J,M.R. temporada 2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: JMR...

Mensaje por amarelo »

Este equipo empezó a carburar hace un mes debido a que " El Moco " decidió tirar del carro, la actitud de hoy es la de tantas tardes con y sin Viera. ¿ Que pasa con la actitud en los desplazamientos JMR ?. Me dicen los desplazados que han hablado conmigo tras el partido que " ¿ como se vió por la tele ? es que en directo nos ganaron cada balón, lucharon mucho mas cada pelota,......, se rozó el ridículo ". El asunto es ¿ están equivocados ?, ¿ no son lo suficientemente amarillos ?,........

La clasificación no puede ocultar absolutamente todo y el nivel que se muestra fuera es habitualmente malo. Se que todos los equipos son difíciles, que no hay rival fácil,.... pero ¿ y nosotros no podemos ser difíciles como todos ?
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 892
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: JMR...

Mensaje por carlinho »

brindisi_morete escribió:
Vamos sin nuestra pareja de centrales: David García y Laguardia.

Sin nuestro cerebro: David Gonzalez (hay que reforzar este puesto)

Dos horas antes, bomba: Viera se vende y no juega.

Encima en el calentamiento se lesiona Ruymán.

5 Bajas

Pignol y Corrales superdesbordados. Estos dos y Guerrero, han demostrado que ya no estan físicamente para competir.

A JMR hoy le crecían los enanos.

¿Cómo se puede mutilar (Ramírez) al equipo, hora antes de jugar? Nunca he visto nada igual.


Viera si no quieres jugar, no vayas. Ya dejaba vendido a Ruymán en los últimos partidos, por no meter la pierna, no ayudar.

Menos mal que JMR defiende este escudo y nos mantiene.

Está claro quien pone primero el escudo, JMR.

y quien antepone la pasta, Ramírez. ¿Que le costaba dar la noticia despues del partido?. ¿Por que desastibiliza el equipo: por tonto o por algún interes no confesado?

+10.000
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: JMR...

Mensaje por isletero22 »

amarelo escribió:Este equipo empezó a carburar hace un mes debido a que " El Moco " decidió tirar del carro, la actitud de hoy es la de tantas tardes con y sin Viera. ¿ Que pasa con la actitud en los desplazamientos JMR ?. Me dicen los desplazados que han hablado conmigo tras el partido que " ¿ como se vió por la tele ? es que en directo nos ganaron cada balón, lucharon mucho mas cada pelota,......, se rozó el ridículo ". El asunto es ¿ están equivocados ?, ¿ no son lo suficientemente amarillos ?,........

La clasificación no puede ocultar absolutamente todo y el nivel que se muestra fuera es habitualmente malo. Se que todos los equipos son difíciles, que no hay rival fácil,.... pero ¿ y nosotros no podemos ser difíciles como todos ?
+ 1.000 . Lo de hoy es justificable, como dije en otro post. Que no se gane a nadie fuera desde octubre, no lo es de ninguna manera. Culpa del entrenador y de los jugadores . Los planteamientos del entrenador y la actitud de los jugadores son diferentes. Solo sabemos dar la cara en casa y no siempre ...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: JMR...

Mensaje por Jasikevicius »

Lo del equipo fuera de casa es una verguenza, nos dejamos puntos en cualquier lado y contra cualquier equipo.

Pero bueno, seguiremos pensando que somos un equipo del montón y que JMR está haciendo milagros.
nano15 escribió:JMR es el mejor entrenador que ha pasado por aquí desde el 2000. Y poco a poco lo está demostrando, cometió sus errores pero ha rectificado y seguro que seguirá progresando.
No sé si te suena un tal Josu Uribe.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JMR...

Mensaje por soto y fernandez »

Si, Josu Uribe despues de entrenar a la U.D.,no se ha comido una rosca y ahora le han endosado un muerto como el Girona,a ver que hace y que conste que a mi me gustó el tiempo que estuvo aqui y ojo con un equipo bastante mejor que la "banda de cornetas y tambores"que tiene hoy dia Juanmanuéé´´e;
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: JMR...

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió:Si, Josu Uribe despues de entrenar a la U.D.,no se ha comido una rosca y ahora le han endosado un muerto como el Girona,a ver que hace y que conste que a mi me gustó el tiempo que estuvo aqui y ojo con un equipo bastante mejor que la "banda de cornetas y tambores"que tiene hoy dia Juanmanuéé´´e;
Vamos, que ha sido el mejor entrenador que hemos tenido y de LARGO.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: JMR...

Mensaje por nano15 »

Jasikevicius escribió:
soto y fernandez escribió:Si, Josu Uribe despues de entrenar a la U.D.,no se ha comido una rosca y ahora le han endosado un muerto como el Girona,a ver que hace y que conste que a mi me gustó el tiempo que estuvo aqui y ojo con un equipo bastante mejor que la "banda de cornetas y tambores"que tiene hoy dia Juanmanuéé´´e;
Vamos, que ha sido el mejor entrenador que hemos tenido y de LARGO.
Para gustos, colores.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JMR...

Mensaje por soto y fernandez »

Dirás que es el mejor entrenador que TU le has visto a la U.D.,porque si hablamos de todas las epocas,ni de coña.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: JMR...

Mensaje por michaelscott »

Uno de los mejores entrenadores ha sido JMR, cuando pregonaba por el buen fútbol y la cantera, antes de convertirse en un maníaco algo prepotente en el que el fútbol brilla por su ausencia. El actual va de sinsentidos a sinsentidos con el que no dudo que nos iremos a 2b.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JMR...

Mensaje por soto y fernandez »

Sinsentido es tener en una plantilla supuestamente profesional a jugadores como Pignol,Corrales,Guerrero,etc que da lastima verlos en un campo de futbol y a eso unele la ausencia administrativa de nuestro mejor jugador las ausencias por lesión ó sanción de jugadores clave y en un partido que se sabia como seria porque el Alcorcón siempre juega asi un criterio arbitral diferente para cada equipo sobretodo en el aspecto disciplinario,pues ya está el cocktail hecho y no perdimos por mas porque no apretaron.Responsabilizar al entrenador en este caso lo veo injusto.
PD:El comentario que hago sobre el criterio arbitral no quiere justificar la derrota,pero viendo el partido acabar con esa diferencia de tarjetas amarillas,no es normal
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: JMR...

Mensaje por amarelo »

Ayer simplemente nos atropellaron sobre el campo. Ni uno ni 3 jugadores nos habrían salvado de la quema. El fútbol cada día es mas físico y solo cuando pones lo mismo que el contrario los detalles hacen aflorar las diferencias. Si de entrada el otro equipo pone mas tesón que tu, no hay nada que hacer.

Lo de la UD fuera de casa es para mirarlo y analizarlo detenidamente.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: JMR...

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió:Dirás que es el mejor entrenador que TU le has visto a la U.D.,porque si hablamos de todas las epocas,ni de coña.
nano15 escribió:JMR es el mejor entrenador que ha pasado por aquí desde el 2000. Y poco a poco lo está demostrando, cometió sus errores pero ha rectificado y seguro que seguirá progresando.
Leer no es tan complicado.
soto y fernandez escribió:Sinsentido es tener en una plantilla supuestamente profesional a jugadores como Pignol,Corrales,Guerrero,etc
Y te quedarás tan tranquilo :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JMR...

Mensaje por soto y fernandez »

Supertranquilo y si la opinión contraria es la tuya,mas tranquilo todavia,si lo que subrayas es mi opinión de Guerrero,creo que fisicamente no da para este futbol,si encima es fuera de casa y contra un equipo peleón y que no te deja ni respirar es jugar con uno menos.
De lo de Uribe ya me queda claro,estaria entre el y Kresic y por agradecimiento tambien Juan Manuel que en este plazo nos ha salvado 2 veces los muebles.
Sigue con Los Lakers.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: JMR...

Mensaje por amarelo »

¿ que pasa con los partidos de fuera JM ?, ¿ no son necesarios esos puntos ? ¿ y la imagen ? ¿ es un problema del servidor o del formato es que a la UD fuera no la veo ?. Por un equipo que me haga soñar dos semanas seguidas JM, tenga a bien cambiar algo cuando nos desplacemos :angel: :angel: :angel: :angel:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: JMR...

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:Ayer simplemente nos atropellaron sobre el campo. Ni uno ni 3 jugadores nos habrían salvado de la quema. El fútbol cada día es mas físico y solo cuando pones lo mismo que el contrario los detalles hacen aflorar las diferencias. Si de entrada el otro equipo pone mas tesón que tu, no hay nada que hacer.

Lo de la UD fuera de casa es para mirarlo y analizarlo detenidamente.
Esta frase la llevo repitiendo estrapolandola a cualquier equipo de futbol o convergsación futbolera que tenga desde hace muchos años. Al futbol tienes que correr, como mínimo, lo mismo que el contrario. Y luego ganarle por calidad. Y si ellos tienen más calidad que nosotros, ración extra de esfuerzo físico.

Eso de ganar desde la caseta porque somos superiores no pasa ni en alevines. Y aun asi, ves jugadores con esa actitud y desidia en el campo.
Responder