¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Mensaje por amarelo »

En el caso Figo se pagó integra la cláusula de rescisión de contrato, lo que es una forma legal de romper el mismo. Aquí creo que nadie ha asegurado la llegada del jugador a un club previo pago de la cláusula de recisión del contrato. ¿ O me he perdido algo ? Si un club dispuesto a pagar dicha estipulación quisiese asegurarse que otro no se adelanta y para ello hiciese firmar al representante legal una cláusula al representante legal...., sería otro caso. ¿ Alguien aquí ha hablado de pagar la indemnización por rescisión del contrato ?
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Mensaje por Seaseven »

Me parece que eso es reducir a lo absurdo el hecho de que Viera tiene apalabrada su futuro y apuñalado el de la UD.

Su representante no firma nada sin su consentimiento. En el mismo caso de Figo fue sin su conocimiento y cuando fué a llorarle a Gaspart para que pagara los 30 kilos de indemnización le respondió que hiciera las maletas.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Mensaje por Seaseven »

Mi comentario iba dirigido a Deivi.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Mensaje por amarelo »

Si he desviado el post mis disculpas al resto de foreros pero es que se leen cosas que me asombran.

Si he de hacer caso a lo que se dice en prensa, radio, tele,...... GO OUT. Pipas Style.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: ¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Mensaje por deivi »

amarelo escribió:En el caso Figo se pagó integra la cláusula de rescisión de contrato, lo que es una forma legal de romper el mismo. Aquí creo que nadie ha asegurado la llegada del jugador a un club previo pago de la cláusula de recisión del contrato. ¿ O me he perdido algo ? Si un club dispuesto a pagar dicha estipulación quisiese asegurarse que otro no se adelanta y para ello hiciese firmar al representante legal una cláusula al representante legal...., sería otro caso. ¿ Alguien aquí ha hablado de pagar la indemnización por rescisión del contrato ?
exactamente en el caso de Figo fue la clausula,pero si tiene de parecido a este caso en que el representante puede tener firmado a que el jugador no se vaya a otro equipo,osea que la UD acepte el millonsito o si no vendria gratis al año siguiente
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Mensaje por amarelo »

deivi escribió:
amarelo escribió:En el caso Figo se pagó integra la cláusula de rescisión de contrato, lo que es una forma legal de romper el mismo. Aquí creo que nadie ha asegurado la llegada del jugador a un club previo pago de la cláusula de recisión del contrato. ¿ O me he perdido algo ? Si un club dispuesto a pagar dicha estipulación quisiese asegurarse que otro no se adelanta y para ello hiciese firmar al representante legal una cláusula al representante legal...., sería otro caso. ¿ Alguien aquí ha hablado de pagar la indemnización por rescisión del contrato ?
exactamente en el caso de Figo fue la clausula,pero si tiene de parecido a este caso en que el representante puede tener firmado a que el jugador no se vaya a otro equipo,osea que la UD acepte el millonsito o si no vendria gratis al año siguiente
No se parece en nada, entre otras cosas ya que pagar cláusula es legal y esto, de confirmarse el acuerdo, no. Y lo que podemos discutir es si lo hay o no lo hay, no la legalidad de existir.

Para no desviarme del hilo, quiero al jugador de compañero de grada.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: ¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Mensaje por deivi »

Seaseven escribió:Me parece que eso es reducir a lo absurdo el hecho de que Viera tiene apalabrada su futuro y apuñalado el de la UD.

Su representante no firma nada sin su consentimiento. En el mismo caso de Figo fue sin su conocimiento y cuando fué a llorarle a Gaspart para que pagara los 30 kilos de indemnización le respondió que hiciera las maletas.
te equivocas,en el caso de Figo si que estaba de acuerdo porque el lo tenia como una presion pa sacarle mas dinero al barcelona,pensando que era imposible que Florentino saliera elegido ya que antes habia ganado el Real Madrid la copa de europa...pero les salio mal la jugada
muy dificil que un representante haga algo sin contar con el futbolista
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Mensaje por Seaseven »

deivi escribió:
Seaseven escribió:Me parece que eso es reducir a lo absurdo el hecho de que Viera tiene apalabrada su futuro y apuñalado el de la UD.

Su representante no firma nada sin su consentimiento. En el mismo caso de Figo fue sin su conocimiento y cuando fué a llorarle a Gaspart para que pagara los 30 kilos de indemnización le respondió que hiciera las maletas.
te equivocas,en el caso de Figo si que estaba de acuerdo porque el lo tenia como una presion pa sacarle mas dinero al barcelona,pensando que era imposible que Florentino saliera elegido ya que antes habia ganado el Real Madrid la copa de europa...pero les salio mal la jugada
muy dificil que un representante haga algo sin contar con el futbolista
Él dio el visto bueno, no a la cláusula de penalización.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: ¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Mensaje por mosquiado »

Si un jugador no puede negociar con otro club y no se puede demostrar que haya negociado ¿para qué sirve esa norma? Manolo Towers inspector, ¿dónde estás cuando se te necesita?. Habría que intentar demostrar ese precontrato y que le cayera un paquete a ambos.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: ¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Mensaje por deivi »

Seaseven escribió:
deivi escribió:
Seaseven escribió:Me parece que eso es reducir a lo absurdo el hecho de que Viera tiene apalabrada su futuro y apuñalado el de la UD.

Su representante no firma nada sin su consentimiento. En el mismo caso de Figo fue sin su conocimiento y cuando fué a llorarle a Gaspart para que pagara los 30 kilos de indemnización le respondió que hiciera las maletas.
te equivocas,en el caso de Figo si que estaba de acuerdo porque el lo tenia como una presion pa sacarle mas dinero al barcelona,pensando que era imposible que Florentino saliera elegido ya que antes habia ganado el Real Madrid la copa de europa...pero les salio mal la jugada
muy dificil que un representante haga algo sin contar con el futbolista
Él dio el visto bueno, no a la cláusula de penalización.
bueno eso no lo voy a discutir porque yo no estaba alli pero segun lo que se pudo leer en su dia por el propio Figo,el sabia todo.
http://blogs.cadenaser.com/carrusel-dep ... al-madrid/
por si quieres leerlo
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Mensaje por Seaseven »

He leído mucho sobre el tema ;)

Tanto, que se que ni siquiera se llegó a ejecutar la cláusula de rescisión: se llego a un acuerdo entre los dos equipos por el montante total de la misma.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: ¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Mensaje por deivi »

mosquiado escribió:Si un jugador no puede negociar con otro club y no se puede demostrar que haya negociado ¿para qué sirve esa norma? Manolo Towers inspector, ¿dónde estás cuando se te necesita?. Habría que intentar demostrar ese precontrato y que le cayera un paquete a ambos.
el problema es que esos supuestos precontratos los firma el representante,entonces no hay nada que demostrar.
El jugador tiene contrato con la UD y en ese caso no puede negociar con nadie hasta 6 meses antes de la finalizacion del contrato,pero el representante puede firmarle al Valencia por ejemplo que Viera no escuchara ninguna oferta de otro club(bajo comision de fichaje que se lleva el representante claro)asi el valencia se asegura que las palmas o acepta el millon o Viera va gratis al siguiente año.
No hace falta decir que todo esto son suposiciones mias
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Re: ¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Mensaje por Pal'estadio »

alpispa escribió:
Pal'estadio escribió: Siempre le oí decir a Viera que jugaría con el equipo esta temporada para intentar subir. Si se lograba se quedaba en el equipo y si no le gustaría jugar en primera.
Creo que todos los que aquí escriben, o la mayoría, lo sabian y más o menos de acuerdo.
¿Que ha cambiado en él?, que yo vea, lea y escuche, nada. Sigue con su mismo discurso.
Ha cambiado que ahora sabemos que ese deseo de Viera es a costa del equipo que le hizo jugador. Yo entiendo que se quiera ir, lo que me jode es que lo quiera hacer dándole igual que perjudique a Las Palmas. Además, si algo ha quedado claro este fin de semana viendo la oferta del Granada al jugador es que el no quiere ir a primera, sino al equipo que él diga, cuando él diga y como él diga.
Y encima, para más recochineo, nos viene con que si le bajas un 75% la clausula y le subes un 80% el sueldo se queda. ¿De verdad no te suena a chiste?¿de verdad no piensas que se están quedando con nosotros?
Pal'estadio escribió:Si hay que dejar a alguien en la banqueta es al presi, que volvió a torpedear el entorno amarillo y de que manera, ¿es serio que un par de horas antes de empezar un partido monten la que montaron?.
La verdad, me gustaría oir a Ramírez decir porque lo hizo así. Porque si no hay una razón de peso, es una cagada como un piano.
Pal'estadio escribió:O cambia mucho esto, o tendremos ese malestar en el ambiente lo que resta de temporada. Con todo lo negativo que pueda ser. Porque ahora cada vez que Viera se equivoque o haga algo mal, resulta que se estará reservando.
Y la culpa es de Ramírez por sacar el tema, no del jugador por tener un acuerdo con otro equipo y hacer como que negocia con Las Palmas su renovación durante nosecuantos meses...... Lo mejor era que se riera de nosotros, y que no supiéramos nada, ilusionados con la posibilidad de que renovase, pensando que si no era así, nos darían un buen dinero.... claro, que entonces, la culpa sería de Ramírez por no decir lo que sabía, y en Junio, más palos para Ramírez por malvender al jugador, y palos a Ramírez porque llovió el otro día en el partido.....

Si la culpa de todo es del presi, y no se ve mas allá, pues allá cada uno con su criterio. Pero yo creo que cuando lo haga bien hay que reconocerlo. Ojo, el día que hablemos de la gestión deportiva y de confección de la plantilla de Ramírez y su equipo, el primero con la estaca soy yo.


Saludos,
Alpispa
Bueno, yo culpo al presi porque fué él quién montó la gorda antes del partido y quizás para lo que resta de temporada.
Esas formas, de equipo desesperado por el dinero y cuando no le sale, indignado, ensucia todo lo que le rodea sin pensar en las consecuencias deportivas, es lo que le reprocho. Y no es la primera vez.

En cuanto Viera, si alguién pone pruebas de que tiene algo con otro equipo, hablaremos.
Porque esa es otra, ahora resulta que se sabe todo. De bueneas a primeras sabemos lo que iba a pagar el granada y hasta lo que iba a cobrar el jugador, cuando siempre se esconden esas cifras, al equipo que se iba al final de temporada, cuanto le iban a pagar a Las Palmas...Todo.

Yo al jugador le escucho el mismo discurso que a principios de temporada.

Mientras, seguiré pensando en filtraciones intencionadas por parte del presi y su entorno para obligar al muchacho.

SALUDOS.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: ¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Mensaje por carlinho »

Todo son especulaciones... que si lo hizo porque lo tiene hecho, que no ¿qué más da? Yo por mi parte, y soy nuevo aquí, ni a la grada ni nada, a partirse el culo el doble en el campo. A defender este escudo que eso le va a dar el pan a su familia el día de mañana, a meter la pata en todas las jugadas ¿Qué no lo hace? Pues para eso estamos nosotros en la grada, para meterle presión JMR que me parece que es de todo menos un entrenador tranquilo en la banda... Este JV es un chiquillo, a lo mejor mal asesorado, o no, pero lo que verdaderamente importa es que es una máquina de jugar cuando quiere y las cosas le salen bien, un crack y va para ello. Tiene gol, buen 1 contra uno, se asocia de medio para arriba... Yo por mi parte lo exprimo estos 5 meses y si no saco 3 saco 6 (¿quién nos dice que cualquier equipo británico no lo pueda querer? ¿sólo porque Juanito no hable inglés? Ni MAR of course?) Me los imagino con el jeque de Silva (Yes, jeque, yes.. show me the money men) Ambición señores, ambición. Siempre igual cabezas "agachás" y criticando.
Pensar en dejarlo en grada es un flaco favor a nuestro escudo, tanto económica como deportivamente es ser poco ambicioso. Sí ya se que si los pi(G)ñoles, corrales que no vamos a ningún lado... y qué, Artiles necesita aprender y competir con alguien si va a ser su sustituto, a competir en el entrenamiento a robarle el puesto a JV, ¿es eso malo? Creo que todo lo contrario. Así que al campo a matarse si hace falta y dejar al equipo en los playoff le pese a quien le pese. Todavía tenemos tiempo para soñar, pero sobran los tiempos de tirarnos piedras contra nosotros mismos.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: ¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Mensaje por deivi »

amarelo escribió:
deivi escribió:
amarelo escribió:En el caso Figo se pagó integra la cláusula de rescisión de contrato, lo que es una forma legal de romper el mismo. Aquí creo que nadie ha asegurado la llegada del jugador a un club previo pago de la cláusula de recisión del contrato. ¿ O me he perdido algo ? Si un club dispuesto a pagar dicha estipulación quisiese asegurarse que otro no se adelanta y para ello hiciese firmar al representante legal una cláusula al representante legal...., sería otro caso. ¿ Alguien aquí ha hablado de pagar la indemnización por rescisión del contrato ?
exactamente en el caso de Figo fue la clausula,pero si tiene de parecido a este caso en que el representante puede tener firmado a que el jugador no se vaya a otro equipo,osea que la UD acepte el millonsito o si no vendria gratis al año siguiente
No se parece en nada, entre otras cosas ya que pagar cláusula es legal y esto, de confirmarse el acuerdo, no. Y lo que podemos discutir es si lo hay o no lo hay, no la legalidad de existir.

Para no desviarme del hilo, quiero al jugador de compañero de grada.
Amarelo,si me quieres explicar que hay de ilegal,porque yo la verdad que no lo veo,a lo mejor me lo explicas bajo tu punto de vista y entro en razon.(la verdad que soy un cabezuu)
Te voy a poner un ejemplo... yo soy el representante de Viera, voy al Valencia y acuerdo con ellos que si me pagan una comision de 1M € les firmo un contrato en el que si mi jugador se va a otro equipo yo les pago a ellos 2M €...ya despues de ahi es facil,presionar a la UD que te venda al Valencia bajo el precio que ellos quieran o esperar un año a que vaya gratis...pero yo no aceptare otra oferta.
Responder