

Mensaje por 100%canario »

ÚLTIMA HORA: nos informa nuestra compañera Mercedes Torrecilla que Momo rescinde su contrato con el Betis y se marcha a la Unión Deportiva Las Palmas. De allí salió. El canario tenía año y medio más de contrato. Además, podemos confirmar que Vitolo no fichará por el Real Betis, que da por cerrado el mercado de invierno. Sólo llegó Paulao.
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Re: MOMO YA NEGOCIA CON LA UD LAS PALMAS

Mensaje por Trotra_ud »

ÚLTIMA HORA: nos informa nuestra compañera Mercedes Torrecilla que Momo rescinde su contrato con el Betis y se marcha a la Unión Deportiva Las Palmas. De allí salió. El canario tenía año y medio más de contrato. Además, podemos confirmar que Vitolo no fichará por el Real Betis, que da por cerrado el mercado de invierno. Sólo llegó Paulao.

Sacado de Marca.com
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Momo vuelve a ser amarillo

Mensaje por Phoenix amarillo »

Momo vuelve a ser amarillo.

Momo ya ha rescindido con el Betis, cobrando casi íntegramente el contrato de la presente temporada y perdonando todo el contrato de la temporada 2012-2013.

Se hizo derrogar pero Momo ya es nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, a falta de que el club lo haga oficial a través de un comunicado. Por lo tanto, después de estar todo el mercado invernal con la incertidumbre de cuándo se haría oficial el fichaje, ya ha llegado ese momento.
El jugador grancanario ha firmado con la Unión Deportiva Las Palmas por cuatro temporadas, esto es hasta la temporada 2014-2015. Además, habrá opción de un año más, por lo que Momo tiene la posibilidad de estar en la entidad de Pío XII hasta el 2016. Está previsto que llegue este viernes.

FUENTE: http://www.udlaspalmas.net/2012/01/31/m ... -amarillo/

También lo confirman en la web oficial:

LA UD LAS PALMAS FICHA A MOMO HASTA 2015.

La UD Las Palmas ha cerrado en la tarde de hoy la contratación del centrocampista grancanario Momo procedente del Real Betis Balompié, club con el que tenía contrato hasta junio de 2013. El jugador, de 29 años, vestirá de amarillo lo que resta de temporada y tres más, esto es, hasta el 30 de junio de 2015.

Jerónimo Figueroa Cabrera, 'Momo', se han comprometido este martes con la UD Las Palmas para lo que resta de esta temporada y tres más, una vez quedó rescindido su contrato que lo vinculaba al Real Betis Balompié hasta junio de 2013. El futbolista formado en la cantera amarilla regresa a su club de origen tras su traspaso al Deportivo de La Coruña al término de la temporada 2003-04 junto a Rubén Castro.

Momo, además del Deportivo, jugó cedido en el Albacete Balompié y Racing de Santander. Posteriormente militó en el Xerez Deportivo con el que ascendió a Primera División y en el que anotó 19 goles hasta su posterior traspaso al Betis. Con el conjunto bético, en la temporada 2010-11 en Segunda División, disputó 18 encuentros, 13 de ellos como titular. Este año en Primera División, su presencia en las alineaciones ha sido testimonial.

Próximamente, se dará información acerca de su viaje a Gran Canaria y detalles sobre su presentación.

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-2934
Última edición por Phoenix amarillo el Mar Ene 31, 2012 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10777
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: MOMO YA NEGOCIA CON LA UD LAS PALMAS

Mensaje por pio pio UDLP »

Me alegro que por fin hayamos fichado a Momo. 8 años después vuelve a su casa, la UD!! Ahora toca esperar que rinda a buen nivel como lo hizo con el Xerez.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 892
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: MOMO YA NEGOCIA CON LA UD LAS PALMAS

Mensaje por carlinho »

Quiroga se puede "jinchar"
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: MOMO YA NEGOCIA CON LA UD LAS PALMAS

Mensaje por Phoenix amarillo »

Mucha gente dice que si viene a retirarse, que si viene quemado, pero la realidad es que solo tiene 29 años, terminando su contrato un poco antes de cumplir los 33 (la duración del contrato es para lo que resta de temporada y tres más), me parece una buena edad. Lo que nunca me hubiese gustado es que llegara con 33 años, entonces sí opinaría que llegaría quemado y con intención de retirarse.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: MOMO YA NEGOCIA CON LA UD LAS PALMAS

Mensaje por Piwi »

Mucha suerte Momo, demuestra lo que sabes! Ojalá nos des muchas alegrías !
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: MOMO YA NEGOCIA CON LA UD LAS PALMAS

Mensaje por Phoenix amarillo »

La única duda que me queda es qué dorsal se le puede dar de los que quedan libres... el 13, el 16 o el 24. Se me hace raro que Momo tenga uno de esos dorsales, para mí no le pega ninguno :lol: Pero bueno, mientras de un buen rendimiento el dorsal no importa.
Última edición por Phoenix amarillo el Mar Ene 31, 2012 9:57 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Re: MOMO YA NEGOCIA CON LA UD LAS PALMAS

Mensaje por Daniel_guia »

Momo danos alegría xD. :plas:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11942
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: MOMO YA NEGOCIA CON LA UD LAS PALMAS

Mensaje por Tikkaboo »

Phoenix amarillo escribió:Mucha gente dice que si viene a retirarse, que si viene quemado, pero la realidad es que solo tiene 29 años, terminando su contrato un poco antes de cumplir los 33 (la duración del contrato es para lo que resta de temporada y tres más), me parece una buena edad. Lo que nunca me hubiese gustado es que llegara con 33 años, entonces sí opinaría que llegaría quemado y con intención de retirarse.
Yo también creo en él y le daré el beneficio de la duda. Pero tengo que darte una mala noticia ...

... Corrales también tiene 29 años. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: MOMO YA NEGOCIA CON LA UD LAS PALMAS

Mensaje por AnSiTe »

Pues al final nos hemos reforzado en el mercado de invierno, quien lo iba a decir hace sólo unos días.

Y creo que para bien porque el rendimiento de Viera ahora puede ser una incógnita. JMR lo estaba alineando por la izquierda, justo donde juega Momo. Ahora tendremos la banda izquierda bien cubierta por si Viera nos falla.

Además es un jugador con 29, en su madurez pero que aún puede tener un par de años de buen fútbol en sus botas.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: MOMO YA NEGOCIA CON LA UD LAS PALMAS

Mensaje por Amarilla »

Pues bien. Suerte Momo.

Me gustaría saber de cuánto es su ficha, lo que cobrará. Cuando alguien lo sepa, por favor, que aporte el dato.
Avatar de Usuario
udoka
Habitual
Habitual
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 06, 2011 10:28 pm

Re: MOMO YA NEGOCIA CON LA UD LAS PALMAS

Mensaje por udoka »

Imagen

Si es que me vuelvo a ilusionar con cada bobería. Solo de imaginarme este equipo y con Tyronne, Hernán, los hermanos Suárez, Quiroga, El moco y Raúl en la banqueta... se me olvida hasta lo de Alcorcón.
Avatar de Usuario
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Vie Mar 23, 2007 12:31 am

Re: MOMO YA NEGOCIA CON LA UD LAS PALMAS

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Que tenga suerte en su reentrada en la casa amarilla.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25451
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: MOMO YA NEGOCIA CON LA UD LAS PALMAS

Mensaje por Kokealca »

Phoenix amarillo escribió:La única duda que me queda es qué dorsal se le puede dar de los que quedan libres... el 13, el 16 o el 24. Se me hace raro que Momo tenga uno de esos dorsales, para mí no le pega ninguno :lol: Pero bueno, mientras de un buen rendimiento el dorsal no importa.
Pues a mí me suena haberle visto alguna vez con el 24 a la espalda. :thinking:
Responder