Momo nuevo amarillo hasta 2015

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: MOMO YA NEGOCIA CON LA UD LAS PALMAS

Mensaje por amarelo »

No puedo opinar de este fichaje ya que no lo entiendo. :(
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: MOMO YA NEGOCIA CON LA UD LAS PALMAS

Mensaje por Kokealca »

Kokealca escribió:Yo solo espero que cuando esté para el arrastre no le empiece a entrar en el cuerpo ese extraño amor repentino por nuestros colores, como le sucedió a Guayre, entre otros.
Olvidé aclarar que dije esto porque su fichaje por la UD en este mercado de invierno, por suerte o por desgracia, está descartado según su representante.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: MOMO YA NEGOCIA CON LA UD LAS PALMAS

Mensaje por artenaran11 »

Kokealca escribió:
Kokealca escribió:Yo solo espero que cuando esté para el arrastre no le empiece a entrar en el cuerpo ese extraño amor repentino por nuestros colores, como le sucedió a Guayre, entre otros.
Olvidé aclarar que dije esto porque su fichaje por la UD en este mercado de invierno, por suerte o por desgracia, está descartado según su representante.
fuente????
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: MOMO YA NEGOCIA CON LA UD LAS PALMAS

Mensaje por artenaran11 »

Real Betis: Momo quiere volver a sus orígenes
14/01/2012 - 13 h 07

En el Real Betis quieren comenzar a cerrar ya las operaciones que el club mantiene abiertas porque hemos llegado al ecuador del mes de enero y de momento no se han producido apenas movimientos. Una de las cuestiones que preocupan al equipo que dirige Pepe Mel es precisamente el capítulo de salidas, donde tenemos a Momo.

Este extremo zurdo de 29 años solamente ha jugado 2 encuentros de Liga esta temporada (ambos como suplente) y es uno de los señalados para abandonar el combinado heliopolitano. Su destino podría estar en Las Palmas, su club de origen, tal y como se rumoreaba recientemente (ver artículo).

De hecho el propio jugador ha admitido por medio de unas declaraciones a Estadio Deportivo su deseo de regresar al conjunto canario. «Hablo a menudo con el presidente, y ya le he dicho que, cuando salga del Betis, la prioridad es volver a mi equipo, que es Las Palmas. Tengo otras ofertas, pero me da igual perder dinero», indicó el atacante.

http://www.fichajes.com/real-betis-momo ... enes_39734
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Re: MOMO YA NEGOCIA CON LA UD LAS PALMAS

Mensaje por errMajorero »

REAL BETIS: UN INESPERADO CAMBIO EN EL FUTURO DE MOMO
20/01/2012 - 20 h 30
Al no ser uno de los jugadores utilizados por Pepe Mel en el Real Betis, también se ha convertido en uno de los que más opciones tenían de cambiar de aires. Pero Momo no puede salir del cuadro verdiblanco, al menos por el momento, ya que el conjunto de la Palmera no ha llegado a un acuerdo con él para rescindir su contrato.
El canario tiene una oferta de Las Palmas para aterrizar allí en la segunda parte de la temporada, aunque según las últimas declaraciones de su agente concedidas a Estadio Deportivo, parece que seguirá hasta junio en el combinado heliopolitano: «Dudo que se pueda arreglar. Creo que se queda».

http://www.fichajes.com/real-betis-un-i ... momo_39957
Avatar de Usuario
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 327
Registrado: Lun Abr 17, 2006 8:28 pm
Ubicación: Fuerteventura

Re: MOMO YA NEGOCIA CON LA UD LAS PALMAS

Mensaje por sentimiento amarillo »

Que bien nos vendría hoy para este partido con la baja de Vitolo.
Ojala se cierre su fichaje en este mercado de invierno, me parece un futbolista que puede dar la talla aquí.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: MOMO YA NEGOCIA CON LA UD LAS PALMAS

Mensaje por JAMAKUKE »

A mi me gustaría que fichase Momo, al igual que si hubiese si fichase Nauzet, quizas no sean esas posiciones las prioritarias o las mas urgentes a la hora de fichar, pero que mejorarian lo que tenemos seguro, y lo de la edad me parece importante pero Momo tiene 29 años si no me equivoco tampoco es tan viejo, Javi Guerrero y Pignol ficharon con 32 años me parece, y ahora algunos hablan incluso de renovarles, y si hay que hacerle un hueco a Momo en la UD que se ceda a Dani Castellano que éste si que no tiene nivel para haber vuelto
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: MOMO YA NEGOCIA CON LA UD LAS PALMAS

Mensaje por isletero22 »

JAMAKUKE escribió:A mi me gustaría que fichase Momo, al igual que si hubiese si fichase Nauzet, quizas no sean esas posiciones las prioritarias o las mas urgentes a la hora de fichar, pero que mejorarian lo que tenemos seguro, y lo de la edad me parece importante pero Momo tiene 29 años si no me equivoco tampoco es tan viejo, Javi Guerrero y Pignol ficharon con 32 años me parece, y ahora algunos hablan incluso de renovarles, y si hay que hacerle un hueco a Momo en la UD que se ceda a Dani Castellano que éste si que no tiene nivel para haber vuelto
Yo también los vería buenos fichajes, pero si no hay dinero para todo prefiero que vuelva david simón, se pille un lateral izquierdo y un mediocentro organizador de una vez por todas.

De Javi Guerrero lo puedo entender, por su calidad y técnica. De hecho yo depende de su rendimiento de aquí a final de temporada a lo mejor lo renobaba. Lo de Pignol si que no lo entiendo, para mí es el peor lateral derecho de la LFP.

Dani Castellano y Randy no se que hace que no se les ha buscado una cesión, cuando entre primer equipo y filial tenemos tropecientos jugadores en dichas posiciones.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: MOMO YA NEGOCIA CON LA UD LAS PALMAS

Mensaje por artenaran11 »

Momo insiste: "Quiero volver"
Ignacio S. Acedo / Las Palmas de Gran Canaria
Publicidad«Si todo va como tiene que ir, rescindiré en las próximas horas con el Betis. El acuerdo para mi salida está casi a punto. Y, una vez libre, ya todo el mundo sabe el destino que voy a tener». La confesión de Momo apuntaba directamente a la UD. Pero el Real Zaragoza podría estar de por medio.

Momo está obligado a elegir: el corazón o el dinero. Desde que CANARIAS7 destapó el 27 de diciembre las negociaciones de la UD para repatriar al canterano, tras ser descartado por el Betis, el futbolista no ha dudado en pronunciarse favorablemente en esta dirección. De hecho, hasta ayer mantenía que «la mejor opción» continuaba siendo la de regresar a casa, «un sueño», desvelaba explícito. Pero la jornada trajo la posibilidad de que el Real Zaragoza se apuntara a la puja por el grancanario y le ofreciera 300.000 euros hasta junio, según una información de la Cadena Cope, y, lo que es más importante, mantenerlo en el escaparate de la Primera División. Momo tiene un acuerdo cerrado con la UD hasta junio de 2015 con cantidades sensiblemente menores a la que se rumorean desde

La Romareda. Y, en la puerta de salida de Heliópolis, ha de decantarse. Más dinero y Primera División, si se confirma la pretensión maña, o una vinculación duradera y protagonismo asegurado en el club que le acunó hasta que dio el salto al profesionalismo (UD). Tiene de plazo siete días. «No sé nada del Zaragoza, me entero por ustedes», aseguraba por la noche el jugador, quien insistía en que la UD «es la primera y mejor alternativa».

Las conversaciones de Rodri, su agente, con los dirigentes del Betis, enfilan ya el tramo final para rubricar su desvinculación contractual. «Parece que todo se va a solucionar y más pronto de lo que podía esperar. Mi salida del Betis puede ser cuestión de horas, y no puedo ocultar que estoy muy contento. Lo que deseo es jugar, aquí ya no voy a poder hacerlo y regresar a Las Palmas es lo que quiero. Hay que esperar un poco todavía, pero todo va por el buen camino», indicaba desde su domicilio de Sevilla y con las maletas hechas «desde hace tiempo».

El proceso concursal que fiscaliza el día a día en el Betis ralentiza la toma de decisiones en matera financiera, parcela que afecta a Momo en lo que respecta a su finiquito, si bien el futbolista no prevé dificultad alguna en que se oficialice su salida en esta semana. «Son varios días trabajando en el acuerdo al que queremos llegar e, insisto, todo va a salir bien. Estoy mucho más animado porque veo que la solución está a punto de llegar», enfatizó, pese a que Rodri es más prudente: «Hasta el 31 de enero, día en el que finaliza el plazo del mercado invernal, puede pasar de todo. El Betis ya sabe nuestras condiciones y, de momento, no hay novedad».
De momento, y a la espera de ser reclamado para firmar toda la documentación en las oficinas del club verdiblanco, Momo se entrena «con muchísimas ganas, pues es la única manera de no perder la forma».

«Ya hace mucho tiempo que jugué mi último partido. Tuve minutos frente al Real Madrid y luego con el Rayo Vallecano. Pero eso fue en octubre. Desde entonces he tratado de cuidarme al máximo y más sabiendo que por nada del mundo me planteo seguir en esta situación más tiempo», añade.

En Pío XII conocen al detalle la situación de Momo aunque mantienen la cautela. «Hasta que no rescinda, no tenemos nada que decir», argumentan desde Ciudad Jardín, respetuosos al evitar valoraciones públicas sobre un futbolista con sus derechos federativos todavía comprometidos. Con todo, Miguel Ángel Ramírez ha mantenido conversaciones con el jugador con el fin de resaltarle la importancia que tendría en el proyecto de la UD. «El presidente me ha dado muchos ánimos y es algo que agradezco de corazón», recalca.
Si Momo cumple con lo pactado, nada más quedar libre vendrá. A eso se agarran en la UD.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=246973
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: MOMO YA NEGOCIA CON LA UD LAS PALMAS

Mensaje por Canarion87 »

pues si, eso leí en la edición impresa, ojala sea verdad y regrese
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: MOMO YA NEGOCIA CON LA UD LAS PALMAS

Mensaje por GuerreroCanario »

Pus yo vería genial su vuelta. Un jugador que jugó gran parte de la pasada camapaña en el ascenso del Betis...

Nos falta un 9 contundente, y 2 laterales para poder aspirar a algo mas....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: MOMO YA NEGOCIA CON LA UD LAS PALMAS

Mensaje por soto y fernandez »

Que vaya para Zaragoza,que son muchas perritas,lo malo es cobrarlas y el año que viene nos vemos en 2ª.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: MOMO YA NEGOCIA CON LA UD LAS PALMAS

Mensaje por 100%canario »

El representate de Momo hace un rato dijo que en caso de que Momo salga del Betis al unico sitio que quiere venir es para aqui
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: MOMO YA NEGOCIA CON LA UD LAS PALMAS

Mensaje por artenaran11 »

100%canario escribió:El representate de Momo hace un rato dijo que en caso de que Momo salga del Betis al unico sitio que quiere venir es para aqui

Fuente ???... :evil: :twisted:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: MOMO YA NEGOCIA CON LA UD LAS PALMAS

Mensaje por 100%canario »

artenaran11 escribió:
100%canario escribió:El representate de Momo hace un rato dijo que en caso de que Momo salga del Betis al unico sitio que quiere venir es para aqui

Fuente ???... :evil: :twisted:
Canarias Ahora Radio
Responder