Bruce Springsteen actuará en Gran Canaria el 15 de mayo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Bruce Springsteen actuará en Gran Canaria el 15 de mayo

Mensaje por Universitario »


Bruce Springsteen actuará en Gran Canaria el 15 de mayo


Imagen


LM Producciones ha alcanzado un principio de acuerdo para que Bruce Springsteen actúe el 15 de mayo en el estadio de Gran Canaria, según han confirmado este miércoles fuentes de la empresa. Este jueves, a las 12:00 horas, está prevista una rueda de prensa en Fitur (Madrid) donde el responsable de la productora, Leopoldo Mansito, comparecerá junto al presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna para ofrecer los detalles de lo que se convertirá el espectáculo musical más importante del año en la Isla.

La noticia de que el artista norteamericano y la productora canaria habían iniciado los contactos fue adelantada por CANARIAS7 el pasado día 11 de diciembre.

La productora con sede en Tenerife estaba detrás de este concierto desde hace varios años, pero no había podido fructificar el acuerdo definitivo, circunstancia que ahora sí se ha podido alcanzar después de varios meses de intenso trabajo. La anterior ocasión en la que se intentó traer a The Boss fue en la gira de 2009 (el tour de Working on a dream), y la iniciativa no se pudo culminar.

Bruce Springsteen y la E Street Band han confirmado oficialmente cinco conciertos en España entre mayo y junio de 2012: Abrirán la gira mundial en el estadio de La Cartuja en Sevilla el día 13 de mayo, para el 15 viajar hasta Gran Canaria y el 17 y el 18 en Barcelona, el 2 de junio en San Sebastián y el 17 de junio en Madrid. La productora espera en estos días poder firmar el contrato con el músico norteamericano para poder hacer una presentación oficial del evento, que tendrá carácter multitudinario y para ello, pondrá entradas a precios asequibles en el estadio de Gran Canaria.

Hay que recordar que el pasado 12 de diciembre, el máximo responsable de LM Producciones, Poli Mansito, confirmaba a CANARIAS7 que las cantidades que se estaban manejando para traer este concierto a Canarias eran importantes, pero rentables. «Como publicaron, es cierto que la inversión estaría por encima de los dos millones de euros. Hablamos de cantidades totales con unos gastos importantes que creemos que podemos rentabilizar», declaró.
Avatar de Usuario
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 437
Registrado: Jue Jun 12, 2008 11:58 am

Re: Bruce Springsteen actuará en Gran Canaria el 15 de mayo

Mensaje por Triviani »

Por fin podré decir que veré a The Boss en directo
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: Bruce Springsteen actuará en Gran Canaria el 15 de mayo

Mensaje por sertrual »

Todavia no me lo creo, estoy en una nube...

Un sueño hecho realidad, lo vi en Barcelona en 2008 o en Sevilla en 2009 y ahora podré verlo en casa...

¡¡¡ INCREIBLE !!!

:shock: :shock: :shock:

:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Bruce Springsteen actuará en Gran Canaria el 15 de mayo

Mensaje por konnito »

Este espectaculo es digno de ver en directo, este cantante mas de lo mismo d elo mejorcito hoy por hoy en el panorama internacional, esa voz incunfundible, yo tampoco me lo voy a perder porsupuesto que no, me quede con las ganas de que no viniera al final el año pasado Juan Luis Guerra, pero vinieron otros grandes tambien que no fui, pero este cueste lo que cueste la entrada asistire, ya hire poniendo lo que me sobra durant el dia en un vasito, jajajaja, mas el resto lo pondre en su momento.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Re: Bruce Springsteen actuará en Gran Canaria el 15 de mayo

Mensaje por Siempre-UD »

solo una palabra....

SUBLIME
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Bruce Springsteen actuará en Gran Canaria el 15 de mayo

Mensaje por Mr Yo »

Una alegría para sus fans supongo.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Bruce Springsteen actuará en Gran Canaria el 15 de mayo

Mensaje por Renaldo »

lo mas extraño es que no va a Tenerife
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Bruce Springsteen actuará en Gran Canaria el 15 de mayo

Mensaje por RiverPlate »

SUBLIME !!

Si mi economía me lo permite, no me lo pienso perder ni loco.... The Boss in Da´House !!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Bruce Springsteen actuará en Gran Canaria el 15 de mayo

Mensaje por acosta »

RiverPlate escribió:SUBLIME !!

Si mi economía me lo permite, no me lo pienso perder ni loco.... The Boss in Da´House !!!
+1
acabo de mirar los precios para el concierto de barcelona en el olimpico y estan entre 73 y 93 euros... asi que a ahorrar
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Bruce Springsteen actuará en Gran Canaria el 15 de mayo

Mensaje por soto y fernandez »

Impresionante el directo,yo lo he visto 2 veces separadas por varios años y espectacular,otra cosa es como nos dejarán otra vez el campo,pero ya sabemos lo que hay.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Bruce Springsteen actuará en Gran Canaria el 15 de mayo

Mensaje por Morete-Markov. »

Apoteósico. Desde el punto de vista musical es impresionante, sin duda el concierto será histórico porque el Boss en directo puede dejar a más de uno petrificado y con la E Street Band que va a dejar loca a la gente porque es una banda con un sonido muy particular. Si el concierto de Sting dejó el listón bien alto, no tengo duda que el espectáculo que va a ofrecer Springsteen será galáctico, lo nunca visto en Gran Canaria en lo que a conciertos de rock se refiere.

Ahora bien, dicho esto, volvemos a tropezar con lo de siempre: el uso del estadio, el deterioro del césped y la participación de organismos públicos y/o financiación que no sea estrictamente privada. Cuando se conozcan los detalles, ya veremos, porque sólo el gasto de un euro público en este acontecimiento ni debería contemplarse, digan lo que digan de promoción, de publicidad o de cualquier otro invento. Así que al loro, porque esto debe ser unica y exclusivamente financiado por capital privado. Lo contrario sería un insulto al pueblo grancanario.

Imagen

Imagen
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Bruce Springsteen actuará en Gran Canaria el 15 de mayo

Mensaje por amarelo »

Mañana rueda de prensa para dar detalles, hasta saber como se va a hacer todo esto lo cierto es que apetece ver al jefe y será el evento del año sin lugar a dudas. Si seguiré con atención la financiación como comenta Morete-Markov, no está Gran Canaria para dilapidar dinero público en este tipo de actos.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Bruce Springsteen actuará en Gran Canaria el 15 de mayo

Mensaje por Aday »

Veremos donde queda la crisis de los grancanarios. Donde queda esa crisis que impide a muchos poder asistir al Estadio de Gran Canaria a ver un partido de la UD Las Palmas por "no poder pagar" 6, 10 o 15 euros.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Bruce Springsteen actuará en Gran Canaria el 15 de mayo

Mensaje por acosta »

Aday escribió:Veremos donde queda la crisis de los grancanarios. Donde queda esa crisis que impide a muchos poder asistir al Estadio de Gran Canaria a ver un partido de la UD Las Palmas por "no poder pagar" 6, 10 o 15 euros.
:roll: pues nada aday, no iremos ni al cine ni al teatro ni de vacaciones ni compraremos ni coches,casas,juguetes,revistas,cigarros,televisores,portatiles,el canal plus, yo que se que mas etc etc........porque algun o varios elementos digan que no pagan o les parece caro ver a la ud en el estadio,cada uno que con su dinero haga lo que le venga en gana...
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: Bruce Springsteen actuará en Gran Canaria el 15 de mayo

Mensaje por sertrual »

“Wrecking Ball” es el nuevo álbum de Bruce Springsteen


19 enero, 2012

El nuevo álbum de Bruce Springsteen se llama “Wrecking Ball”, y se publicará el próximo 5 de marzo en todo el mundo. El disco lo ha dado a conocer la tienda iTunes de Apple, donde aparece la portada, el listado completo de canciones y el single “We Take Care Of Our Own” ya a la venta (al menos en Estados Unidos). Se trata de una canción potente, pegadiza, fresca y moderna y con mucha instrumentación de teclados y cuerdas, que indica el camino que seguirá el álbum, tal como sugerían los comentarios de Jon Landau y de personas que han tenido la oportunidad de escuchar el álbum.

Las canciones del nuevo álbum de Bruce Springsteen son:

We Take Care of Our Own
Easy Money
Shacked and Drown
Jack Of All Trades
Death To My Hometown
This Depression
Wrecking Ball
You’ve Got It
Rocky Ground
Land of Hope and Dreams
We Are Alive
Swallowed Up (Bonus Track)
American Land (Bonus Track)

Imagen
Responder